Página 4 de 299 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2981
  1. #31
    AJ79
    Guest
    10 Copas de Europa/Champions demuestran el juego anodino del Real Madrid. Por no hablar de la humillación del año pasado al equipo que dirige Pepe Guardiola.

    Por cierto, leer que Leganés y Móstoles no son Madrid..........

  2. #32
    AJ79
    Guest
    Ah, y decir que a los madridistas nos gustaría que hubiese más españoles en el equipo titular del Real Madrid.............Si tuvieras una empresa te gustaría que tus trabajadores fuesen los mejores o tendrías a un grupo de mataos que no saben sumar dos más dos (eso si, de tu barrio)?????

    Seamos sensatos por dios!!!!!!

  3. #33
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    todo el mundo sabe que leganes y Móstoles son reinos mas alla de las tierras de mordor y no pertenecen a Madrid...

    no tengo facepalm suficiente para poner a esa salvajada

  4. #34
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Ah, y decir que a los madridistas nos gustaría que hubiese más españoles en el equipo titular del Real Madrid.............Si tuvieras una empresa te gustaría que tus trabajadores fuesen los mejores o tendrías a un grupo de mataos que no saben sumar dos más dos (eso si, de tu barrio)?????

    Seamos sensatos por dios!!!!!!
    Sensato! Que los "mataos" son campeones de Europa y del mundo hace no mucho e?
    Y estoy por apostar que con los "mataos" todos juntos tu saltabas como un campeón en el gol de Iniesta.


  5. #35
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Sensato! Que los "mataos" son campeones de Europa y del mundo hace no mucho e?
    Y estoy por apostar que con los "mataos" todos juntos tu saltabas como un campeón en el gol de Iniesta.

    No veo ningún partido de España desde hace mucho tiempo, lo juro. Me aburre.
    El gol de Iniesta no lo vi. Ese partido lo estuve viendo con unos amigos en un bar y como me pareció un tostón, desde el descanso, decidí sentarme en la terraza del bar con una copa y no verlo.

    Pero que a mi no me guste ese fútbol no significa que no respete que le guste a otros.......

  6. #36
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    No veo ningún partido de España desde hace mucho tiempo, lo juro. Me aburre.
    El gol de Iniesta no lo vi. Ese partido lo estuve viendo con unos amigos en un bar y como me pareció un tostón, desde el descanso, decidí sentarme en la terraza del bar con una copa y no verlo.

    Pero que a mi no me guste ese fútbol no significa que no respete que le guste a otros.......
    Pues lo siento por ti amigo

  7. #37
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Pues lo siento por ti amigo
    No te creas......cada vez que juega España puedo irme a cenar con mi mujer y ella me lo agradece

  8. #38
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Sensato! Que los "mataos" son campeones de Europa y del mundo hace no mucho e?
    Y estoy por apostar que con los "mataos" todos juntos tu saltabas como un campeón en el gol de Iniesta.

    Iniesta, un "matao" de Fuentealbilla, provincia de Albacete

  9. #39
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Stitch81 Ver mensaje
    Iniesta, un "matao" de Fuentealbilla, provincia de Albacete
    no quiero polemica pero me hace gracia este meme aunque creo que si nombra a Albacete


  10. #40
    AJ79
    Guest
    Masca, reconoce que tú eres de los que cuando vas al zoo, lees el cartel de "no arrojar comida a los animales" y vas corriendo a comprar un paquete de cacahuetes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •