Página 54 de 299 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 2981
  1. #531
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Nuestro legislador otra vez dando vergüenza ajena.
    Hay mala educación por parte de dos aficiones de borregos pero ya está. Si hay libertad de expresión la hay para todo pero está claro que no la hay, solo para lo "politicamente correcto".

    Aquí el Supremo de EEUU dando ejemplo de que es una democracia de una calidad inigualable (Suiza quizás) a pesar de Obama.
    Amparando la quema de banderas en EEUU. Y no es que sean poco patriotas los yankees precisamente, pero de libertad saben bastante más que la banda de golfos que tenemos en este país.
    http://elpais.com/diario/1990/06/12/...15_850215.html
    Aquí discrepo patrick, porque los derechos no son ilimitados, tienen límites, y el quemar una bandera o pitar un himno afecta al orden público. Tú puedes creer que es "libertad de expresión". Yo creo que es un insulto, un insulto a un país, a una nación y a una patria. Debemos permitir los insultos como libertad de expresión? Por lo visto muchos creéis que sí. Yo no.

  2. #532
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Pero no sois ya conscientes en Madrid de la cantidad de gente que quiere la independencia aquí en Cataluña? Si alguien se cree que esto es un espejismo creado por políticos se equivoca de pleno.

    Las encuestas daban ganadora a la independencia por un buen margen. Aunque es cierto que en todos los referéndums de independencia que han habido al final la gente se tira para atrás un poco y la independencia pierde fuerza respecto a las encuestas, la distancia que encuestas fiables daban era significativa (por eso Rajoy se cerró en banda de esa manera al contrario que en UK). Eso es lo que piensa la gente aquí.

    En la mayoría de pueblos encuentras a día de hoy banderas independentistas colgadas de ventanas o balcones.

    Yo no me quiero meter en el tema de si independencia si o no, pero la pitada no debería sorprender tanto. Así están las cosas aquí.
    Desde luego que está candente, el nacionalismo/independentismo hoy en día está mucho más a flor de piel que hace 10años. Pero tampoco dudo que ha sido creación de los políticos. Políticos que os gustan y generan nuevos problemas. Siempre he creído que los políticos deberían estar para solucionar problemas, no para crearlos. Soy un tío así de raro.:argue:

  3. #533
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No, si la pitada era esperada, a mi no me causa ninguna sorpresa.

    Lo que me causa es molestia, no soy un meapilas que no sabe lo que pasa en Cataluña o Pais Vasco ni un patriota a ultranza que prefiere cerrar los ojos a esa realidad. Pero los modales son los modales, y situaciones como esta no hacen sino ahondar en un sentimiento de ira a ciertas identidades.

    Puede que el sentimiento independentista sea más fuerte que nunca pero tan bien es más fuerte que nunca el sentimiento de cuanto menos malestar o porque no decirlo odio ha ciertas ideas en el resto de España y es que desde las dos partes se ha tensado mucho la cuerda, os sorprendería la cantidad de gente que está dispuesta a conceder o admitir el referendum y la posterior independencia a cambio de construir y muro real o figurado y no volver a saber ni a oír hablar de los catalanes el resto de su vida.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    A mi es algo que me fastidia bastante, gente que se dice muy española y carga las tintas contra catalanes y vascos a la mínima...es q nos han hartado con el España nos roba, gritan los exaltados, así que que se vayan ya, gritan los de al lado. Y se van a casa tan contentos y creyendo que son unos españoles de puta madre. Ando que no habré tenido broncas con estos temas con gente que se mete con Cataluña...

  4. #534
    Habitual Avatar de Rigoberto
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Aquí discrepo patrick, porque los derechos no son ilimitados, tienen límites, y el quemar una bandera o pitar un himno afecta al orden público. Tú puedes creer que es "libertad de expresión". Yo creo que es un insulto, un insulto a un país, a una nación y a una patria. Debemos permitir los insultos como libertad de expresión? Por lo visto muchos creéis que sí. Yo no.
    Estoy contigo VDA. Todo tiene un limite.
    Dí lo que piensas y haz lo que digas

  5. #535
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Esto es fútbol, y el que se lleva la política al estadio es tan tonto como el que se lleva el fútbol al parlamento... que también los hay.

    Que prueben a pitar el Himno de la Champions a ver que les pasa... pero no, le pitan al Rey en presencia, no permiten a quien quiere escuchar las locuciones en castellano que lo hagan (pitando como monos todo lo que no se decía en Catalán o Vasco).

    Juntar a 100.000 maleducados (entre culeros y troncolaris) no supone tener mas razón, solo, quizá, batir el record del mundo de maleducados por metro cuadrado y no es libertad de expresión, es mala educación.

    En mi opinión el farsa hace años que ha perdido el juicio en esto temas, pero nadie hace nada. El día de "Catalunya in not spain" debieron haberles cerrado el Camp Nou, y punto. A ver cual es la próxima.

    Se de oídas quien es el nuevo campeón, decidí no verlo...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  6. #536
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cuando se introduce en el fútbol la política malo y ya lleva años pasando pero especialmente ahora no conviene con lo sensible que está todo el mundo. Esto no lleva a nada bueno, al tiempo.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  7. #537
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    A mi es algo que me fastidia bastante, gente que se dice muy española y carga las tintas contra catalanes y vascos a la mínima...es q nos han hartado con el España nos roba, gritan los exaltados, así que que se vayan ya, gritan los de al lado. Y se van a casa tan contentos y creyendo que son unos españoles de puta madre. Ando que no habré tenido broncas con estos temas con gente que se mete con Cataluña...
    Tienes toda la razón, y es una pena, el problema es que antes, en ambos bandos, los exaltados eran minoría y ahora son cada vez más. Y los exaltados hacen mucho ruido y se hacen notar mucho, con lo que parecen aún más.

    Difícil re conducir la situación cuando se llegan a estos extremos, y más cuando parece que a ciertas personas de uno y otro lado les interesa que exista este clima de tensión.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  8. #538
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    Cuando se introduce en el fútbol la política malo y ya lleva años pasando pero especialmente ahora no conviene con lo sensible que está todo el mundo. Esto no lleva a nada bueno, al tiempo.
    Totalmente de acuerdo...............aunque espero que te equivoques con lo último.

  9. #539
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Un par de cierres de campo es lo mínimo a cada uno...si no se hace nada.... pues se lo toman como ....ANCHA ES CASTILLA! Cuando se queden sin ver a su equipo unas cuantas veces..o se les deje sin Copa del Rey 2 ediciones...ya se lo tomarán en serio...pero si lo hacen una y otra vez y no pasa nada....

    Jode ver como al Sevilla, cabeza de turco para variar, le cierran el gol norte 4 partidos..por cantar al Betis o al rival...como toda la vida se ha hecho en un campo de fútbol.... (en sentido contrario también lo hacen)....que esto no es la ópera...y vemos como estos energúmenos pueden tomarse la libertad de insultar a todo un país en general, y al Jefe del Estado, en particular...by the face.

    Se acabaron los cuentos...a meter mano de una santa vez a todos los que están detrás de todo esto...empezando por el anormal que se reía en el palco....

  10. #540
    desde luego a mi me parece una verguenza que se pite al himno de un pais. En Francia mismo si se pita la marsellesa en un partido se cancela y se juega a puerta cerrada, y las veces que he estado viendo algun evento deportivo en Inglaterra se canta el himno y se aplaude al acabar. Hay gente que no lo canta, y otros que si, pero todo el mundo lo respeta.
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •