Página 61 de 299 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2981
  1. #601
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por cazic Ver mensaje
    Yo espero que se vaya, pero como se le de por aguantar preveo problemas, si fichan a De Gea y Benítez es justo, debería ser el tercer portero, y no lo veo yo en la grada.
    De todas formas, a mi, hasta la fecha, me gusta más Keylor que De Gea.
    Un saludo


    Dende o meu iPhone con amor.
    Lo mismo pasó con Raúl en su día......si el entrenador cree que hay tios mejores o acepta la situación o que se vaya

  2. #602
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Con Iker tampoco soy muy objetivo... representa lo que siempre creo que debe ser un jugador del Madrid (o uno de sus perfiles): Un chaval sanote, de Madrid de toda la vida, de la cantera, buen chaval, buen compañero, esforzado... Y... QUE SIENTA EL RM HASTA LA MÉDULA. Así las cosas, es explicable que no se despegue ni con agua hirviendo.

    El Madrid hará lo que tenga que hacer, preveo lo que será, y tengo que darle la razón... Iker no es solo un portero, es el capitán, es un nexo en el vestuario, representa demasiado como para acabar sus días arrastrándose bajo los palos, porque, además, lo suyo va de inspiración, de seguridad en si mismo... coño, que era un Santo, que era infalible... aunque siga siendo mejor (que creo que ya no) que lo que viene, es mucho peor de lo que fue... y eso no se puede consentir.

    Iker, en cambio, debería darse cuenta de que nada de malo (muy al contrario, creo que es enriquecedor) hay en marcharse (fuera de España, eso si) a retirarse de titular y entre aplausos de una afición que le va a querer con locura, y eso no es traición... si el Madrid ha sido su padre, lo que venga será amor de abuelo. Que el Buitre metió su último gol en Querétaro, que Michel se fue con el, que Raul jugaba la Champiions con el Schalke... estoy seguro de que Iker tiene un sitio en un equipazo.

    Ya no volverá a ser El Santo... y me gustaría equivocarme.

    Saludos!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  3. #603
    AJ79
    Guest
    Totalmente de acuerdo con tus palabras Remate.
    El problema es que, como bien dices, tiene que darse cuenta de que su rol en el equipo puede cambiar y debe llevarlo lo más dignamente para él pero sobre todo para el equipo.....porque él es el CAPITÁN y porque es madridista de toda la vida, como le pasó al Buitre y a Raúl.

  4. #604
    AJ79
    Guest
    Por cierto, no hemos comentado la vuelta de Casemiro al Madrid......para mi gusto, totalmente acertada. A Lucas Silva, por lo que he leído, pretenden cederlo........también acertaria el Madrid.

  5. #605
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Por cierto, no hemos comentado la vuelta de Casemiro al Madrid......para mi gusto, totalmente acertada. A Lucas Silva, por lo que he leído, pretenden cederlo........también acertaria el Madrid.
    Puede que sea el mejor "fichaje" que haga el Madrid este año....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #606
    frank
    Guest
    casemiro....lo poco que lo vi jugar.....ese tio era un tanque......me alegro de que vuelva y de que cedan a lucas silva para que se haga,,me parece muy acertado...y al ordegar (no se si se escribe así) que pensáis? se podía hacer lo mismo no? o montara pataleta?

  7. #607
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    A mi Casemiro me gusta mucho, pero algo vió Ancelotti cuando lo cedió después de aquella pretemporada en la que se lució.
    Casillas debería haberse ido el año pasado después de levantar la décima, para mi, perdió su oportunidad de irse por la puerta grande.
    Un saludo


    Dende o meu iPhone con amor.

  8. #608
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Bueno, a 48 horas del partido más importante de la temporada, sería lo suyo hacer una porra en el hilo. Empiezo con

    2-1 Barca.

  9. #609
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    1-2 juve

  10. #610
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Bueno, a 48 horas del partido más importante de la temporada, sería lo suyo hacer una porra en el hilo. Empiezo con

    2-1 Barca.
    Resultado final o a los 90 minutos (final de la segunda parte.......incluido el minuto 93 )????

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •