Página 292 de 299 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,920 de 2981
  1. #2911
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo del cambio de seleccionador me parece subrealista. No quisiera pecar de ingenuo pero... ¿Nadie tiene ya un poco de puta vergüenza?
    Pues yo creo que está bien hecho. Y el comportamiento del Real Madrid, de vergüenza.

  2. #2912
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Ay, si en vez de haber fichado por el Real Madrid hubiese fichado por el Barcelona, a estas horas tenía un altar en cada emisora y en cada redacción ��
    No me jodas, sería mucho peor el marca abriendo edición con “El Barsa rompe España” o “El Barsa mete cizaña en la selección”.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2913
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Supongo que Rubiales prefería quedar bien con la prensa a ganar un mundial (o al menos intentarlo)

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Dependerá de a que prensa te refieres porque también le están dando.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2914
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No me jodas, sería mucho peor el marca abriendo edición con “El Barsa rompe España” o “El Barsa mete cizaña en la selección”.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    O no, al menos tendría a la prensa catalana de su parte.

    A mí me parece un despropósito en cualquier caso, pero que el seleccionador nacional haya fichado por el Real Madrid en época de cambio, con mayoría de jugadores del Real Madrid en años y con Sánchez Arminio y Villar fuera, no hace si no agravar la situación.

    Hay que tener en cuenta el papelón de la Federación corrigiendo el comunicado que emitió ayer en el que deseaba suerte a Lopetegui y reconocía que estaba al tanto de la negociación después del revuelo creado por la prensa y, por supuesto, el posterior cese, una cacicada de Rubiales que desestabiliza más al grupo que el fichaje de Lopetegui, pero simplemente es mi opinión, no digo que sea acertada, es la mía, nada más.

  5. #2915
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Yo solo veo mal las filtraciones, panda de indiscretos, eso lo firma florentino y lopetegui y nadie mas debe de saberlo hasta que España caiga del mundial.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #2916
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo no quitaría responsabilidad a Lopetegui. A fin de cuentas, es el responsable último. Con decir a Florentino que firmaban después del Mundial bastaba. Pero claro, quería amarrar...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #2917
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Habla Garcia:
    "Florentino y Lopetegui se permiten el lujo de traicionar a un país "

    http://www.marca.com/futbol/mundial/...e598b466a.html
    Última edición por Luisbar; 14/06/2018 a las 19:39

  8. #2918
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Habla Garcia:
    José María García: "Florentino y Lopetegui se permiten el lujo de traicionar a un país "

    http://www.marca.com/futbol/mundial/...e598b466a.html
    Como dijo Mendoza “No podemos permitir que al Madrid le contamine el olor a butano”

    Años después sigue vigente esta frase.

  9. #2919
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Ya sé que ésto será como alabar las virtudes del poliéster en este foro pero... ¡cómo echo de menos a Casillas!
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #2920
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya sé que ésto será como alabar las virtudes del poliéster en este foro pero... ¡cómo echo de menos a Casillas!
    Al de 2008 o al de 2010 vale, pero el de 2014 hace bueno a De Gea, no me fastidies.

    No sería mal momento para darle la alternativa a Kepa contra Irán y Marruecos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •