Página 285 de 299 PrimerPrimer ... 185235275283284285286287295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,850 de 2981
  1. #2841
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Increiblemente, parece que nadie ha dicho nada por aquí...

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #2842
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Siiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #2843
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Merecida esta Liga, ganada con un plantillon tremendo...eso sí que hay que saber gestionar, y ZZ no lo ha hecho mal (como ha llegado CR, Modric, Kross al final de temporada, brutal). Y menos mal se nos ha lesionado el galés, gracias a Dios. Eso ha permitido de una vez jugar con el 4-4-2, que es otra cosa. Solo espero no juegue en la final de la CL...

    Saludos caballeros.

  4. #2844
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Increiblemente, parece que nadie ha dicho nada por aquí...

    Una liga muy bien ganada con una gestión de la plantilla excepcional, con momentos de mucha tensión y muy emocionantes y con un nivel altísimo de casi todos los futbolistas de la plantilla. Quizá no ha sido un equipo con un fútbol brillante de forma continuada y en muchas ocasiones daba la impresión de no dominar ni de cerrar los partidos pero a cambio ha tenido una capacidad brutal para reaccionar cuando el resultado lo ha exigido con un temple tremendo en los momentos clave de los partidos y de la temporada.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #2845
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Una liga muy bien ganada con una gestión de la plantilla excepcional, con momentos de mucha tensión y muy emocionantes y con un nivel altísimo de casi todos los futbolistas de la plantilla. Quizá no ha sido un equipo con un fútbol brillante de forma continuada y en muchas ocasiones daba la impresión de no dominar ni de cerrar los partidos pero a cambio ha tenido una capacidad brutal para reaccionar cuando el resultado lo ha exigido con un temple tremendo en los momentos clave de los partidos y de la temporada.
    Coincido plenamente contigo Armando. A mejorar para el año que viene, el aspecto negativo que tu mencionas, porque hay equipo para ello.
    Respecto a la final de la CL, es de los pocos partidos en los que el tridente no lo vería mal. A la Juve hay que jugarla como le gusta a ella, a la contra y en ese aspecto, la BBC son de lo mejorcito.

  6. #2846
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Ojo, que yo lo de parecer que no controla los partidos no lo resalto como un defecto puesto que cuando ha hecho falta han respondido siempre. Para mí no hay nada que mejorar, yo sólo pido estar en mayo compitiendo por liga y champions, a partir de ahí unas veces se ganará y otras se perderá. Pero deja al Madrid ahí puesto en mayo y más veces que menos te va a responder.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #2847
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Ojo, que yo lo de parecer que no controla los partidos no lo resalto como un defecto puesto que cuando ha hecho falta han respondido siempre. Para mí no hay nada que mejorar, yo sólo pido estar en mayo compitiendo por liga y champions, a partir de ahí unas veces se ganará y otras se perderá. Pero deja al Madrid ahí puesto en mayo y más veces que menos te va a responder.


    Yo en cambio si. El Madrid históricamente ha sido un equipo dominador del juego, y solo desde Mourinho se empezó a jugar a la contra.
    Y lo echo en falta, más si cabe contando con jugadores como Kovacic, Modric, Kross, Isco, Asensio...

  8. #2848
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Yo en cambio si. El Madrid históricamente ha sido un equipo dominador del juego, y solo desde Mourinho se empezó a jugar a la contra.
    Y lo echo en falta, más si cabe contando con jugadores como Kovacic, Modric, Kross, Isco, Asensio...
    David, el Madrid históricamente no ha estado en la situación de ahora desde 1958. Son muchos años ya viendo al Madrid y viendo chuflas. No sé de qué se acuerda tanto exigente cuando habla de historia. Para comparar al Madrid de ahora y ponérmelo por encima en juego y resultados sólo me vale gente que supere los 65 años. Si el resto me van a hablar de Benitos, Pirris, Camachos, Juanitos, Garcías Remones, Villarroyas, Quintas etc etc... eso ya me los sé mejor que cualquiera que me lo vaya a contar. Y es precisamente por esos por los que valoro tanto a los de ahora.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #2849
    Aqui uno que por tercer año consecutivo se va a Wembley a ver al equipo de sus amores.

  10. #2850
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Ya que nadie se anima.......creo que ya iba tocando poner algo de esto:

    http://videopdapp.realmadrid.com/201...8b8e_1000k.mp4


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •