Página 298 de 299 PrimerPrimer ... 198248288296297298299 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,980 de 2981
  1. #2971
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Hombre, a mí es que estas cosas de meter a un militar (marino) tan grande como Blas de Lezo en cosas de fútbol, pues qué quieres que te diga. De un tiempo a esta parte, he visto un auge en patrioterismo (que no patriotismo) basado en cuatro tópicos de algunos temas del pasado militar de España merecidamente glorioso (Blas de Lezo y los Tercios sobre todo) que me da bastante repelús. La versión "cuñao" de la historia, no sé si me explico. Que no digo que sea tu caso. Igual es que ya estoy un poco saturado con eso.
    Será. Un par de cervezas seguro te hacen bien. La versión "Academia" de la Historia la puedes desarrollar en un hilo ad-hoc, seguro tiene éxito.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #2972
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    A ver si tengo dotes adivinatorias, aunque sea con 4 años de retraso
    Pues si no te importa me mandas por privado los números del euromillón de dentro de 4 años que a mi yo del futuro le van a venir estupendísimamente .

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2973
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    (Editado por repetido).
    Última edición por Jake Gittes; 12/07/2018 a las 18:52
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #2974
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Bueno. Frankie, puestos a hablar de fútbol, la selección inglesa ha llegado más lejos que la española. Igual éstos no le pusieron tanto espíritu como de Lezo en su momento ;-).
    Última edición por Jake Gittes; 12/07/2018 a las 19:00
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #2975
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Bueno. Frankie, puestos a hablar de fútbol, la selección inglesa ha llegado más lejos que la española. Igual éstos no le pusieron tanto espíritu como de Lezo en su momento ;-).
    Se gane o se pierda ha de ser con honor, concepto que en la España actual de las tribus es más difícil de encontrar que... rosas en el mar.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #2976
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Hahahaha


  7. #2977
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hahahaha

    Ha perdido la cabeza ��

    Aprovecho para mandarle un abrazo al que me cite cuando el año que viene nos eche de la #CDhampions.

  8. #2978
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hahahaha


  9. #2979
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 18
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A ver si es verdad que lo podemos discutir.
    La defensiva, la ofensiva, el desplazamiento largo, el corto, el juego de primeras, el juego aéreo, el golpeo, las ayudas, el añadido de la faceta goleadora (se entiende aquí fuera del Real Madrid ya que aquí es prácticamente imposible que un MC pueda llegar al gol)
    Redondo era mejor en la conducción del balón, cierto. Algo que no debería ser una virtud en un buen mediocentro.
    Lo siento, pero como aficionado del Tenerife tengo cosas que decir...

    Redondo en el Tenerife y Redondo en el Madrid eran dos jugadores muy diferentes.

    Parto de una convicción plena: Fernando Redondo es, de largo, mejor futbolista que Xabi Alonso en el aspecto técnico. Alonso era un excelente mediocentro posicional. Tácticamente casi perfecto.

    Redondo era otra cosa. Vi a este jugador, en directo, durante 4 temporadas a ritmo de 15-20 partidos por año, y pocas veces he visto algo parecido. El Redondo del Tenerife era un portento. Así, sin más.

    Era un jugador que recibía el balón en posición de mediocentro y era imposible quitársela. Avanzaba con la pelota pegada al pie, regateando tres o cuatro adversarios y plantándose cerca del área rival. Con una técnica y un regate bien refinados, y apoyados por su físico. Todo con una apariencia de "facilidad" que solo he vuelto a ver en Messi. Era una jugada muy característica suya, que repetía en casi todos los partidos, y con éxito.

    Aparte, en cada partido dejaba una colección de controles, toques, taconazos y demás virguerías que era de ver y no creer.

    La prensa especializada, por aquel entonces, entre 1991 y 1994, consideraba a Redondo un tipo que comía en la mesa de los mejores jugadores del Mundo.

    En 1994 llegó al Madrid y supongo que Valdano quiso darle otro perfil. Evidentemente, allí ya no era la estrella. No podía tomarse esas alegrías con el balón porque no tenía "escuderos" a su lado, como su abnegado compatriota Ezequiel Castillo en el Tenerife. Llegó al Madrid y tenía a Laudrup 20 metros por delante, a Míchel por la derecha, a un incipiente Raúl, a Zamorano...

    Con todo esto solo quiero decir que, en una época en la cual no se televisaban todos los partidos como en la actualidad, es normal que la inmensa mayoría del madridismo se quede con la imagen del Redondo merengue, que es al que vieron.

    El Redondo del Tenerife se quedó para las 20.000 personas que le vimos durante 70 u 80 partidos. Y sinceramente, casi me parece mejor. Es como tener ese preciado objeto que solo disfrutan unos pocos... En este caso, un recuerdo.

  10. #2980
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por SeqPoint Ver mensaje
    Lo siento, pero como aficionado del Tenerife tengo cosas que decir...

    Redondo en el Tenerife y Redondo en el Madrid eran dos jugadores muy diferentes.

    Parto de una convicción plena: Fernando Redondo es, de largo, mejor futbolista que Xabi Alonso en el aspecto técnico. Alonso era un excelente mediocentro posicional. Tácticamente casi perfecto.

    Redondo era otra cosa. Vi a este jugador, en directo, durante 4 temporadas a ritmo de 15-20 partidos por año, y pocas veces he visto algo parecido. El Redondo del Tenerife era un portento. Así, sin más.

    Era un jugador que recibía el balón en posición de mediocentro y era imposible quitársela. Avanzaba con la pelota pegada al pie, regateando tres o cuatro adversarios y plantándose cerca del área rival. Con una técnica y un regate bien refinados, y apoyados por su físico. Todo con una apariencia de "facilidad" que solo he vuelto a ver en Messi. Era una jugada muy característica suya, que repetía en casi todos los partidos, y con éxito.

    Aparte, en cada partido dejaba una colección de controles, toques, taconazos y demás virguerías que era de ver y no creer.

    La prensa especializada, por aquel entonces, entre 1991 y 1994, consideraba a Redondo un tipo que comía en la mesa de los mejores jugadores del Mundo.

    En 1994 llegó al Madrid y supongo que Valdano quiso darle otro perfil. Evidentemente, allí ya no era la estrella. No podía tomarse esas alegrías con el balón porque no tenía "escuderos" a su lado, como su abnegado compatriota Ezequiel Castillo en el Tenerife. Llegó al Madrid y tenía a Laudrup 20 metros por delante, a Míchel por la derecha, a un incipiente Raúl, a Zamorano...

    Con todo esto solo quiero decir que, en una época en la cual no se televisaban todos los partidos como en la actualidad, es normal que la inmensa mayoría del madridismo se quede con la imagen del Redondo merengue, que es al que vieron.

    El Redondo del Tenerife se quedó para las 20.000 personas que le vimos durante 70 u 80 partidos. Y sinceramente, casi me parece mejor. Es como tener ese preciado objeto que solo disfrutan unos pocos... En este caso, un recuerdo.
    Yo vi al Redondo del Tenerife y tienes razón en lo que cuentas. En el Madrid también era un jugador magnífico. Un 5 argentino clásico de los que ya no se ven. Era y es mi jugador favorito.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •