Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91
  1. #31
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Ni que fuera mulato oiga!

  2. #32
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Rescato este hilo porque he tenido que reponer camisetas interiores. Yo uso de las de algodón 100% fit de Abanderado, las de toda la vida, y las he encontrado muy bien de precio en packs de dos en una tienda online con sede en Chiclana que se llama talla100. El envío es en 24 horas y tuvieron el detalle de enviarme en este primer pedido, junto a los dos pares de camisetas, una bolsita con unos calcetines Frajimu. Sólo comentarlo porque me ha gustado mucho el servicio y el trato recibido.

    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  3. #33
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo uso de la marca Huber.
    Dress like the man you want to become.

  4. #34
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo estoy mega encantado con las de carrefour de algodon organico...

  5. #35
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Altair Ver mensaje
    Rescato este hilo porque he tenido que reponer camisetas interiores. Yo uso de las de algodón 100% fit de Abanderado, las de toda la vida, y las he encontrado muy bien de precio en packs de dos en una tienda online con sede en Chiclana que se llama talla100. El envío es en 24 horas y tuvieron el detalle de enviarme en este primer pedido, junto a los dos pares de camisetas, una bolsita con unos calcetines Frajimu. Sólo comentarlo porque me ha gustado mucho el servicio y el trato recibido.

    Yo las últimas que compré hace poco, fueron ir a lo clásico: Abanderado y Ferrys, y lo hice en el ECI, pero no me salieron muy bien...No sé si la chica las lavo a demasiada temperatura, pero encogieron mucho, han pasado a ser trapos de limpiar zapatos...Tengo que comprar nuevas. Voy a investigar por aquí.

    Un saludo.

  6. #36
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo las últimas que compré hace poco, fueron ir a lo clásico: Abanderado y Ferrys, y lo hice en el ECI, pero no me salieron muy bien...No sé si la chica las lavo a demasiada temperatura, pero encogieron mucho, han pasado a ser trapos de limpiar zapatos...Tengo que comprar nuevas. Voy a investigar por aquí.

    Un saludo.
    en serio prueba las de carrefour de algodon organico

  7. #37
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Abanderado algodón 100%

    Cuello de pico.

    No puedo con los redondos que se ven debajo de la camisa.

  8. #38
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo las últimas que compré hace poco, fueron ir a lo clásico: Abanderado y Ferrys, y lo hice en el ECI, pero no me salieron muy bien...No sé si la chica las lavo a demasiada temperatura, pero encogieron mucho, han pasado a ser trapos de limpiar zapatos...Tengo que comprar nuevas. Voy a investigar por aquí.

    Un saludo.
    Debió poner el agua muy caliente

    Los Abanderado no encogen

  9. #39
    Registrado Avatar de Luiska
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Aprovecho el hilo. Me gusta llevar camisetas interiores pero aborrezco la sensación de opresión en la lorza que tienen la mayoría. Conocéis alguna marca que haga camisetas de cuello V (si es amplio mejor que mejor), con slim fit en torso superior pero de corte mas o menos recto en la cintura?

    Hace años encontré unas básicas de G-Star Raw que eran de este corte y las usé de interiores por su comodidad, y desde entonces las pocas que he visto de este corte son térmicas que dan demasiado calor para ponérselas fuera de enero-febrero.

  10. #40
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,138
    Yo uso Fruit of the Loom, blancas y azul navy em algodon mas rudo que el normal, no se como se denomina ahora...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •