Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91
  1. #51
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Generalmente soy la L en camisetas normales.

    He visto las abanderado en Amazon. Me recomendáis la XL?

    Parece que pueden venir pequeñas y hay que elegir una talla más no?

  2. #52
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Todo lo que sea algodón ya es un buen punto de partida. Suelo comprar Fruit of the loom, pero por nostalgia.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  3. #53
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Yo recomiendo la Icebreaker Anatomica 150 de gramaje con un 83% de lana merino, lástima que sólo la hacen en negra o blanca así que se ve un poquito con camisa blanca. No da calor,una absoluta maravilla, la 200 ya demasiado calor en interior para mí con los aires acondicionados a tope, sobra jersey con ella. Compraré la que me recomendó bilbao,Ortovox para comparar.

  4. #54
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Yo recomiendo la Icebreaker Anatomica 150 de gramaje con un 83% de lana merino, lástima que sólo la hacen en negra o blanca así que se ve un poquito con camisa blanca. No da calor,una absoluta maravilla, la 200 ya demasiado calor en interior para mí con los aires acondicionados a tope, sobra jersey con ella. Compraré la que me recomendó bilbao,Ortovox para comparar.
    Algun sitio donde pillarlas bien de precios?

  5. #55
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Después de varios lavados sigo recomendando las de carrefour de algodón bio

    Además tienen de todos los tipos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #56
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Santos, yo las compro en trekkinn, sobre 45 euros, pero ten en cuenta que el cuello es redondo, para mí no es problema porque llevo jersey o cazadora casi siempre, yo la compro de tirantes aunque también hay en manga corta. Deporvillage también tiene buen surtido Icebreaker pero este modelo tank en concreto no.

  7. #57
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Santos, yo las compro en trekkinn, sobre 45 euros, pero ten en cuenta que el cuello es redondo, para mí no es problema porque llevo jersey o cazadora casi siempre, yo la compro de tirantes aunque también hay en manga corta. Deporvillage también tiene buen surtido Icebreaker pero este modelo tank en concreto no.

    Se me habia pasado contestar. Gracias por el link, algo caera.

    Pego aqui este texto de ajra para no distorsionar mas el hilo

    Con respecto a las camisetas yo uso bamboo o lana para las interiores por sus cualidades antibacterianas y transpirables, sin embargo uso de algodón para las exteriores por el tacto y caida del tejido. También las uso con diferentes patrones. Las interiores las uso en escote V o con cuellos amplios y largas o cortas para que en el caso de usar camisa no sobresalga por encima del cuello de las mismas ni por debajo de los puños y me gusta que se ciñan al cuerpo. Sin embargo las exteriores busco cuellos lo más cerrados posibles que me gustan más y un fit entallado pero no ceñido y normalmente de manga corta.
    En colores para las interiores uso un gris melange muy claro que evita se perciba por transparencia de las camisas cuando uso formales. Sin embargo en las exteriores uso únicamente blanco y ocasionalmente alguna de color.
    Con respecto a la confección me gustan con costuras tapadas las interiores para evitar rozadouras y las exteriores con refuerzos en cuello y hombros para evitar que se desboquen o estiren.
    Obviamente como prenda son lo mismo, pero según el uso las características que busco son muy distintas.
    Manías de cada uno.

    no pain no
    que significa costuras tapadas?

  8. #58
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Hola Anticamisas,
    ¿Podrías decirme cómo talla icebreaker? Siempre ando con dudas entre M y L, en función de la marca. Entiendo que aquí al ser interior debería ir a M salvo que icebreaker talle pequeño.
    Santos, entiendo que costuras tapadas será eso que suele llamarse "seamless" o sin costuras. En prendas técnicas Adidas lo suele poner entre sus características. Tendrá algo de marketing, porque dudo mucho que se pueda hacer una pieza sin costuras. Otra cosa es que las oculten de zonas de fricción y acaben resultando más cómodas para la práctica deportiva. Que lo son, de hecho.

  9. #59
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Icebreaker: talla justo. Es mi marca favorita junto con Helly Hansen pero el prrecio es bastante caro. Por eso estoy buscando otras optiones. En unos de los link hay un marca que se llama odlo que es precisamente lo que estoy buscando.
    Lo de las costuras, no lo se. Las camisetas normalmente se fabrican en un tejido de Punto de construction tubular que no tiene costuras laterales. Una costura oculta es un puntada en la que no se ve el hilo pero no se aplica normalmente a las camisetas por eso pregunto.


    Seamless de Adidas no conozco pero me ire a fijar a una tienda. Sera un Punto en nylon polyester seguramente.

    Lo he comentado un par de veces pero me comprometo a hacer un hilo expliando las diferentes puntadas/costuras y como distinguishes y aplicarlas para reconocer calidad.
    Última edición por Santos; 19/02/2018 a las 12:52

  10. #60
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Gracias Santos. Odlo es una marca muy buena. Ahora uso otras, pero hace años solía llevar Odlo como primera capa en largas jornadas de ski y muy contento. Por cierto, en su web tienes un montón de prendas al 50%.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •