Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91
  1. #1
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704

    Camisetas Interiores. Mejores Marcas, recomendaciones y uso

    Personalmente nunca uso camisetas interiores vistiendo con camisa, y no me gustan las "típicas de tirantes".

    Pero para looks informales con jersey o sweaters de lana, cashmere o algodón pima, si me gusta llevarlas, mas higiénico y aumentará la durabilidad del jersey.

    Lo ideal seria manga corta y ajustada, cómoda y buen fit, pues queda fatal si no.

    ¿Que marcas me recomendáis? ¿Usáis alguna?

  2. #2
    Elliot
    Guest
    Intimissimi es tu marca.

    Con la promoción de 3x25'90€, al menos en mi opinión. No sé si hay otras marcas pero son las que utilizo yo en invierno. A la larga la camisa no se estropea tanto, especialmente en la zona de las axilas, y donde yo vivo hace muchísimo frío en invierno, nunca están de más.

  3. #3
    AJ79
    Guest
    Yo para ir al gym y para dormir utilizo las de cuello redondo de H&M de 5 ó 6 euros.......e incluso para bajar a la piscina o la playa (si me levanto con mucha resaca).

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Las de primark de algodón ecológico son slim fit y a mi me encantan, con múltiples lavados y siguen iguales
    Las de cortefiel en algún fifty factory
    Sfera si quieres algo que sea más apañao
    Y luego las camisetas esas de 100 euros que se compra carlos

  5. #5
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Las de primark de algodón ecológico son slim fit y a mi me encantan, con múltiples lavados y siguen iguales
    Las de cortefiel en algún fifty factory
    Sfera si quieres algo que sea más apañao
    Y luego las camisetas esas de 100 euros que se compra carlos
    Las de Primark. Estoy de acuerdo con masca. Para mi inmejorables y he probado muchas. Voy a tirar todas las usadas de HyM que llevo dos temporadas con ellas y tienen ya signos y color del uso y me hago con 5 o 6 de Primark de cuello de pico. Creo que son 2,90€ cada una.

  6. #6
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Las de primark de algodón ecológico son slim fit y a mi me encantan, con múltiples lavados y siguen iguales
    Las de cortefiel en algún fifty factory
    Sfera si quieres algo que sea más apañao
    Y luego las camisetas esas de 100 euros que se compra carlos
    jajajaa

  7. #7
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    Tomo nota, gracias por lo comentarios, la verdad es que le tengo algo de manía a primark, pero para estas cosas supongo que habrá que hacer una excepción . Las de intimissi las probaré también.

    Lo importante es que no den demasiado calor, transpiren y que queden bien ajustadas y sean agradables al tacto.

    Masca, camisetas de esas de carlos , yo tengo una de sunspel, pero su uso es otro muy distinto.

    Una cosa es una camiseta vista, para combinar con un shawl collar o similar, y otra una interior que pretendo que no se vea al usar un jersey o sweater, no me gusta nada la combinación camisa/jersey.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229
    Las de Sunspel son muy finas, si son para llevar debajo están aunque para ropa interior que la vamos a lavar a cada puesta yo no las escogería, al igual que zimmerli.
    Calvin Klein es otra opción aunque después de un par de lavados la camiseta se revira cosa mala, de hecho ni a base de plancha puedes enderezarla.
    Como soy fiel defensor de lo hecho aquí te recomendaría Rapife Biounderwear. Es una compañía valenciana que tiene unos productos que a mi juicio son muy buenos y con un gran algodón, en mi opinión mucho mejor que Ferrys o Abanderado, por citar otras dos patrias. De hecho, después de mucho buscar para mí de momento son la mejor relación calidad-precio.

  9. #9
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Uniqlo Airism.

  10. #10
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Uniqlo Airism.
    Cuando en España? Tengo unas ganas de Uniqlo España...puff
    Por cierto 86% de polyster las airism. Nunca en mi piel semejantes fibras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •