Página 191 de 1239 PrimerPrimer ... 911411811891901911921932012412916911191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 12389
  1. #1901
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Estoy encantado con los zapatos negros, quiero unos tasel con borlas, para mí la horma perfecta en precio medio son los VF, alguna opción chula por ahí?

  2. #1902
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Estoy encantado con los zapatos negros, quiero unos tasel con borlas, para mí la horma perfecta en precio medio son los VF, alguna opción chula por ahí?
    Chulo si, económico no.


  3. #1903
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Chulo si, económico no.

    No me ayudas mucho

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #1904
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Estoy encantado con los zapatos negros, quiero unos tasel con borlas, para mí la horma perfecta en precio medio son los VF, alguna opción chula por ahí?
    Prueba unos de bow tie. En mi opinión no están nada mal, pero deberá ser en outlet y a lo mejor no son GY (al menos en el outlet de Sevilla no son ninguno GY).

    http://www.bow-tie.eu/bow-tie-mitchel-243835.html


    Los del enlace si son GY, pero a lo mejor por ese precio tienes otras opciones interesantes.

  5. #1905
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Estoy encantado con los zapatos negros, quiero unos tasel con borlas, para mí la horma perfecta en precio medio son los VF, alguna opción chula por ahí?
    Yo no lo pensaba y me iría a por estos. Me gusta mucho Berwick. Me parecen muy cómodos una vez que los domas. A ese precio, es una ganga.
    http://www.bravojava.net/catalogo/de...Dn-borlas-piel

  6. #1906
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    Después de estrenar la maravillosa sahariana belstaff, ayer mi novia me dio sin querer en el hombro y me hizo una pequeña mancha con pintalabios en la chaqueta... , con que puedo darle para quitarlo sin joder la chaqueta? Es que soy un poco nuevo en las limpiezas de ropa y mi santa madre me pilla retirada unos cuántos días.

  7. #1907
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Prueba unos de bow tie. En mi opinión no están nada mal, pero deberá ser en outlet y a lo mejor no son GY (al menos en el outlet de Sevilla no son ninguno GY).

    http://www.bow-tie.eu/bow-tie-mitchel-243835.html


    Los del enlace si son GY, pero a lo mejor por ese precio tienes otras opciones interesantes.
    muchas gracias, voy a echarles un ojo

  8. #1908
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por icapdepon Ver mensaje
    Yo no lo pensaba y me iría a por estos. Me gusta mucho Berwick. Me parecen muy cómodos una vez que los domas. A ese precio, es una ganga.
    http://www.bravojava.net/catalogo/de...Dn-borlas-piel
    Buena opción, si señor

  9. #1909
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Alguien controla de tallas Matchless Kensington. Para 1,70m, 80kgs y una 52, qué talla sería M o L.
    Gracias y un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1910
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Después de estrenar la maravillosa sahariana belstaff, ayer mi novia me dio sin querer en el hombro y me hizo una pequeña mancha con pintalabios en la chaqueta... , con que puedo darle para quitarlo sin joder la chaqueta? Es que soy un poco nuevo en las limpiezas de ropa y mi santa madre me pilla retirada unos cuántos días.
    Prueba con las esponjas "borrador mágico". La tienes de Don limpio o la de Mercadona.

    Suelen ir bastante bien y no destrozan las prendas. No obstante, aplícalo despacio... es decir, aprieta poco y grita más tiempo en lugar de menos pasadas más fuertes, no sea que te lleves el tinte de la prenda por delante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •