Página 277 de 1239 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287327377777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 12389
  1. #2761
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No es exactamente un blanco pero tengo uno y funciona. La calidad es adecuada.

    http://www.ebay.co.uk/itm/172081793727

    no pain no gain
    Pero estos son más bien rústicos, para mí que como funcionan es con conjuntos más "casual" o incluso "workwear".
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #2762
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Pero estos son más bien rústicos, para mí que como funcionan es con conjuntos más "casual" o incluso "workwear".
    Si, los combino habtualmente con la pecoat y vaqueros o chinos. Botas acompañado el pantalón. También van con alguna encerada sin problema con el mismo tandem en el tren inferior.
    No los uso demasiado, donde vivo no se necesitan prendas de tanto abrigo y terminan en usos esporádicos en salidas de fines de semana con actividades al aire libre incluidas, por lo que cubren atuendos totalmente casuales.

    no pain no gain

  3. #2763
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sí que son una buena opción para uso con vaqueros y creo que incluso te permitirán agregar una americana pero no logro imaginarlas con chinos, que para lucir el cintillo tendrás que hacer una vuelta a los bajos o dejarlos especialmente cortos. No sé, en mi caso los "híbridos" que mezclan dos mundos nunca me han terminado de cuajar y al final terminan aparcados (bueno, en mi caso exceptuando 4 ó 5 prendas todo termina aparcado) luego de disfrutarlos un breve tiempo.
    Te trato de ayudar contener el TOC pero no hay forma contigo....
    Venga, va....cuando te lleguen ya me muestras como resuelves los atuendos con chinos (creo que el color es la puerta para incluirlos y con un cuello vuelto en crudo tipo submariner podrían cuadrar)
    Un abrazo.

    no pain no gain
    Muchas gracias por las buenas intenciones, jeje. A veces "espero" que me digan que "no", pero no parece ser en este caso...

    La verdad, es que algo que me he propuesto es no volver a pagar los precios "originales" en prácticamente nada y esta es una buena temporada en la que he encontrado excelentes prendas por un cuarto o menos de su valor original: las tiendas necesitan salir del stock que tienen para dar cabida a las de la nueva temporada. Así ocurrió, por ejemplo, con las camisas de BB que por el precio de una, compré cuatro, incluyendo su envío desde USA: ya me llegaron y fue una excelente compra.

    Con relación a los chinos, hay chinos de chinos (valga la redundancia): algunos "5 bolsillos" son prácticamente jeans en materiales distintos al índigo. Con unos kaki no las vería mal, así no se vea demasiado el "cintillo"...

    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Mercurio si lo que buscas es comodidad Frye es una marca que ofrece confort desde la primera puesta, quizá aquí también este su gran debilidad dado que su piel arruga con facilidad en él área del empeine no sé si es por su construcción o tipo de piel pero busca en google imágenes de botas usadas marca frye y te podrás dar una idea no tengo a la mano las mías para hacerles una fotografía, personalmente no me molestan demasiado las arrugas que se forman dado la comodidad que ofrecen.
    Dedalo, gracias por tu comentario. Si recuerdas, tengo unas "roper boots" de Frye que son, como bien indicas, bastante cómodas y en las que hasta ahora no he tenido el inconveniente de las arrugas que mencionas. Sin embargo, si lo tuve con su ajuste: el diseño de las roper depende totalmente del empeine para su fit y sufrí de "heel slipage" (deslizamiento del talón) que busqué contrarrestar inicialmente con una plantilla, después con calcetines gruesos, pads en el empeine, incluso un suplemento en el talón. Se supone que con el uso disminuye, aunque no lo ha eliminado por completo. Inicialmente pensé que me había equivocado de talla, pero una menor me iría muy justa: desafortunadamente mi empeine no es muy alto, de ahí los problemas. Imagino que con las "Chelsea Engineer Boots" (suena extraño llamarlas así) el posible problema se minimiza por el "cintillo" de ajuste, que debería permitir evitar ese deslizamiento del talón, que me ocurre también con otros modelos Chelsea, aunque en menor grado.

  4. #2764
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90
    Heloo.

    Quería comprarme unos Levi´s 508 y 511, los 511 lo he conseguido ya pero los 508 como que "no existen". ¿Sabeis algo?

    Gracias

  5. #2765
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por alastair66 Ver mensaje
    Heloo.

    Quería comprarme unos Levi´s 508 y 511, los 511 lo he conseguido ya pero los 508 como que "no existen". ¿Sabeis algo?

    Gracias
    Showroom privé


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2766
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Como era el nombre de la marca italiana de jerséis de cashmere que mencionáis habitualmente por el foro? Ando por el outlet village de Venecia a la caza de algún chollete...

  7. #2767
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Gran sasso

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  8. #2768
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Fedeli, Gran Sasso no es tan conocida por su cashmere.

  9. #2769
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    También tienen trajes de baño bonitos y de calidad (Fedeli).

  10. #2770
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Ese mismo, muchas gracias. A ver si veo algo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •