Página 350 de 1237 PrimerPrimer ... 250300340348349350351352360400450850 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,491 al 3,500 de 12369
  1. #3491
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Entonces mejor la W32 si tengo la W33 en Levis?
    perdon lo acabo de leer ahora.

    Si, en mi caso una menos (para slim straight)

  2. #3492
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    A ver si me podéis echar un cable; se me ha roto uno de los tiradores de cuero de unos tirantes y no soy capaz de encontrar un juego de 3 tiradores de color marrón para cambiarlo sin que sea en una tienda de USA y se me vaya el precio de madre por el envío. ¿Conocéis alguna web donde pudiera comprarlos?

    Creo que en su momento en algún hilo Masca lo comentó pero no estoy siendo capaz de encontrarlo.

    Gracias

  3. #3493
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Raggedy_man Ver mensaje
    A ver si me podéis echar un cable; se me ha roto uno de los tiradores de cuero de unos tirantes y no soy capaz de encontrar un juego de 3 tiradores de color marrón para cambiarlo sin que sea en una tienda de USA y se me vaya el precio de madre por el envío. ¿Conocéis alguna web donde pudiera comprarlos?

    Creo que en su momento en algún hilo Masca lo comentó pero no estoy siendo capaz de encontrarlo.

    Gracias
    Aquí tienes
    https://m.ebay.es/itm/Replacement-En...72?_mwBanner=1

    Si quieres más solo pon suspenders leather replacements





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3494
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Buenas tardes, caballeros:

    ¿Con qué combinarían un chaleco como éste manteniendo un look sport/informal?


  5. #3495
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Aquí tienes
    https://m.ebay.es/itm/Replacement-En...72?_mwBanner=1

    Si quieres más solo pon suspenders leather replacements





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Masca, a ver si así encuentro más opciones y que no me cueste una pasta siendo de cuero.

  6. #3496
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Leyendo el hilo: ¿Con qué combinaríais este chaleco? me ha surgido una duda: cómo véis el mezclar piezas de distintos trajes? Es decir, usar el pantalón de uno, con la chaqueta de otro, por ejemplo. Supongo que dependerá de varios factores. De los tejidos de ambos: un traje afranelado puede que no quede bien con un traje de tejido "normal" (perdón, no sé cómo llamarlo). Del corte: un traje con corte clásico, no casaría con un traje más entallado. Digo yo, que no tengo mucha idea en estos menesteres... Vosotros qué opináis?

    Gracias por vuestras opiniones y sugerencias.
    Saludos.

  7. #3497
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Tengo las RW 3344 en piel vuelta realmente sucias y no se van a arreglar con cepillos. He leído en un hilo sobre cuidado del zapato esto:

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Limpieza de ante by Zapasman

    Cepillo, champú con aceite de coco (natural) y cepillo. No gastar mucho en cosméticos y sí en cepillos!!.
    En otro he leído que con el Omnidaim de Saphir, pero he visto alguna opinión en Amazon como que deja el nobuk muy oscuro y duro, vamos que lo fastidia.

    ¿Alguien ha tenido que limpiar, y cuando digo limpiar es limpiar en profundidad, este tipo de piel? ¿Briconsejos, por favor?


    Aquí el consejo de RW, pero creo que eso no es lo que yo necesito:


  8. #3498
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Alex , viste mi hilo de los Carmina hechos una mierda y los dejé como salidos de fábrica ?

    Piedra blanca (es un limpiador ecológico ) y frotar ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3499
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Estoy pensando si comprar la chaqueta que puese el otro día en el hilo de chollos (esta) y no tengo muy claro el tema de las devoluciones. Os he leído muchas veces decir que pagando con Paypal puedes hacer la devolución y paypal te reintegra los gastos de envío. Algún hilo dónde alguien lo haya explicado (o alguien que lo explique de nuevo aquí)?
    Por último, para confirmar, amazon no acepta el pago con paypal, cierto?

    Muchas gracias.
    Saludos.

  10. #3500
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Ok, ya he "solventado" las dudas...
    Me cuesta horrores encontrar cosas concretas con el buscador del foro, me salen mil hilos y, como tengas que leerlos todos para encontrar una chorradilla como esta...

    Algún consejo a la hora de utilizar el buscador del foro?
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •