Página 362 de 1237 PrimerPrimer ... 262312352360361362363364372412462862 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,611 al 3,620 de 12369
  1. #3611
    Existe alguna forma humana de quitar las manchas de desodorante en las axilas de la ropa sin cargartela? (en especial las camisas)

  2. #3612
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Sí Ebay es una buena opinión. Y los de Orbis están guapos. Gracias.
    Hace un tiempo compré uno de Orvis muy similar a uno de Nigel que anda por ahí (creo que Joe tiene uno) y realmente muy contento. Cuidado con las tallas, yo he bajado una de la talla más justa que uso. O sea, estoy entre un L y un XL dependiendo del fit que busque me voy a una u otra. En Orvis soy M.

    no pain no gain

  3. #3613
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hace un tiempo compré uno de Orvis muy similar a uno de Nigel que anda por ahí (creo que Joe tiene uno) y realmente muy contento. Cuidado con las tallas, yo he bajado una de la talla más justa que uso. O sea, estoy entre un L y un XL dependiendo del fit que busque me voy a una u otra. En Orvis soy M.

    no pain no gain
    Es que me da que no es fácil que un chaleco quede bien. ¿Es buena idea lo de los ajustadores?

  4. #3614
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Es que me da que no es fácil que un chaleco quede bien. ¿Es buena idea lo de los ajustadores?
    Pues depende del uso. Si se lleva a cuerpo, en mi opinión, no. Si se llevan bajo la chaqueta, sí. Siempre y cuando el material de la espalda, al comprimirse, no moleste, claro.

  5. #3615
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hace un tiempo compré uno de Orvis muy similar a uno de Nigel que anda por ahí (creo que Joe tiene uno) y realmente muy contento. Cuidado con las tallas, yo he bajado una de la talla más justa que uso. O sea, estoy entre un L y un XL dependiendo del fit que busque me voy a una u otra. En Orvis soy M.

    no pain no gain
    Orvis no es una buena referencia en cuanto a tallas, o si, depende como se mire: en mi caso, es una marca que talla enorme, siempre tengo que bajar una talla cuando menos. En otras marcas, mi talla usual...

  6. #3616
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Es que me da que no es fácil que un chaleco quede bien. ¿Es buena idea lo de los ajustadores?
    Si, los ajustadores son necesarios.

    no pain no gain

  7. #3617
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Orvis no es una buena referencia en cuanto a tallas, o si, depende como se mire: en mi caso, es una marca que talla enorme, siempre tengo que bajar una talla cuando menos. En otras marcas, mi talla usual...
    El tema tallas de "letras" se hacen de los promedios de las poblaciones de referencia.
    Considerando las tallas americanas contra las europeas las norteamericanas siempre tallan grande. Es un lío esto de las tallas la verdad...

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 04/03/2018 a las 18:15

  8. #3618
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El tema tallas de "letras" se hacen de los promedios de las poblaciones de referencia.
    Considerando las tallas americanas contra las europeas las norteamericanas siempre tallan grande. Es un lío esto de las tallas la verdad...

    no pain no gain
    Alguna vez tuve una larga "conversación" con uno de sus asesores por su "chat" de apoyo, muy amable por cierto. Su recomendación, en mi caso, fue bajar una talla porque sus cortes son "classic", no "slim", que es lo que prefiere su público objetivo. No así con otas marcas norteamericanas como RL, Tommy Hilfiger o BB en donde compro "mi" talla usual.
    Última edición por Mercurio; 04/03/2018 a las 22:03

  9. #3619
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Alguna vez tuve una larga "conversación" con uno de sus asesores por su "chat" de apoyo, muy amable por cierto. Su recomendación, en mi caso, fue bajar media talla porque sus cortes son "classic", no "slim", que es lo que prefiere su público objetivo. No así con otas marcas norteamericanas como RL, Tommy Hilfiger o BB en donde compro "mi" talla usual.
    En mi caso tengo que bajar una o dos tallas dependiendo del fit que busque. El resto de marcas americanas están más internacionalizadas y buscan usar tallas más universales, pero esto creo que es de los últimos años (10 o 15), antes todo lo que comprabas del mercado USA era inmenso contrastado con las tallas habituales. Sólo se tenía de referencia las medidas en pulgadas (por suerte) que normalmente usaban antes de empezar con las tallas de letras casi de forma universal.

    no pain no gain

  10. #3620
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Ayer por casualidad vi un programa de Esteban Mercier ("mis hoteles favoritos ")
    Estaba ubicado en una playa preciosa de Santo Domingo , Punta Cana
    Pues este señor salía con un Panama, camisa lino azul, pantalón color teja y unas sneaker amarillo preciosas
    He estado buscando pero no consigo ver el modelo, parece unas Sauconi pero no estoy seguro
    Alguien que me indique o bien recomiende un sneaker amarillo para ir calentando el verano?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •