Página 375 de 1237 PrimerPrimer ... 275325365373374375376377385425475875 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,741 al 3,750 de 12369
  1. #3741
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Buenos días, caballeros
    Me podriais decir con que calzado pegan unos 511slim negros?
    Gracias

  2. #3742
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Tengo la posibilidad de comprar unos chinos Polo en color "nantucket red", un color típico del "preppy". Por si con conocéis la historia podéis verla aquí. Este color:




    Sin embargo tengo dudas, no sé si es muy cantoso. en principio es para sport, pero luego veo otras combinaciones incluso con chaqueta y me gustan. ¿opiniones? Hay un par de opciones, más oscuro o más rosa, ¿por cuál os decantaríais? aparte de con chaqueta o blazer azul ¿otras combinaciones?









    Yo tengo unos, comprados en EEUU, y en verano con camisas claras o oscuras, sin problemas, son mas versátiles de lo que parecen. Una foto (muy) mala:



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3743
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Me podéis decir webs donde comprar zapatillas a buen precio, en concreto las Adidas Iniki. Y que tengan variedad de colores.
    Muchas gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Difícil que las encuentres ahora por menos de 130€ las de ante y textil o 90€ las de malla, de todas formas la generación anterior llegaron a rebajarlas bastante, yo estuve a punto de comprar las de ante gris por 80€ así que si quieres ese modelo en concreto te toca esperar.

    Si estás abierto a alternativas las EQT 93/16, parten de una idea similar, un modelo antiguo revisitado con BOOST y ideal por comodidad para andar muchos kms y estéticamente decente, por 80€ o menos:






    Por cierto ojo a la lengueta de este modelo que no gusta a todo el mundo.

    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 19/03/2018 a las 13:02

  4. #3744
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Buenos días, caballeros
    Me podriais decir con que calzado pegan unos 511slim negros?
    Gracias
    Hola Piaggio,

    Si quieres mantener la unidad cromática, estos Trickers negros van de lujo. Modelo Woodstock en calf negro. Son formales pero la horma de Trickers tiene un "algo" que los hace desenfadados a la vez y no te sientes demasiado vestido.

    También ese mismo modelo en kudu, burdeos o espreso (te pongo foto de éste último color) queda muy bien con vaquero negro.



  5. #3745
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    RGonzol, yo tengo éstas, que según las vi, me enamoraron por aquello de la nostalgia. Las vi muy ochenteras. Pagué unos 100 euros, creo. Son muy cómodas.


  6. #3746
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Aunque en blancas, quizá sean aún más 80´


  7. #3747
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Si, esas son por las que pregunta David, lo que le comentaba es que ahora ha debido salir la nueva generación y ahora es difícil encontrarlas por ese precio.

    Un saludo.

  8. #3748
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Me podéis decir webs donde comprar zapatillas a buen precio, en concreto las Adidas Iniki. Y que tengan variedad de colores.
    Muchas gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Al leer tu mensaje leí Adidas kinki.
    Prueba en endclothing o en caliroots, tienen bastante variedad y suelen tener ofertas.

  9. #3749
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Hola Piaggio,

    Si quieres mantener la unidad cromática, estos Trickers negros van de lujo. Modelo Woodstock en calf negro. Son formales pero la horma de Trickers tiene un "algo" que los hace desenfadados a la vez y no te sientes demasiado vestido.

    También ese mismo modelo en kudu, burdeos o espreso (te pongo foto de éste último color) queda muy bien con vaquero negro.


    Tuve hace poco en la mano unos ET de chollo clavados a esos Trickers en un marrón un poco más claro, tendré que ir a probármelos con los 511 puestos

    Gracias por el consejo


    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  10. #3750
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Buenos días, caballeros
    Me podriais decir con que calzado pegan unos 511slim negros?
    Gracias
    Yo tengo unos 511 negros (color que pocos adeptos tiene en el foro) que uso de muy diversas maneras, al ser este un color que es muy fácil de combinar casi que con cualquier otro.

    Te sugiero que no mires solo el pantalón, piensa en el conjunto de prendas que vas a usar y de acuerdo con esto, decides el tono y tipo de zapatos: todo depende del carácter que le quieras dar. El negro se puede combinar con negro, gris, blanco y cualquier color de todo el espectro: lo importante son las proporciones, si los usas como acento, en fin.

    Lo primero que se viene a la cabeza son zapatos o botas negras, pero muchos otros tonos pueden ir con este color. Desde apostar por el contraste de unas zapatillas blancas, si piensas usar una camiseta del mismo color, negras, en colores, una chukka en ante marrón si la parte superior lleva algo en esos tonos, cualquier calzado en color burdeos va a funcionar muy bien, unas Chelsea, unas work boots, en fin, las posibilidades son todas desde muy informal hasta un sport mas "formal", que depende de como armas tu combinación con cazadoras, jerseys, chaquetas en piel...

    Toma las siguientes imágenes no como referencia de estilo (en muchos casos no lo son), sino para que te des una idea de la gran cantidad de posibilidades en cuanto a uso de calzado:























Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •