Página 382 de 1239 PrimerPrimer ... 282332372380381382383384392432482882 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,811 al 3,820 de 12389
  1. #3811
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por tu sugerencia, sin embargo mas que ampliar opciones, trato de reducirlas, jeje. Claro, al explorar aparecen opciones como las que puesto.



    Gracias por tus opiniones: compararé la medidas para estimar que tan conveniente es esa opción.

    Para precisar un poco mis preguntas, si la Harrington no va : ¿Vale la pena la Velospeed de Hackett vs. la Duke de Barbour?
    La primera tiene un descuento del 40%, aún así es un poco mas costosa que la Duke...
    Yo estoy muy contento con mi Duke, la uso mucho y si las pillas algo rebajadas son muy buena compra. Aquí somos muchos los que disfrutamos de este modelo. No puedo opinar sobre la Velospeed porque no la he probado, sé que es un clásico de Hackett que reedita todas las temporadas aunque ese modelo en concreto que pones es edición limitada y personalmente no me gusta el cambio de color/material en los hombros.

    Existe otra Duke que han sacado este pasado invierno, la "winter Duke" algo más cara, en Drywax y más abrigada creo por el grosor del interior acolchado, aún la puedes encontrar rebajada el color Olive o Black si navegas un poco.

    Saludos

  2. #3812
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    ¿Es posible comprar cinturones de Anderson directamente a la marca?

    Busco un modelo determinado en talla 30 (28 real, ya que en todas las webs avisan de que tallan pequeño) y no lo encuentro.

    ¡Gracias!

  3. #3813
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Has mirado en endclothing?

  4. #3814
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Ayer tenía tiempo y estuve viendo tiendas en Puerto Banús, aparte de maravillarme con el cashmere de Loro Piana, vi una tienda Cortigiani, me probé 3 prendas, un chubasquero, una chaqueta informal con tratamiento repelente al agua y otra chaqueta ligera. La calidad me pareció excelsa. He estado mirando y solo tienen 2 tiendas en Italia y esta de Banús, alguna idea de la marca? He podido sacar que se creó en 1983. Como curiosidad me probé una chaqueta Belstaff luego y en comparación parecía de Zara jaja.Diferencia abismal de calidad.

  5. #3815
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Pagaríais más de 180€ por unos Church's Ruston Oxfords in soft tabac suede. Con solo un uso? Precio nuevos 630€ pone.


    Gracias compañeros! Me quedan diez minutos

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #3816
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Una cosa siempre lleva a la otra...

    Después de buscar la Barbour "Merchant" por recomendación de @Sureño como una Harrington encerada, me encontré en Outdoor and Country con sus ofertas de Pascua, en la que tienen prendas con hasta el 50% de descuento...

    Siguen las preguntas rápidas:

    Se que algunos tienen/conocen el modelo "VELOSPEED" de Hackett (recuerdo que Lando puso una a la venta una hace un tiempo). Me gustaría conocer sus opiniones/recomendaciones acerca de este modelo. Parece que en cuanto a talla, es TTS; por las fotos, da la sensación de ser fitted...

    Esta es una "Special Edition", hecha para invierno (me sirve), con apliques de piel como se ve en las fotos. En la página no dice cual es el material exterior, parece una encerada pero podría ser cualquier cosa.. ¿Comentarios?






    Me da la sensación (no se si estoy equivocado) que tiene un "aire" con la Barbour "Duke", salvando distancia con los apliques de piel de la anterior, los bolsillos de parche superiores y que esta es definitivamente encerada. Su precio (sin rebajas) es inferior al de la Hackett, por lo que no se si la diferencia en calidad y prestaciones es proporcional. Seguramente será mas "exclusiva" pero por estos lares ambas lo serán: no se ven muchas Barbour por acá, Hackett menos...

    ¿Por cuál se decidirían en caso de considerar estas opciones? ¿Vale la pena la Hackett, aún con el descuento del 40%?

    En las fotos el color "Bark" me parece que es casi como el "Olive", el "Rustic" es un tono indefinido, parecido a un negro con visos rojizos... ¿es así?
    Lástima que los colores marrones ya no se ven a menudo...







    Lo anterior no quiere decir que haya descartado la Harrington: en cuento a precio, está entre las anteriores, siendo la Duke la menos costosa, tal vez porque es la única que no es acolchada en su interior, que para mi es algo interesante, independientemente de la foto de S McQ...



    ...opciones y decisiones, entre las cuales siempre cabe "ninguna".



    Hola Mercurio , la velospeed al parecer es encerada : " This Hackett Special Edition Velospeed makes for the ultimate extra layer of luxury this year. Made from a durable wax nylon mix with leather details on the pockets and shearling on the collar"

    http://www.ocbutcher.co.uk/men-c2/cl...-jacket-p19426

    La velospeed "normal" es TTS , es una prenda muy versátil , tengo una azul y otra del mismo color que la foto y van casi con todo , repele la lluvia bastante bien ya que trae una capucha muy finita en el cuello y puedes regular la cintura con unos broches que lleva , sin embargo esta edición especial con esos apliques de piel y ya si es encerada pues se acerca mas a una barbour .

    Saludos
    Última edición por brandon; 06/04/2018 a las 20:34

  7. #3817
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Pagaríais más de 180€ por unos Church's Ruston Oxfords in soft tabac suede. Con solo un uso? Precio nuevos 630€ pone.


    Gracias compañeros! Me quedan diez minutos

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Bueno pues al final me lo llevé yo en eBay!

    Cómo no me contestaba nadie mire y miré por internet un poco y creo que merecían la pena.

    En cuanto me lleguen los presento.

    Saludos

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  8. #3818
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Navegando por la web, me encontré con una marca que no conocía: PEREGRINE

    Bilton Wax Coat

    "Peregrine bring their expertise on English heritage style and their 200 years of practical know-how to this classic field coat, given a beautiful contemporary twist with its streamlined silhouette and stylish cut. Its lustrous brown looks right at home camouflaged in the countryside while marking you out as an explorer amidst the city crowds.

    The jacket is 100% cotton, lovingly woven in England and then treated with a dry waxed finish, giving the fabric its light weight, hard-wearing and shower-proof qualities. Its got a snazzy tweed lining, with one inside zip pocket and four generous outer pockets for anything from folders to flasks. It’s zipped and poppered to help you armour up against the cold, and comes with a detachable, deep hood to fully protect you from the rain.

    This field coat bears all Peregrine’s trademarks: functionality, adaptability and a design that’s an elegant play on tradition. It spans seasons and can be the only coat you’ll ever need to look great and feel protected from the elements".

    Por la foto parece bastante ajustada, al punto de no saber si es demasiado. Me gusta mucho el color, para cambiar del sage y green de la mayoría de las Barbour...

    ¿Alguna experiencia con la marca y/o con este modelo?

    ¿Opiniones/comentarios acerca del mismo?




    De peregrine tengo dos piezas
    La Bexley ,que no es tan larga como se aprecia en la imagen:



    Y un blazer con un color espectacular:


    Son de 6oz y tallan bastante justos.
    Yo los adquirí en talla L y me suelo mover entre la M y la L( a ver cuando fabrican en MeLe como dice Sheldon Cooper).
    Una M no me admitiría nada grueso debajo y la verdad es que al ser de 6oz no abrigan nada de nada.
    La Bexley hizo algo de bola en el forro en la zona de la cintura en el segundo uso la otra tiene un forro muy singular y hasta el momento nada negativo que destacar.
    Como enceradas son de las que no se ven con regularidad.
    Y son mas Made in England que Barbour en estos momentos.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #3819
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Bueno pues al final me lo llevé yo en eBay!

    Cómo no me contestaba nadie mire y miré por internet un poco y creo que merecían la pena.

    En cuanto me lleguen los presento.

    Saludos

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Realmente el uso que se les ve es mínimo, el color es muy poco usual y creo que para primavera/verano les darás buen uso. Church's es una marca TOP, así que es de esperar que sean unos excelentes zapatos: ya nos contarás.

  10. #3820
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Tengo la Barbour Rectifier como que muestras y en la realidad es mucho más bonita.
    Para primavera muy practica ya que es finita.
    La composición es poliamida y algodón, tiene un olor agradable muy singular.
    Lleva tres agujeros ventilación en las axilas uno blanco otro rojo y otro azul, al llevarla puesta no se notan pero le dan un toque al igual que el botón del bolsillo derecho.
    El cuello en pana hace un contraste prefecto.
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para las épocas frías y lluviosas que ya tenemos por acá, me parece interesante una Harrington encerada, que imagino un poco mas impermeable que el acabado tradicional (aunque no se que tan cierto sea), que complemente las que ya tengo. Son modelos muy fáciles de llevar y ya conozco mi talla.

    Dos opciones: una Baracuta G9 o una Barbour: el precio de ambas es muy similar (ambas en rebajas) por lo que no es un factor de decisión.

    La Baracuta tiene todas las características de la marca (tartan interior, cremallera de doble sentido, "paraguas" en la espalda...) aunque no es "Made in England", es hecha en Bulgaria. El color negro podría complementar algunos looks con cuellos vueltos mas coloridos, por ejemplo.

    La Barbour es en el tradicional color Olive (ya tengo otro modelo en Sage, por lo que sería distinta), también cuenta con cremallera de doble sentido, el tartan de la marca y no hay paraguas en la espalda. En cuanto a versatilidad, es muy combinable (quizás mas que la anterior). El origen no está especificado, por lo que asumo que también será de algún país centro europeo o Túnez.

    De comprar alguna, ¿cuál escogerían?
    (también cabe "ninguna", ojalá con argumentos)



    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •