Página 392 de 1237 PrimerPrimer ... 292342382390391392393394402442492892 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,911 al 3,920 de 12369
  1. #3911
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Hola VerdeGabán,
    En cuanto a calidades tiene un pinta fantástica. Prenda abrigada y apariencia de ser muy agradecida y confortable. El color me encanta, soy un enamorado de esa paleta de verdes, del Racing Green inglés al verde austriaco de toda la vida. El diseño tiene un aire retro que me parece también interesante. Creo que lo combinaría con algún tipo de pantalón un poco Slim y botas o chukkas de ante para actualizar o rejuvenecer un poco la prenda que quizá pueda pecar algo de "abuelete" o excesivamente clásica, pero para mi es un sí rotundo. Bien combinada es preciosa y, lo más importante, aparenta tener unas calidades excepcionales.
    Saludos,
    Mucha gracias Bilbao. Bien visto. Justo lo que menos me gusta es que pueda quedar "abuelete" sin embargo como dices se le puede dar otro aire con lo que lo combines.

    Hola VerdeGabán,
    Creo q es una oferta imbatible. Compré esa misma prenda en su web en rebajas hace un par de años y pagué 130 euros.
    Muy contento con ella. Tengo un par de quilted de Barbour y me gusta más la Gloverall. Como dice Bilbao da un look retro/clásico que casa bien con mi estilo (tengo más de 50 añitos).
    Yo, para 1.80 y 75 kilos, compré la talla L. La llevo con jersey o chaqueta en puro invierno en Zaragoza. Me da un fit regular como la foto de la web pero más larga de mangas y longitud total. Uso generalmente los ajustadores laterales para dar una imagen menos recta. No se; quizás podría haber comprado la talla M para un look más sport y entallado sobre todo si sólo se usa camisa debajo.
    Un saludo.
    Gracias Pablete. Yo me acerco peligrosamente a los 50. Para mis 1,73 y 78 kg. creo que la M con pocas capas me irá bien. Gracias por confirmarme talla y compra.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  2. #3912
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Una prenda así es bueno tener para cuando sólo se lleva debajo camisa, y en color verde es el clásico. Barbour como digo siempre,está sobrevalorada. Muchas opciones de más calidad.

  3. #3913
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    ¿Qué talla recomendaríais elegir para las Alpargatas Lobo, media menos, la misma o una más? ¡Gracias!

  4. #3914
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    He pensado encargar a una modista un polo de lino,si sale bien, encargaría más, el lunes elegiré tela,supongo que será esta https://tiendatelas.com/telas-de-lin...lino-navy.html

    Varias dudas, pone que es 178 grs/m2 , a qué nivel de calidad podría estar comparándolo con prenda ya hecha? He mirado en yoox uno de Druhmor por 72 y otro de Cruciani por 85, me niego a pagar eso por cada polo y la modista me cobra 25+ los 13 de la tela, 38 euros por polo. Estoy casi decidido a encargárselo.

  5. #3915
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    He pensado encargar a una modista un polo de lino,si sale bien, encargaría más, el lunes elegiré tela,supongo que será esta https://tiendatelas.com/telas-de-lin...lino-navy.html

    Varias dudas, pone que es 178 grs/m2 , a qué nivel de calidad podría estar comparándolo con prenda ya hecha? He mirado en yoox uno de Druhmor por 72 y otro de Cruciani por 85, me niego a pagar eso por cada polo y la modista me cobra 25+ los 13 de la tela, 38 euros por polo. Estoy casi decidido a encargárselo.

    ¿Ha visto otros trabajos de esa modista?
    Última edición por Luisbar; 31/05/2018 a las 23:50

  6. #3916
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Ninguno, sólo he hablado con ella por whatsapp, al vacío voy a saltar,jaja, pregunté a otra que sí he visto y pedía 40, y otras dos ya van de Balenciaga, pero el auténtico ,no lo de ahora, me pedía una 350 por una cazadora vaquera y otra 300, llevando yo tela y cremallera. pensaba en algo así, tipo cafe racer , tengo esta idea en proyecto pero en color gris, estos días sólo veo mil personas con cazadora vaquera típica con botones Levi´s Trucker, prefiero algo diferente y más funcional con cremallera, o en su defecto corchetes. Cucinelli es una buena fuente de plagio,jaja, al igual la camisa vaquera de Tom Ford y algo de Balmain

  7. #3917
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    He pensado encargar a una modista un polo de lino,si sale bien, encargaría más, el lunes elegiré tela,supongo que será esta https://tiendatelas.com/telas-de-lin...lino-navy.html

    Varias dudas, pone que es 178 grs/m2 , a qué nivel de calidad podría estar comparándolo con prenda ya hecha? He mirado en yoox uno de Druhmor por 72 y otro de Cruciani por 85, me niego a pagar eso por cada polo y la modista me cobra 25+ los 13 de la tela, 38 euros por polo. Estoy casi decidido a encargárselo.
    Ya mostrarás el resultado. Es interesante un polo de lino.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 31/05/2018 a las 23:31

  8. #3918
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Qué talla recomendaríais elegir para las Alpargatas Lobo, media menos, la misma o una más? ¡Gracias!
    Creo recordar que yo llevo media menos de mi talla habitual, de todas formas mañana lo miro y te digo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  9. #3919
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Qué talla recomendaríais elegir para las Alpargatas Lobo, media menos, la misma o una más? ¡Gracias!
    Disculpa Óliver, se me pasó mirarlo ayer.
    Efectivamente, llevo media menos de mi habitual en zapatos.
    Un saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  10. #3920
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Disculpa Óliver, se me pasó mirarlo ayer.
    Efectivamente, llevo media menos de mi habitual en zapatos.
    Un saludo.
    Nada que disculpar, por favor, ¡muchas gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •