Página 475 de 1240 PrimerPrimer ... 375425465473474475476477485525575975 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,750 de 12399
  1. #4741
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    Hola a todos.

    ¿Qué posibilidades hay de que la cazadora de la imagen esté disponible rebajada cuando vaya a Madrid a final de año?

    Aquí dice estar rebajada pero me parece que no es verdad comprando el precio con España.

    Me gusta el look informal de la cazadora vaquera y esta le da un toque diferente.

    https://www.massimodutti.com/us/men/...goryId=1877672

    ¡Gracias!
    En Colombia estuvo rebajada el viernes por el Black Friday aunque ya está en su precio normal. En USA, de donde es la imagen que pones, también está/estuvo en promoción. Normalmente MD rebaja todo en enero para liquidar existencias y dar paso a la nueva temporada: si tu viaje es para inicios del año próximo, seguramente la encuentres a buen precio, no antes. Con respecto a The Rake, no tengo idea.

  2. #4742
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Después de considerar la opción de las chukka Loake Kempton, que me gustan por su color (son las que tiene Kurtz), creo que me serán mas versátiles unas PIMLICO en Dark Brown Burnished Calf, básicamente porque ya tengo varias en distintos tonos de ante.

    Tengo que decidir antes de las 24H en UK, que es cuando se acaba el descuento del 20% que ofrece Pediwear...

    https://www.pediwear.co.uk

    Me gustaría confirmar el color Dark Brown Burnished Calf, porque en cada página web aparece distinto: en algunas me parece un marrón un tanto "amarillo", en otras "rojizo", en unas se ve "claro", en otras "oscuro"...

    Agradezco a quien las tenga me indique a cual se parece mas:

    1. Foto de Pediwear:




    2. Foto de Loake
    (igual a la anterior)




    2. Foto de Herring Shoes:



    3. Foto de Loake Nordic



    4. Foto de Jules B



    Foto de Cwmenswear:

    Última edición por Mercurio; 26/11/2018 a las 04:13

  3. #4743
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,755
    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    Hola a todos.

    ¿Qué posibilidades hay de que la cazadora de la imagen esté disponible rebajada cuando vaya a Madrid a final de año?

    Aquí dice estar rebajada pero me parece que no es verdad comprando el precio con España.

    Me gusta el look informal de la cazadora vaquera y esta le da un toque diferente.

    https://www.massimodutti.com/us/men/...goryId=1877672



    Y esta de The Rake



    ¡Gracias!
    Es bonita. No creo que sea fácil encontrarla en una talla común en rebajas salvo que estés muy al quite, pero todo es posible.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4744
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Al final me tire a la piscina y le pille unas trickers a mi mujer , las Silvia... otro chollazo pero la última que quedaba en un 5.5... se me quedaron en menos de 100

    Una pasada de Chelsea

    Si no le valen la pondré por aquí antes de devolverla por si alguna costilla la quiere





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4745
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693

    Preguntas y respuestas rapidas!



    Por aquí otro que quiere aprovechar el descuento de pediwear, mi duda es sobre que talla pedir en los loake Eton en serraje, navegando por la red veo que tallan pequeño o muy justo, estoy entre pedirlos en 9.5UK o 10UK, en cavendish serraje soy 9.5UK, Carmina Uetam 9.5UK y en loake horma capital 9 UK, alguien que los tenga que me pueda dar su opinión sobre el tallaje, al igual que Mercurio espero comprarlos antes de que termine la promoción y gracias a todos de antemano por sus respuestas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por dedalo76; 26/11/2018 a las 14:54
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #4746
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Después de considerar la opción de las chukka Loake Kempton, que me gustan por su color (son las que tiene Kurtz), creo que me serán mas versátiles unas PIMLICO en Dark Brown Burnished Calf, básicamente porque ya tengo varias en distintos tonos de ante.

    Tengo que decidir antes de las 24H en UK, que es cuando se acaba el descuento del 20% que ofrece Pediwear...

    https://www.pediwear.co.uk

    Me gustaría confirmar el color Dark Brown Burnished Calf, porque en cada página web aparece distinto: en algunas me parece un marrón un tanto "amarillo", en otras "rojizo", en unas se ve "claro", en otras "oscuro"...

    Agradezco a quien las tenga me indique a cual se parece mas:

    1. Foto de Pediwear:




    2. Foto de Loake
    (igual a la anterior)




    2. Foto de Herring Shoes:



    3. Foto de Loake Nordic



    4. Foto de Jules B



    Foto de Cwmenswear:

    Espero y te ayude un poco la comparativa, no es el color que te interesa pero puede servirte para darte una idea.

    Esta es una imagen de mis Aldwych en mahogany burnishe sin filtro y el color es muy cercano al real.


    Aquí una imagen de la gama de colores de loake Aldwych



    Basándome en ello te puedo decir que el dark brown no es tan obscuro como algunas de las imágenes que subiste.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #4747
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En Colombia estuvo rebajada el viernes por el Black Friday aunque ya está en su precio normal. En USA, de donde es la imagen que pones, también está/estuvo en promoción. Normalmente MD rebaja todo en enero para liquidar existencias y dar paso a la nueva temporada: si tu viaje es para inicios del año próximo, seguramente la encuentres a buen precio, no antes. Con respecto a The Rake, no tengo idea.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es bonita. No creo que sea fácil encontrarla en una talla común en rebajas salvo que estés muy al quite, pero todo es posible.
    Gracias a ambos por los comentarios. Ayer me acerqué rápidamente al único MD que hay en este estado y no tenían en tienda. Me probé la vaquera similar para ver la talla pero al tener elastano no me pareció representativa.

    Si la encuentro rebajada bien, si no, también. De momento en la web solo queda la XXL.

    Saludos.

  8. #4748
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Estoy viendo algunos jersey de Drumhor en Yoox pero tengo dudas con las tallas.

    Me dice que la M sería una 48 it. ¿alguien me lo puede confirmar? Recuerdo que compré algún jersey en Yoox y lo devolví por la talla, muy estrecha, pero ya no recuerdo si era la 48. Soy en M en Hackett, Polo, BB... la mayoría de marcas, 50 eu en chaquetas por si alguien puede orientarme...
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #4749
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Hola, en todos sus modelos soy una 48 y me quedan un poquito holgadas, lo justo para llevar una camisa debajo y no ir embutido. Mido 1,77 y peso unos 72 kg. En Cruciani y Gran Sasso (sobretodo si no es punto de lana) sí suelo pedir una 50.

  10. #4750
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Estoy viendo algunos jersey de Drumhor en Yoox pero tengo dudas con las tallas.

    Me dice que la M sería una 48 it. ¿alguien me lo puede confirmar? Recuerdo que compré algún jersey en Yoox y lo devolví por la talla, muy estrecha, pero ya no recuerdo si era la 48. Soy en M en Hackett, Polo, BB... la mayoría de marcas, 50 eu en chaquetas por si alguien puede orientarme...
    Si eres 50 en chaquetas, creo que la 48 te va a ir pequeña. También depende del modelo. Algunos me quedan más apretados que otros.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •