Página 12 de 1240 PrimerPrimer ... 2101112131422621125121012 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 12399
  1. #111
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo diría que la L también, sobre todo si te gustan más tirando a justas que a holgadas, pero dependerá del modelo.
    También llevo una 52 y la mayoría de Ls me van bien, otras demasiado justas.

  2. #112
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Yo diría que la L también, sobre todo si te gustan más tirando a justas que a holgadas, pero dependerá del modelo.
    También llevo una 52 y la mayoría de Ls me van bien, otras demasiado justas.
    Ostras, ¿qué L te queda justa teniendo una 52?, lo digo porque yo llevo la misma talla de americana y la L suele ser mi talla, incluso me puedo meter en alguna M holgadita tipo Barbour.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  3. #113
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Por ejemplo un abrigo que tengo si me lo pongo con jersey gordo es incomodo, sobre todo en el pecho. Otro abrigo que probé en invierno, tipo plumas, la L era muy muy justa incluso sin jersey, sobre todo de pecho, y corta de mangas. Pero he dicho que la mayoría de Ls me van bien, sólo que no todas. No se me ha dado el caso de que me vaya una M de Mango, igual en algún jersey, pero seguro que es porque no ha coincidido.

  4. #114
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Por ejemplo un abrigo que tengo si me lo pongo con jersey gordo es incomodo, sobre todo en el pecho. Otro abrigo que probé en invierno, tipo plumas, la L era muy muy justa incluso sin jersey, sobre todo de pecho, y corta de mangas. Pero he dicho que la mayoría de Ls me van bien, sólo que no todas. No se me ha dado el caso de que me vaya una M de Mango, igual en algún jersey, pero seguro que es porque no ha coincidido.
    Joder con Mango.

    Un saludo.

  5. #115
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Gracias a todos, voy a probar la L


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  6. #116
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Alguien conoce la marca roy robson?

  7. #117
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Estaba mirando en la página de mangooutlet y voy a comprar un par de camisas, que a 10-15 euros no las veo mal. Mido 176 cm y peso 68 kg, alguien que tenga la S o la M me puede recomendar?
    Gracias y un saludo.

  8. #118
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo uso la XS y me quedan a medida, 1.63 y 60 - 61 kg

  9. #119
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Estaba mirando en la página de mangooutlet y voy a comprar un par de camisas, que a 10-15 euros no las veo mal. Mido 176 cm y peso 68 kg, alguien que tenga la S o la M me puede recomendar?
    Gracias y un saludo.
    S y corte slim fit, sin duda.

  10. #120
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Perfecto, gracias a los dos. En temas de fit sé que me puedo fiar de ti, ronin.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •