Página 222 de 1240 PrimerPrimer ... 1221722122202212222232242322723227221222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,211 al 2,220 de 12399
  1. #2211
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por tus comentarios. En efecto, se trata de una rebaja del ¡80%! de su valor, de otra manera no los consideraría.

    Mi talla usual es 6.5 UK, aunque en algunos modelos puedo ser 6 UK., según la horma. Estas diferencias son las que me hacen dudar... Por ejemplo, en los últimos Cobbler Union, mis botas Louis son 6.5 UK pero los Alex uR son 6 UK. En Sanders, soy 6.5 UK, pero en algunos modelos puedo ser 6 UK o, como con las Hi Top es al revés: soy 7 UK. Con mis Florsheim Kenmoor soy 7.5 US, al igual que con las Frye, Timberland, Sperry pero con las Wolverine, soy 7 US.

    La pregunta del millón, con 6 UK (que está disponible) y que en la página dice "Customers say this brand tends to run large", ¿me servirían? Como es prácticamente una liquidación de inventario, todas las ventas son finales y no admiten devoluciones... La tabla tampoco ayuda mucho: 5.5 y 6 UK las comparan con 39 EU (mis Magnanni son 39) y 6.5 o 7 US.

    Creo que acabaré descartándolos a pesar del 80% de descuento...


    En los náuticos clásicos de sperry que numero eres?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #2212
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    En los náuticos clásicos de sperry que numero eres?
    En los Sperry Top Siders soy 7.5 US

  3. #2213
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En los Sperry Top Siders soy 7.5 US
    Si tienes el empeine bajo y el pie delgado creo que si te podría quedar el 6UK a ver si algún otro compañero que tenga el pie más normal puede aportar un poco más al tema.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #2214
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Efectivamente, mi madre siempre ha llamado así a las camisas tattersall. Aún le encanta verme con una porque dice que no paso frío con ellas. Igual que cuando era pequeño.
    Es algo general lo de tu madre. Es mas , mira este enlace de hoy del confidencial, se refieren a todas la camisas de algodon cardado.

    http://www.gentleman.elconfidencial....eman_1381582#1

    Perdon por ensuciar el hilo, pero es de hoy y venia a cuento.

  5. #2215
    Algun forero se ofrece a hacerme los nudos de corbata?

    ANTES:




    DESPUES:






    Voy probando a ratos cuando descanso de estudiar pero no hay manera...
    Última edición por Bankster; 21/05/2017 a las 15:18

  6. #2216
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es que para mí el Windsor no puede quedar bonito de ninguna manera ... me parece muy anodino ... pero es a mi,que conste

    Además esto si que le veo edad , y un Windsor no me parece para un chaval joven


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2217
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Algun forero se ofrece a hacerme los nudos de corbata?

    ANTES:




    DESPUES:






    Voy probando a ratos cuando descanso de estudiar pero no hay manera...
    James, eso es una porquería. Practica más y más y más. Prueba a apretar la primera vuelta más, cambia los aprietes. Y no digas que no hay manera hasta que hagas 100 en una tarde.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #2218
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    James, eso es una porquería. Practica más y más y más. Prueba a apretar la primera vuelta más, cambia los aprietes. Y no digas que no hay manera hasta que hagas 100 en una tarde.
    Si desde que me dijiste que apretara aprieto al maximo, y lo maximo que saco es esto...

    Otro intento apretando lo maximo que he podido:




    el del video que subiste no me sale tampoco:




    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Es que para mí el Windsor no puede quedar bonito de ninguna manera ... me parece muy anodino ... pero es a mi,que conste

    Además esto si que le veo edad , y un Windsor no me parece para un chaval joven


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues a mi el windsor es el que mas me gusta...
    Última edición por Bankster; 21/05/2017 a las 17:17

  9. #2219
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Si desde que me dijiste que apretara aprieto al maximo, y lo maximo que saco es esto...

    Otro intento apretando lo maximo que he podido:




    el del video que subiste no me sale tampoco:






    Pues a mi el windsor es el que mas me gusta...
    No hagas nudos windsor que salvo en contadas ocasiones y en corbatas muy contadas quedan muy feos. Haz simples o dobles como los de los vídeos. Son los nudos a los que más personalidad propia les puedes imprimir.

    Fíjate que ese segundo que has puesto ya es otra cosa. Cuando lo termines moldéalo con los dedos para darle forma.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #2220
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No hagas nudos windsor que salvo en contadas ocasiones y en corbatas muy contadas quedan muy feos. Haz simples o dobles como los de los vídeos. Son los nudos a los que más personalidad propia les puedes imprimir.

    Fíjate que ese segundo que has puesto ya es otra cosa. Cuando lo termines moldéalo con los dedos para darle forma.
    Parece que me van saliendo mejor los del video...







    Lo que si he notado es que con la verde por ejemplo me cuesta menos que me salga aceptable el nudo.

    Lo de moldear con los dedos para este ultimo nudo con la corbata verde lo he hecho, las demas estaban tal cual salian despues de tirar de la pala ancha.


    Por cierto, de las que tengo por aqui, cuales usariais para camisas blancas y azules? (lisas y a rayas)




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •