Página 342 de 1240 PrimerPrimer ... 242292332340341342343344352392442842 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,411 al 3,420 de 12399
  1. #3411
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Esos los he visto esta tarde, pero no son los mismos...

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Mira en el outlet de Tríckers que creo que hay algo similar por ahí, y también mira en Grenson que tiene estéticas similares y a precios de derribo, aunque ya sabes que tienen acento hindú. En Brand Outlet si mal no recuerdo hay algo también de Trickers y Grenson. Que tallas? Así si veo algo te lo paso....

    no pain no gain
    Uso un 42.

    Muchas gracias a ambos.
    Know who you are and dress accordingly.

  2. #3412
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Pero, has visto el About Us? Es de una empresa de azulejos, ¿no?
    Si, y de herramientas, mobiliario, moda, artículos de decoración, etc, una mezcla un poco rara, pero no por ello la tienda es falsa, busca las direcciones de sus tiendas en google maps para que veas que existen (adicionalmente a lo que he mencionado con anterioridad: acepta paypal, redes sociales, etc)

    He visto demasiadas tiendas online como para saber distinguir una buena de una falsa a simple vista.

  3. #3413
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Al final los he encontrado en Amazon.com y con portes y el depósito para aduanas se quedan en unos 206 euros.

    https://www.amazon.com/dp/B00J03TGDK...ter_B00L0FDP6K

    ¿Habéis comprado a USA a través de Amazon.com? Lo del depósito de aduanas es fiable o luego puede subir más el coste?

    Ahora se me han metido en la cabeza esos y los quiero como sea.
    Know who you are and dress accordingly.

  4. #3414
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Al final los he encontrado en Amazon.com y con portes y el depósito para aduanas se quedan en unos 206 euros.

    https://www.amazon.com/dp/B00J03TGDK...ter_B00L0FDP6K

    ¿Habéis comprado a USA a través de Amazon.com? Lo del depósito de aduanas es fiable o luego puede subir más el coste?

    Ahora se me han metido en la cabeza esos y los quiero como sea.
    Ni idea como se comporta Amazon en el tema aduanas. Lo que si te digo que Chipewa es una marca muy recomendada y seguro que te darán grandes satisfacciones.
    Ya los presentarás amigo

    no pain no gain

  5. #3415
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ni idea como se comporta Amazon en el tema aduanas. Lo que si te digo que Chipewa es una marca muy recomendada y seguro que te darán grandes satisfacciones.
    Ya los presentarás amigo

    no pain no gain
    Si 42 en RW, 42 en Chippewa? Joer, me da coseta el riesgo, eh? Vivimos al límite... XD
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #3416
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Al final los he encontrado en Amazon.com y con portes y el depósito para aduanas se quedan en unos 206 euros.

    https://www.amazon.com/dp/B00J03TGDK...ter_B00L0FDP6K

    ¿Habéis comprado a USA a través de Amazon.com? Lo del depósito de aduanas es fiable o luego puede subir más el coste?

    Ahora se me han metido en la cabeza esos y los quiero como sea.
    Por mi ubicación geográfica, he comprado mucho en Amazon.com por lo que te puedo decir que el depósito de aduanas es totalmente fiable, no te van a cobrar nada adicional. incluso, si por alguna razón el valor es menor, te reembolsan la diferencia:

    "For AmazonGlobal items, you won't be charged additional fees if the actual Import Fees exceed the Import Fees Deposit we estimated. For items sold by Amazon Marketplace sellers, please check the seller's policies.

    If the actual Import Fees are less than the Import Fees Deposit collected by us on your behalf, you'll automatically be refunded the difference to the payment method you used for the order. You'll receive a notification e-mail confirming the amount of the refund. The process takes 60 days from the shipment date".

    https://www.amazon.com/gp/help/custo...deId=201910710

  7. #3417
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Si 42 en RW, 42 en Chippewa? Joer, me da coseta el riesgo, eh? Vivimos al límite... XD
    Mira la equivalencia de tallas en la web de la marca porque allí talla en numeración americana. Supongo que un 42 será un 9 o 9.5 USA.

    no pain no gain

  8. #3418
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por mi ubicación geográfica, he comprado mucho en Amazon.com por lo que te puedo decir que el depósito de aduanas es totalmente fiable, no te van a cobrar nada adicional. incluso, si por alguna razón el valor es menor, te reembolsan la diferencia:

    "For AmazonGlobal items, you won't be charged additional fees if the actual Import Fees exceed the Import Fees Deposit we estimated. For items sold by Amazon Marketplace sellers, please check the seller's policies.

    If the actual Import Fees are less than the Import Fees Deposit collected by us on your behalf, you'll automatically be refunded the difference to the payment method you used for the order. You'll receive a notification e-mail confirming the amount of the refund. The process takes 60 days from the shipment date".

    https://www.amazon.com/gp/help/custo...deId=201910710

    Muchísimas gracias, Mercurio. Voy a darle al click!


    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Mira la equivalencia de tallas en la web de la marca porque allí talla en numeración americana. Supongo que un 42 será un 9 o 9.5 USA.

    no pain no gain
    Depende de donde leas hay una cosa u otra, así que voy a coger un 9, como en RW y que sea lo que tenga que ser...
    Know who you are and dress accordingly.

  9. #3419
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Buenos dias, a ver si me podéis ayudar con una dudilla:
    Me han regalado un plumas azul marino de ecoalf, talla XL que aparentemente me queda bien no obstante por casualidad me probé en El Corte Inglés una talla L y me la veo mejor en cuanto me estiliza más la figuar aunque me tira muy ligeramente bajo las axilas, nada excesivo en todo caso y eso que la probe con un jersey grueso.
    Ya sé que sin fotos es difícil opinar pero cual creeis que deben ser el fit de este tipo de prendas?

    Añado que por cm de pecho la talla según la guía de tallas en la web de la marca es sin duda XL.

  10. #3420
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Buenos dias, a ver si me podéis ayudar con una dudilla:
    Me han regalado un plumas azul marino de ecoalf, talla XL que aparentemente me queda bien no obstante por casualidad me probé en El Corte Inglés una talla L y me la veo mejor en cuanto me estiliza más la figuar aunque me tira muy ligeramente bajo las axilas, nada excesivo en todo caso y eso que la probe con un jersey grueso.
    Ya sé que sin fotos es difícil opinar pero cual creeis que deben ser el fit de este tipo de prendas?

    Añado que por cm de pecho la talla según la guía de tallas en la web de la marca es sin duda XL.
    Así sin verlo, por lo que tú mismo dices, mejor la L.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •