Página 383 de 1240 PrimerPrimer ... 283333373381382383384385393433483883 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,821 al 3,830 de 12399
  1. #3821
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    De peregrine tengo dos piezas
    La Bexley ,que no es tan larga como se aprecia en la imagen:




    Y un blazer con un color espectacular:


    Son de 6oz y tallan bastante justos.
    Yo los adquirí en talla L y me suelo mover entre la M y la L( a ver cuando fabrican en MeLe como dice Sheldon Cooper).
    Una M no me admitiría nada grueso debajo y la verdad es que al ser de 6oz no abrigan nada de nada.
    La Bexley hizo algo de bola en el forro en la zona de la cintura en el segundo uso la otra tiene un forro muy singular y hasta el momento nada negativo que destacar.
    Como enceradas son de las que no se ven con regularidad.
    Y son mas Made in England que Barbour en estos momentos.
    Gracias por tus comentarios, pedí que me enviaran las medidas para poder comparar y la talla "M" es casi igual a mi Barbour "Beaufort" que es talla 38, lo que me permitiría llevar un jersey no muy grueso debajo. Sin embargo 6 Oz es poco como abrigo: mi "Transport" es también de 6 Oz pero cuenta con un "quilted" por dentro, lo que la hace mas llevadera para el frío.

    El color de la Bilton me gusta mucho, no así el drawstring para el ajuste en la cintura, precisamente porque no está en la cintura sino en la mitad de la prenda, justo debajo de los bolsillos superiores. También les pedí medidas de su ubicación para comprobar que no es un "efecto" de la foto pero en realidad está justo debajo del pecho, lo que es inusual para las proporciones y ajuste de la chaqueta.

    Está disponible en la tienda Joseph Turner quienes han sido muy amables, pero este último detalle me ha dejado pensativo. Sin embargo, creo que les compraré las Loake Pimliko en calf: tienen el mejor precio que he encontrado...

    https://www.josephturner.co.uk/bilto...ackterm=Bilton

  2. #3822
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Tengo la Barbour Rectifier como que muestras y en la realidad es mucho más bonita.
    Para primavera muy practica ya que es finita.
    La composición es poliamida y algodón, tiene un olor agradable muy singular.
    Lleva tres agujeros ventilación en las axilas uno blanco otro rojo y otro azul, al llevarla puesta no se notan pero le dan un toque al igual que el botón del bolsillo derecho.
    El cuello en pana hace un contraste prefecto.
    Gracias por tu comentario, sin embargo en este momento busco algo un poco mas abrigado: por aquí, a diferencia de Europa, no está subiendo la temperatura, por el contrario, hace bastante frío y es época de mucha lluvia.

    Además, he tenido que descartar todas las Barbour porque desafortunadamente las tiendas británicas tienen restricción para enviar cualquier cosa de la marca a países fuera de la UEE, de ahí que he explorado en otras marcas.

  3. #3823
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Has mirado en endclothing?
    En End Clothing no tienen el modelo y la talla que quiero, de ahí que preguntase por pedirlo al fabricante directamente.

    ¡Gracias por contestarme!

  4. #3824
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,776
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Bueno pues al final me lo llevé yo en eBay!

    Cómo no me contestaba nadie mire y miré por internet un poco y creo que merecían la pena.

    En cuanto me lleguen los presento.

    Saludos

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Yo no soy de comprar calzado usado (aunque otros foreros sí, y con demostrado éxito). Dicho esto y que se les ve muy poco uso, te diré que tengo unos Oxford en ante y tienen un tacto espectacular.

  5. #3825
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Yo no soy de comprar calzado usado (aunque otros foreros sí, y con demostrado éxito). Dicho esto y que se les ve muy poco uso, te diré que tengo unos Oxford en ante y tienen un tacto espectacular.
    Muchas gracias!

    Yo tampoco he comprado nada usado de ropa en la vida, pero a raíz de entrar en el foro y viendo el estado en el que se veían los zapatos me animé a hacerlo.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #3826
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Como dice la expresión, "para gustos, los colores", en este caso para una Quilted Town Jacket de Bernard Weatherhill.

    El color "Bronze" me parece menos común, combinable con jeans, chinos y panas de color arena, beige, khaki, blanco roto, navy, marrón en fin, colores claros u oscuros que establezcan un contraste. Las camisas jugarían también por contraste...

    El color "Forest", de la familia de los verdes, es parecido al military green, sage, olive que ya tengo en otras prendas, por ser un color muy fácil de combinar. Sin embargo, es un poco "mas de lo mismo" por lo que estoy pensando en el primero, aunque dudo...

    ¿Opiniones?



    BRONZE



    FOREST

  7. #3827
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como dice la expresión, "para gustos, los colores", en este caso para una Quilted Town Jacket de Bernard Weatherhill.

    El color "Bronze" me parece menos común, combinable con jeans, chinos y panas de color arena, beige, khaki, blanco roto, navy, marrón en fin, colores claros u oscuros que establezcan un contraste. Las camisas jugarían también por contraste...

    El color "Forest", de la familia de los verdes, es parecido al military green, sage, olive que ya tengo en otras prendas, por ser un color muy fácil de combinar. Sin embargo, es un poco "mas de lo mismo" por lo que estoy pensando en el primero, aunque dudo...

    ¿Opiniones?



    BRONZE



    FOREST
    En particular el bronze me gusta más que el sage, sin embargo lo asocio más a climas templados o entretiempo por lo que en una prenda "gruesa" me resulta extraño exceptuando el abrigo en color "camel" de toda la vida. Quizás sea porque es un color que va bien contrastarlo con colores más usados en épocas estivales. Para mí opinión es un color "facil" y que me gusta mucho.
    Tal como dices el sage es un color muy trillado. Pero cada uno tiene sus paradigmas.

    no pain no gain

  8. #3828
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En particular el bronze me gusta más que el sage, sin embargo lo asocio más a climas templados o entretiempo por lo que en una prenda "gruesa" me resulta extraño exceptuando el abrigo en color "camel" de toda la vida. Quizás sea porque es un color que va bien contrastarlo con colores más usados en épocas estivales. Para mí opinión es un color "facil" y que me gusta mucho.
    Tal como dices el sage es un color muy trillado. Pero cada uno tiene sus paradigmas.

    no pain no gain
    ¿No te parece el "Bronze" un color muy otoñal, que es la época en que se empieza a llevar abrigo? (Un poco el clima que tenemos por acá)
    Ese color en clima templado... me daría calor.

  9. #3829
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿No te parece el "Bronze" un color muy otoñal, que es la época en que se empieza a llevar abrigo? (Un poco el clima que tenemos por acá)
    Ese color en clima templado... me daría calor.
    Si, de entretiempo y quizás como bien dices otoñal. Lo que pasa el otoño aquí es casi por lo que veo un verano tuyo...

    no pain no gain

  10. #3830
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Mensajes
    5
    ¡Buenos días! ¿Alguien sabe si se pueden quitar las trabillas de cinturón a un traje rtw tipo Massimo Dutti o similar? Lo uso siempre con tirantes y quisiera ver la cintura despejada pero me imagino que dejara marca de la costura anterior.

    Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •