Página 52 de 1240 PrimerPrimer ... 2425051525354621021525521052 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 12399
  1. #511
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.

    Muchísimas gracias por la respuesta.
    Solo conocía Amazon Buyvip...

    Estaré atento.
    Saludos.

  2. #512
    Registrado Avatar de Belmondo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 15
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    70
    Ayer compré un estuche para gemelos y otro para relojes en http://www.paulaalonso.es/

    Después de efectuar el pago via paypal, he recibido un email de paulaalonso pidiéndome el número de dni para así poder realizar el envio (al ser de Andorra solamente tengo pasaporte andorrano ni dni ni nada por el estilo). Os comento esto pues es la primera vez que me piden el dni para poder realizar un envio desde España. Aunque tengo pensado llamarlos por teléfono para saber a que se debe este requisito, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. ¿Es normal que te pidan un número de dni para efectuar un envio?

    Gracias por vuestros comentarios
    Última edición por Belmondo; 19/01/2016 a las 20:19

  3. #513
    Registrado Avatar de Belmondo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 15
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    70
    Pues al final he hablado con algunos empleados de la tienda online (muy amables y simpáticos todos ellos, se agradece) y me han comentado que es el servicio de mensajería quién les requiere una identificación, ya sea dni o pasaporte. Pensaba que con el número de móvil era suficiente, pero parece ser que no es así.

  4. #514
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Belmondo Ver mensaje
    Pues al final he hablado con algunos empleados de la tienda online (muy amables y simpáticos todos ellos, se agradece) y me han comentado que es el servicio de mensajería quién les requiere una identificación, ya sea dni o pasaporte. Pensaba que con el número de móvil era suficiente, pero parece ser que no es así.
    Para envíos a Canarias pasa lo mismo

  5. #515
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sabeis que busco un abrigo

    Que os parece, aunque cuando vaya otra vez lo mas seguro es que no haya





    Lana y polyamida y 70 plumon y 30 pluma

    Made in italy

    Hackett


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #516
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Quiero comprar unas botas "todoterreno", informales y que sean waterproof, para usarlas en época de lluvia con vaqueros o chinos, de manera que no tenga que preocuparme por los charcos ni del agua en general. También las usaría para salidas y caminatas por el campo.

    De todo lo que he visto, me atraen la Timberland Larchmont 6 inches WP que cumplen bastante bien con lo que quiero: no son tan "agrestes" como las tradicionales "6 inches", aunque su construcción es similar.

    ¿Alguna experiencia con este modelo?
    ¿Otras sugerencias con las características que busco?
    Finalmente, ¿qué color les parece mas versátil de las dos imágenes que presento?
    (Me gusta el color medium brown aunque no me gusta tanto el color de la suela, el negro mate me deja pensativo...)





    http://www.amazon.es/gp/product/B00X...A1AT7YVPFBWXBL
    http://www.amazon.es/Timberland-Larc...26R3P8R42J30E8
    Última edición por Mercurio; 24/01/2016 a las 08:29

  7. #517
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Nadie opina del abrigo?

  8. #518
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Para envíos a Canarias pasa lo mismo
    Doy fe

    Y masca, con esas fotos para mi no, pero es que se ve muy mal...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #519
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Nadie opina del abrigo?
    No me acaba. La verdad es que los capuchones no acabo de verlos para un uso civilizado. Es curioso, porque en mujer sí que me gustan según la prenda.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #520
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Ahora pregunto yo. ¿Cómo talla Wolverine? No es que me vaya a comprar todavía, pero es para estar preparado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •