Página 874 de 1242 PrimerPrimer ... 374774824864872873874875876884924974 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,731 al 8,740 de 12414
  1. #8731
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Lo puedes comprar en su web.

    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Claro, pero es que hacerlo a ciegas con ese precio me tira para atrás.

  2. #8732
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    838
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Saludos caballeros.



    Quisiera preguntar por la marca de ropa Norton, de la marca de motos británica Norton Motorcycles. No he encontrado una web oficial de esta marca de ropa, sólo de tiendas multimarca. Creo que se alió con Pepe Jeans para producir sus prendas y abrieron una tienda en Barcelona, que luego tuvieron que cerrar.

    ¿Existe una web oficial de sólo ropa Norton o no existe?


    Gracias.
    Tuvieron web, pero cerraron. Como indican más arriba lo que está saliendo deben de ser los restos después de la liquidación.

    Los precios eran caros par la calidad en mi opinión. Aquí puedes echar un ojo:

    https://web.archive.org/web/20170611.../men/outerwear





    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #8733
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Claro, pero es que hacerlo a ciegas con ese precio me tira para atrás.
    Pensé que ya lo conocias, ahora releo bien tu mensaje y dices "probar", coincido contigo comprar a ciegas un perfume no es lo mejor.
    Saludos y disculpa el error.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #8734
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Pregunta rápida para los veteranos del foro.

    Si estuviésemos interesados en un producto concreto y queremos preguntar si algún miembro del foro dispone de eso que buscamos y está dispuesto a venderlo/cambiarlo.

    ¿Sería el bazar el lugar apropiado?

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  5. #8735
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Pregunta rápida para los veteranos del foro.

    Si estuviésemos interesados en un producto concreto y queremos preguntar si algún miembro del foro dispone de eso que buscamos y está dispuesto a venderlo/cambiarlo.

    ¿Sería el bazar el lugar apropiado?

    Saludos
    No, las normas que rigen el Bazar no lo permiten:

    5. Todas las negociaciones se realizarán mediante mensaje privado con el anunciante, no se permiten respuestas por usuarios distintos al vendedor.

    Hace un tiempo los Administradores tomaron la decisión de no permitir respuestas en los hilos de venta. Antes de ello, los hilos se desviaban con infinidad de comentarios no necesariamente relacionados con la venta, en fin.

    Aunque no están previstos los anuncios de "compra" (aunque alguna vez se propuso), sería interesante darles una oportunidad, que tú puedes inaugurar con un hilo nuevo en la zona general, que podrías titular: "Estoy interesado en comprar/canjear...", en el que cada persona pueda añadir productos concretos en los que se esté interesado. Si el hilo tiene éxito, aumentará rápidamente la participación de los usuarios del foro, tal y como ha ocurrido con muchos de los que hoy tienen mas tráfico.

  6. #8736
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170
    Me está entrando en Fb publicidad de una tienda, Curzon Classic, alguien lo conoce? Habéis comprado algo ahí???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #8737
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,090
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Me está entrando en Fb publicidad de una tienda, Curzon Classic, alguien lo conoce? Habéis comprado algo ahí???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo les conocía pero nunca he comprado allí.
    Están en Sevilla y durante un tiempo tuvieron a la venta una chaqueta tipo/copia Barbour Blackwell muy bonita, pero al final no me decidí.
    Tienen muy poca variedad, la verdad sea dicha. 3 o 4 abrigos, media docena de americanas, media docena de tebas... y poco más.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #8738
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No, las normas que rigen el Bazar no lo permiten:

    5. Todas las negociaciones se realizarán mediante mensaje privado con el anunciante, no se permiten respuestas por usuarios distintos al vendedor.

    Hace un tiempo los Administradores tomaron la decisión de no permitir respuestas en los hilos de venta. Antes de ello, los hilos se desviaban con infinidad de comentarios no necesariamente relacionados con la venta, en fin.

    Aunque no están previstos los anuncios de "compra" (aunque alguna vez se propuso), sería interesante darles una oportunidad, que tú puedes inaugurar con un hilo nuevo en la zona general, que podrías titular: "Estoy interesado en comprar/canjear...", en el que cada persona pueda añadir productos concretos en los que se esté interesado. Si el hilo tiene éxito, aumentará rápidamente la participación de los usuarios del foro, tal y como ha ocurrido con muchos de los que hoy tienen mas tráfico.
    Buenos días, Mercurio.

    Podría ser interesante.

    En ocasiones, buscamos artículos que no se encuentran fácilmente en el mercado, de los que pueden disponer otros miembros del foro.

    Otras veces, tenemos esas fantásticas prendas a las que no damos uso, y que podrían tener su oportunidad si supiéramos que alguno de nosotros está interesado en ellas.

    Recojo tu propuesta de título: "estoy interesado en comprar/canjear".

    Gracias.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  9. #8739
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Buenos días, Mercurio.

    Podría ser interesante.

    En ocasiones, buscamos artículos que no se encuentran fácilmente en el mercado, de los que pueden disponer otros miembros del foro.

    Otras veces, tenemos esas fantásticas prendas a las que no damos uso, y que podrían tener su oportunidad si supiéramos que alguno de nosotros está interesado en ellas.

    Recojo tu propuesta de título: "estoy interesado en comprar/canjear".

    Gracias.

    Saludos
    Es una buena idea, sí....A ver quien inaugura el hilo!

    Saludos, caballeros.

  10. #8740
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,513
    En otros foros que estuve hace años el mismo hilo incorporaba venta, cambio y compra. O sea, que con encabezar el mensaje con la palabra "compro" en vez de "vendo" se solucionaba el asunto sin necesidad de abrir hilos nuevos. Me puedo equivocar, pero me suena que algún mensaje de compra ya se ha publicado, aunque no sé si en el hilo del bazar.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •