Página 15 de 1245 PrimerPrimer ... 5131415161725651155151015 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 12448
  1. #141
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pero que esta a 269 en endclothing!!!


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    gracias masca no conocia la pag mirando por encima veo q estan todas y rebajadas;bedale SL..aqno vi la comander quizas porque mire rapido

    que tal la pag?fiable?alguien compro ya en ellA?como es devoluciones, gastos deenvio...

    muchas gracias!

  2. #142
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    es rarisimo... buscando no sale... pero luego si



    http://www.endclothing.co.uk/barbour...x0007ol71.html

    y hay XS

  3. #143
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Es raro si, pero la hay y n todas las tallas

    que tal la web?sabeis gastos d envio, devolucion,tiempo entrega..?

  4. #144
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Es raro si, pero la hay y n todas las tallas

    que tal la web?sabeis gastos d envio, devolucion,tiempo entrega..?
    La página es totalmente fiable. No recuerdo ahora mismo si he comprado en ésta misma, pero está en mi lista de tiendas fiables de Uk.

    No veo ahora en su página cuánto salen los envíos, pero calcula 11£ para una barbour. Si pagas (y deberías hacerlo) por paypal, creo que todavía sigue vigente (tienes que darte de alta en ese servicio) la devolución gratuita (pagas y después te lo devuelve paypal).

    En otras páginas similares (aspecto, countryattaire) tardaban unos 8 días el envío.

    Siento no poder ser más preciso.

    Un saludo.

  5. #145
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    La página es totalmente fiable. No recuerdo ahora mismo si he comprado en ésta misma, pero está en mi lista de tiendas fiables de Uk.

    No veo ahora en su página cuánto salen los envíos, pero calcula 11£ para una barbour. Si pagas (y deberías hacerlo) por paypal, creo que todavía sigue vigente (tienes que darte de alta en ese servicio) la devolución gratuita (pagas y después te lo devuelve paypal).

    En otras páginas similares (aspecto, countryattaire) tardaban unos 8 días el envío.

    Siento no poder ser más preciso.

    Un saludo.
    Ostia house muchas gracias!! Me has informado todo lo que queria saber y me alegro d la informacion!

    porque acabo de pillarme una SMQ que sino la pillaba no tenia ni idea que la comander podia pillarse s u. Precio asi!!aunque sean librad esta muy barata!!

    ojala vuekva a estar para octubre a este precio aunque no creo, esto son cosas q o lo coges o no se repite...

  6. #146
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Ostia house muchas gracias!! Me has informado todo lo que queria saber y me alegro d la informacion!

    porque acabo de pillarme una SMQ que sino la pillaba no tenia ni idea que la comander podia pillarse s u. Precio asi!!aunque sean librad esta muy barata!!

    ojala vuekva a estar para octubre a este precio aunque no creo, esto son cosas q o lo coges o no se repite...
    De nada!!

    En estas páginas miro yo habitualmente las barbour...

    En enero comprara una Commander en azul por 211 £ (que devolví por no quedarme bien) y una Rexton por 236 £ puestas en casa...

    Un saludo
    Última edición por House; 26/06/2015 a las 13:43

  7. #147
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    De nada!!

    En estas páginas miro yo habitualmente las barbour...

    En enero comprara una Commander en azul por 211 £ (que devolví por no quedarme bien) y una Rexton por 236 £ puestas en casa...

    Un saludo
    Que grande house!

    que te paso con la comander??me
    parece brutal esa chaqueta creo creo que mi preferida de barbour (y eso es muuuuy arriesgado decir eh)

    saludos

  8. #148
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    La verdad masca es q me encantaría comprarla y es un precio muy bueno.

    Pero no puedo gastarme tanto dinero ahora mismo, con los gastos que se me avecinan.

    El verano que viene la cojo con esa rebaja seguro, no creo que sea el único año q la van a rebajar. Así q el que viene si dios quiere. Muchas gracias de todas formas por el aviso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    yo tambien tengo pensado hacerme con ella el verano que viene, asi que estaremos atentos y si para entonces veo algo a buen precio te aviso
    http://elleganterie.com

  9. #149
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Que grande house!

    que te paso con la comander??me
    parece brutal esa chaqueta creo creo que mi preferida de barbour (y eso es muuuuy arriesgado decir eh)

    saludos
    Na, que uno no tiene el cuerpo danone que se estila en este foro jaja.

    Y la Commander queda muy bien a gente delgada y alta (tiene unas mangas muy largas). Para mí no está hecha.

    Un saludo.

  10. #150
    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Na, que uno no tiene el cuerpo danone que se estila en este foro jaja.

    Y la Commander queda muy bien a gente delgada y alta (tiene unas mangas muy largas). Para mí no está hecha.

    Un saludo.
    mirate la lutz, Ari la tiene, me paso fotos y tiene un aire a la commander, y segun he leido 'talla mas facil' que la commander.

    Yo tengo la buena mala suerte de que mme queda como a medida (la commander) pero no tengo el dinero
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •