Página 21 de 1246 PrimerPrimer ... 11192021222331711215211021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 12460
  1. #201
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Esta tarde les daré una ultima oportunidad...

  2. #202
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Uf, piénsatelo bien, no se cuánto te costaron pero son una preciosidad jaja
    De todas formas, si te molestan no te vale la pena forzar.
    Un saludo.

  3. #203
    Elliot
    Guest
    Buenas noches, aprovecho para hacer una pregunta aquí a los que hayan tenido trato con Meermin.

    El pasado 7 de junio encargué unos zapatos a Meermin, me comentaron que el período de fabricación duraría entre 15 días y 3 semanas, todo bien hasta ahí, me despreocupé. Cuatro semanas después me puse en contacto con ellos y me dijeron que el período de fabricación se extendería durante una semana más, algo más de un mes, esperé pacientemente, pero a día de hoy no he tenido noticias de ellos.

    ¿Es esto normal?

    Me parece una actitud muy mala para con el cliente y les he enviado un correo electrónico exponiéndoles que cancelaré mi pedido y no me planteré siquiera comprarme otros zapatos de su marca si no los tienen listos la semana que viene a más tardar, lo que es una pena porque tenía pensado comprarme más de un par.

  4. #204
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Buenas Eliot, en el tema de "tiempos" cuando hicimos el grupo GMTO se retrasaron bastante en publicarlo pero en fabricación más o menos estuvieron en plazo.
    Hace tiempo, un par de años, creo recordar que tenian problemas con los plazos de entrega, en mi caso, los cuatro pares que vinieron a casa y otros tantos cinturones siempre fue dentro de tiempo.
    Habla con ellos a ver que te dicen.
    Para mi, una empresa es grande no sólo por lo que vende, si no por como lo vende.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  5. #205
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    conoceis alguien este modelo?

    http://www.size.co.uk/product/new-ba...g-pack/163465/

    me ha hecho bastante gracia y son enteras de ante

  6. #206
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    nadie?

  7. #207
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    conoceis alguien este modelo?

    http://www.size.co.uk/product/new-ba...g-pack/163465/

    me ha hecho bastante gracia y son enteras de ante
    Buenas son una reedición de un modelo clásico de tenis.

    Yo no lo he probado, estéticamente me gusta.

    En general las calidades de NB made in UK son muy buenas, si te gustan son buen precio.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  8. #208
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Buenas son una reedición de un modelo clásico de tenis.

    Yo no lo he probado, estéticamente me gusta.

    En general las calidades de NB made in UK son muy buenas, si te gustan son buen precio.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    tengo unas 576 made ijn england y la verdad es que el ante no es una maravilla... me han salido bastante malas... tienen 9 meses y parece que tienen 5 años... pero bueno... me pensare estas

  9. #209
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Buenas Eliot, en el tema de "tiempos" cuando hicimos el grupo GMTO se retrasaron bastante en publicarlo pero en fabricación más o menos estuvieron en plazo.
    Hace tiempo, un par de años, creo recordar que tenian problemas con los plazos de entrega, en mi caso, los cuatro pares que vinieron a casa y otros tantos cinturones siempre fue dentro de tiempo.
    Habla con ellos a ver que te dicen.
    Para mi, una empresa es grande no sólo por lo que vende, si no por como lo vende.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
    Muchas gracias, Bouzas, me han contestado al correo y me han comentado que para la semana que viene estarán sin falta, espero que sea así.

  10. #210
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A ver si me podéis ayudar

    Busco un pañuelo con el motivo de un mandala flor de loto... Me da un poco igual el precio.. Incluso si sabeis algún sitio donde estampen sobre seda, enviaría yo mismo el diseño

    Mil gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •