Página 359 de 1246 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369409459859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,581 al 3,590 de 12460
  1. #3581
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Pongo la pregunta aquí por si a alguien le suena... ¿algún sitio donde conseguir esos artilugios que sirven para sujetar el móvil a algún objeto, con el fin de usarlo en automático para fotos? No un simple trípode, eso se soluciona fácilmente con algo que sostenga el aparato. Quiero decir esos que sirven para sujetarlo a un estantería, por ejemplo o algún objeto vertical. Supongo que en Amazon habrá, pero no he sabido hacer la búsqueda.
    Mira este Jake.
    A mi me va de cine y es muy liviano y portátil.
    Sirve de trípode y palo selfie con mando bluethoot.
    Es muy liviano y resistente al ser de carbono.
    Sólo si lo usas en exterior tienes que tener cuidado con el viento porque el móvil hace de vela.
    Realmente práctico por lo potable que es.

    SC1 BENRO fibra de carbono de mano mini Trípode portable Del Trípode de cámara de Acción Gopro autofoto palillo con Bluetooth inalámbrico para teléfonos inteligentes
    http://s.aliexpress.com/YryE3A3q?fromSns=Copy to Clipboard
    (from AliExpress Android)

    no pain no gain

  2. #3582
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Last chance...

    ¿Ninguno tiene calzado LOAKE construido con la horma "Capital" para que me de su opinión con respecto a cómo talla?
    Siento llegar un poco tarde con la respuesta , Mercurio yo tengo unos aldwich en horma capital y talla tts , saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #3583
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Buenas tardes señores:
    De cara a primavera me quiero hacer con un chubasquero/mac. Y tengo dudas entre estos 2.
    Con cuál os quedaríais y por qué?
    Muchas gracias de ante mano.
    Ahí van los enlaces:
    http://store.fay.com/ES/Parka/p/NAM15360350PGD0496
    http://www.privatewhitevc.com/cotton...30002-04a.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  4. #3584
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Buenas,

    Quiero comprarme uno de los jerseys de 100% cachemir que tiene Uniqlo, me parece que tienen un precio espectacular, pero me entra la duda de que pone que la limpieza debe de ser en seco y claro, si para lavar un jersey tengo que llevarlo a la tintorería.. pues no me merece la pena

  5. #3585
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    621
    No hay que lavar mucho un jersey, no?
    Yo no veo ahí un problema. Por el precio que tienen...

  6. #3586
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Buenas,

    Quiero comprarme uno de los jerseys de 100% cachemir que tiene Uniqlo, me parece que tienen un precio espectacular, pero me entra la duda de que pone que la limpieza debe de ser en seco y claro, si para lavar un jersey tengo que llevarlo a la tintorería.. pues no me merece la pena
    Se llenan de bolitas en dos puestas....
    Hace un tiempo postee fotos. Deben de estar por ahí.

    no pain no gain

  7. #3587
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Tango jerseys de cachemere que he lavado muy poco, siempre a mano con shampoo para bebés, secado plano sin colgar...

    Hay muchos sitios en la web donde explican como hacerlo, el lavado en seco lo ponen para cuidarse en salud pero la verdad es que los químicos de la tintorería pueden ser mas dañinos que uno hecho en casa con cariño.

  8. #3588
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Os iba a hacer una multicita pero no se porque, no me funciona.

    Lo de lavar un jersey, cierto, no se lava como una camisa o camiseta porque no esta en contacto directo con la piel, pero a mi cada X puestas me gusta lavarlos para que, por ejemplo, la zona del codo que siempre cede un poco, vuelva a su sitio, o porque ya se nota un poco sobado.... Digamos que cada 6 o 7 puestas los echo a lavar (si es que no se ha manchado antes).

    Si se llenan de bolitas es un incordio, pero es algo que va con el cashmere, de todas formas tengo una maquina eléctrica para quitar bolitas, es darle una pasada rápida y quita casi todas fácilmente.

    Si, pensaba meterlo a la lavadora que tiene un programa especial para lana y prendas delicadas, o lavarlo a mano con algun detergente especial para lana, e intentar colgarlo horizontal.

    Pero al final, tanta historia para darme cuenta que no tienen la talla M en ningún color ni modelo de cashmere, así que eso que me ahorro :lol:

  9. #3589
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    @jonan, como ahora es imposible citar desde un navegador (desde Tapatalk si se puede), mi comentario:

    No importa que por ahora no compres, algún día probarás de otra marca, ojalá un buen cashemere: descubrirás porque tiene tantos adeptos. Realmente es una fibra muy especial, no solo por su suavidad sino sus propiedades térmicas. Una vez probado, como sucede con tantas cosas, no hay vuelta atrás: corres el peligro de volverte adicto a la fibra, jeje.

    A pesar de que para lavarlo es mas "cómodo" meterlo a la lavadora porque solo hay que pulsar algunos botones y ya, mi recomendación es siempre hacerlo a mano, con cariño. Mientras menos detergente tenga mejor, no es necesario, por eso mencioné shampoo para bebés y... nunca lo "cuelgues".

  10. #3590
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    @Mercurio, si, tengo ganas de uno sobre todo por probar el tocar tan bueno que dicen que tienen. Lo de lavarlo a mano tampoco es un problema, solamente es una prenda, si habría que lavar toda la ropa como antaño si que seria un incordio. Con colgarlo me refería a ponerlo en el tendedero interior tumbado en horizontal, sobre una toalla, tal y como has dicho tu antes, para evitar que se deforme o estire

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •