Página 152 de 1246 PrimerPrimer ... 521021421501511521531541622022526521152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 12460
  1. #1511
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Habla con Ari que él te puede asesorar.
    Gracias. Hablé con él, pero se olvidó de preguntar. Sólo quería oír lo que pensaba la comunidad.

  2. #1512
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    He tenido un pequeño contratiempo con dos envíos que, en teoría, están tardando más de lo esperado:

    - El primero viene de Portugal y el vendedor me confirma que está tardando 10 días habitualmente en servir sus productos. Me "mosquea" porque he tenido que pagar los portes y esperaba un servicio más rápido. ¿Es normal que tarde tanto desde un país / sitio relativamente cercano?

    - El segundo viene de Reino Unido y el vendedor me envió un número de seguimiento que puedo utilizar indistintamente para Royal Mail y Correos, mi preocupación viene porque el envío figura como "Admitido" con fecha 07 / 10 / 2016 y "Salida de la Oficina Internacional de origen" con fecha 08 / 10 / 2016. También he tenido que pagar los gastos de envío.

    ¿Es aceptable que tarde tanto un envío cuando el comprador se tiene que hacer cargo obligatoriamente del coste de los portes y en las condiciones de envío del segundo figura que los productos se recibirán en "entre 3 y 5 días"?

    Lo pregunto más que nada por mandarles a fregar, pedirles una compensación en forma de descuento por haber pagado los portes y haber tardado en recibir mis compras más de lo estipulado (en uno de los casos) o quejarme a Correos (en uno de los casos, el segundo también), aunque esto último me parece que va a resultar inútil.

  3. #1513
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Para mi no es normal, demasiado retraso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1514
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    He tenido un pequeño contratiempo con dos envíos que, en teoría, están tardando más de lo esperado:

    - El primero viene de Portugal y el vendedor me confirma que está tardando 10 días habitualmente en servir sus productos. Me "mosquea" porque he tenido que pagar los portes y esperaba un servicio más rápido. ¿Es normal que tarde tanto desde un país / sitio relativamente cercano?

    - El segundo viene de Reino Unido y el vendedor me envió un número de seguimiento que puedo utilizar indistintamente para Royal Mail y Correos, mi preocupación viene porque el envío figura como "Admitido" con fecha 07 / 10 / 2016 y "Salida de la Oficina Internacional de origen" con fecha 08 / 10 / 2016. También he tenido que pagar los gastos de envío.

    ¿Es aceptable que tarde tanto un envío cuando el comprador se tiene que hacer cargo obligatoriamente del coste de los portes y en las condiciones de envío del segundo figura que los productos se recibirán en "entre 3 y 5 días"?

    Lo pregunto más que nada por mandarles a fregar, pedirles una compensación en forma de descuento por haber pagado los portes y haber tardado en recibir mis compras más de lo estipulado (en uno de los casos) o quejarme a Correos (en uno de los casos, el segundo también), aunque esto último me parece que va a resultar inútil.
    En envíos a través de Correos, incluso mediante carta certificada, que tarde hasta 10 días dentro de Europa no es descabellado. A veces tarda una barbaridad en salir de la oficina internacional de origen. Yo he hecho algún envío en que el paquete no salió de la oficina internacional hasta 4 ó 5 días después.

    Ahora, si te dicen que entre 3 y 5 días... En mi opinión son responsables. Incluso aunque no tengan ninguna culpa.

    Lo de la reclamación a Correos no es tan inútil. En una ocasión envié un paquete a Perú que tardó 21 días en llegar a destino. El coste del envío fue de unos 40 euros y me hicieron un pago en metálico de casi 80 euros tras la reclamación. Además, me lo entregó el cartero en mano...

  5. #1515
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Gracias, jsbath y MATEMALE.

    Si mañana no llegasen ambos envíos, intentaré reclamar a ambos vendedores que me devuelvan los gastos de envío, ya que entiendo que me han hecho un cargo por algo que no han cumplido.

  6. #1516
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Alguien sabe como tallan los jersey de uniqlo?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #1517
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Alguien sabe como tallan los jersey de uniqlo?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Muy pequeños
    Tengo 2 y ambos me quedan justitos.

  8. #1518
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    En mi caso (110 cm de pecho) uso 42 uk, 50 en prenda alemán y 52 en italiano para prendas de abrigo y tengo un cashmere de Uniqlo que es talla M. También tengo un chaleco de plumas y es la M

  9. #1519
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Alguien sabe como tallan los jersey de uniqlo?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Yo tengo una 46/48. 102 cm de pecho. La S de Uniqlo me queda pelín justa y la M más o menos bien... Estoy entre las dos...

  10. #1520
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Alguien sabe como tallan los jersey de uniqlo?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Yo suelo tener L en todas las marcas. Tengo un par de jerseys de lana merina y son M. La L me quedaba grande. Yo diría que dan bastante talla por mi experiencia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •