Página 54 de 1248 PrimerPrimer ... 4445253545556641041545541054 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 12476
  1. #531
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Tomo prestada esta foto que ha utilizado Mercurio en otro hilo:




    ¿Creéis que tiene viabilidad una cazadora vaquera bajo un peacoat (o similar)? ¿Sí? ¿No, nunca? ¿Depende? ¿De qué depende...? ¿Tipo de peacoat? ¿Combinación? ¿Colores?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #532
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Para mí debajo de un peacoat totalmente. Un peacoat es una prenda de sport absoluto y puede ser complementario con una cazadora vaquera. Tipo de peacoat, el clásico. Color, marino, aunque con gris marengo también sin problema.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #533
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Yo he hecho la prueba con el peacoat gris de Hydrogen y una cazadora vaquera azul oscura y mi mujer me ha mirado mal. Tengo que darle un par de vueltas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #534
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,157
    Creo que dependería y mucho del fit de las prendas, el pea coat tendría que ser algo holgado para no dar sensación de ir embutido y la cazadora vaquera debería ir más bien ajustada, y más que cazadora le iría mejor una sobre camisa.

    Un saludo.

  5. #535
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Limitándonos a lo que tengo (y no es mi intención comprar nada sino buscar nuevas vías para las prendas que ya tengo; se me habrá pegado algo del hilo de la indepencia económica... ), la cazadora sí es muy entallada y el pecoat... también. Pero caber, cabe...
    Última edición por Kurtz; 24/01/2016 a las 15:44
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #536
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias muchachos asi es un gusto comprar con personal shoppers como vosotros

    Al final me he pillado un plumas extraligero de esos que no pesan nada
    80% plumon 20 pluma y poliamida por fuera... Debe pesar 150 gramos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  7. #537
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    ¿Nadie opina acerca de las Timberland, que pregunté atrás?
    http://www.rincondecaballeros.com/th...l=1#post177392

  8. #538
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #539
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo tengo las "6 inches", aunque no las uso demasiado (hace unos años se pusieron de moda en España y empezó a llevarlas mucha gente), estéticamente prefiero otras botas, pero para no preocuparme del agua y por la suela para andar por terreno inestable, la verdad es que cumplen bien su cometido, supongo que las que pones también.

    Me gustan más en marrón.

  10. #540
    Yo tambien tengo la 6 inches clasicas y una maravilla. Son duras y muy muy calentitas.
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •