Página 43 de 1246 PrimerPrimer ... 33414243444553931435431043 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 12460
  1. #421
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Oaks Ver mensaje
    Buenas!

    A ver si me podeis ayudar que estoy indeciso. Tengo una boda esta tarde y había pensado ponerme el típico traje azul de siempre, pero como soy como soy, me están entrando ganas de llevarme mi traje cruzado gris de lana. Como lo veis? Sería poco apropiado? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda! Os dejo la foto del traje (si vuestro voto es positivo, se admiten sugerencias de color de camisa y zapatos)




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    En primer lugar ese traje tiene pinta de ser muy bonito. En segundo no me parece que vas nada mal en el.

    Saludos

  2. #422
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    En primer lugar ese traje tiene pinta de ser muy bonito. En segundo no me parece que vas nada mal en el.

    Saludos
    Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que a mi me parece precioso, pero dudo del color para una boda de tarde-noche, al ser clarito. Me lo pondría con unos oxford negros, pero algún amigo incluso me decia que fuese con balmoral marrones jeje...yo eso lo veo un poco too much

  3. #423
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,868
    Cita Iniciado por Oaks Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que a mi me parece precioso, pero dudo del color para una boda de tarde-noche, al ser clarito. Me lo pondría con unos oxford negros, pero algún amigo incluso me decia que fuese con balmoral marrones jeje...yo eso lo veo un poco too much
    Cierto que no sería una opción totalmente ortodoxa, pero hoy nadie respeta los cánones así que... hacerlo sería un acto de rebeldía intolerable en un evento formal.





    Irás genial así... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #424
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Cierto que no sería una opción totalmente ortodoxa, pero hoy nadie respeta los cánones así que... hacerlo sería un acto de rebeldía intolerable en un evento formal.





    Irás genial así... :thumbsup:
    Jaja yo soy rebelde Kurtz, no te creas, pero son calf y ante...lo consultare con la almohada. mil gracias por tu opinón!

  5. #425
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Creo que ya se ha hablado de esto en alguna ocasión pero quiero preguntaros cómo guardáis vuestras corbatas y pañuelos. He visto unas perchas para corbatas pero los pañuelos más allá del cajón o de una percha para pañuelos largos/pashminas no veo nada.

    Gracias!

  6. #426
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    Creo que ya se ha hablado de esto en alguna ocasión pero quiero preguntaros cómo guardáis vuestras corbatas y pañuelos. He visto unas perchas para corbatas pero los pañuelos más allá del cajón o de una percha para pañuelos largos/pashminas no veo nada.

    Gracias!
    Yo pañuelos los guardo en una caja de zapatos, procurando que estén más o menos estirados, aunque también te digo que puedo olvidarme de sacar el pañuelo de una americana y quedarse este doblado en el bolsillo meses.

    Un saludo.

  7. #427
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Yo por ahora como solo tengo 3 los guardo en el mismo sobre en el que vinieron. Cuando tenga más habrá que cambiar, a ver qué dicen por aquí.

  8. #428
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    Creo que ya se ha hablado de esto en alguna ocasión pero quiero preguntaros cómo guardáis vuestras corbatas y pañuelos. He visto unas perchas para corbatas pero los pañuelos más allá del cajón o de una percha para pañuelos largos/pashminas no veo nada.

    Gracias!
    Las corbatas colgadas de un perchero de estos de detrás de las puertas con múltiples brazos y los pañuelos en un compartimento divisor de cajones de los de ikea.

  9. #429
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    Creo que ya se ha hablado de esto en alguna ocasión pero quiero preguntaros cómo guardáis vuestras corbatas y pañuelos. He visto unas perchas para corbatas pero los pañuelos más allá del cajón o de una percha para pañuelos largos/pashminas no veo nada.

    Gracias!
    Pañuelos, en una caja de un bolso de mi mujer que es muy grande pero a la vez muy plana, me permite tenerlos doblados y a la vez accesibles. Las corbatas en tres perchas de esas con multitud de brazos para meter corbatas.

    Un saludo caballeros.

  10. #430
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Las corbatas colgadas de un perchero de estos de detrás de las puertas con múltiples brazos y los pañuelos en un compartimento divisor de cajones de los de ikea.
    Yo hago igual, pero las corbatas una de las perchas está detrás de la puerta (la que es vertical) y la otra entre las chaquetas y pantalones (la que es horizontal, como una percha estándar).
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •