Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
Hola VerdeGabán,
En cuanto a calidades tiene un pinta fantástica. Prenda abrigada y apariencia de ser muy agradecida y confortable. El color me encanta, soy un enamorado de esa paleta de verdes, del Racing Green inglés al verde austriaco de toda la vida. El diseño tiene un aire retro que me parece también interesante. Creo que lo combinaría con algún tipo de pantalón un poco Slim y botas o chukkas de ante para actualizar o rejuvenecer un poco la prenda que quizá pueda pecar algo de "abuelete" o excesivamente clásica, pero para mi es un sí rotundo. Bien combinada es preciosa y, lo más importante, aparenta tener unas calidades excepcionales.
Saludos,
Mucha gracias Bilbao. Bien visto. Justo lo que menos me gusta es que pueda quedar "abuelete" sin embargo como dices se le puede dar otro aire con lo que lo combines.

Hola VerdeGabán,
Creo q es una oferta imbatible. Compré esa misma prenda en su web en rebajas hace un par de años y pagué 130 euros.
Muy contento con ella. Tengo un par de quilted de Barbour y me gusta más la Gloverall. Como dice Bilbao da un look retro/clásico que casa bien con mi estilo (tengo más de 50 añitos).
Yo, para 1.80 y 75 kilos, compré la talla L. La llevo con jersey o chaqueta en puro invierno en Zaragoza. Me da un fit regular como la foto de la web pero más larga de mangas y longitud total. Uso generalmente los ajustadores laterales para dar una imagen menos recta. No se; quizás podría haber comprado la talla M para un look más sport y entallado sobre todo si sólo se usa camisa debajo.
Un saludo.
Gracias Pablete. Yo me acerco peligrosamente a los 50. Para mis 1,73 y 78 kg. creo que la M con pocas capas me irá bien. Gracias por confirmarme talla y compra.