Página 412 de 1240 PrimerPrimer ... 312362402410411412413414422462512912 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,120 de 12394
  1. #4111
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Entiendo...

    Mis piés son 2/3 del ancho de los tuyos, razón por la cual no uso las marcas que recomienda @ajra: nado en ellos.
    Me encantan los Oxford, pero conseguir meter el pie en uno implica siempre una talla extra, por lo que luego termino con el talón bailando. Esto de tener pies anchos es una historia, aunque como beneficio diría que somos difíciles de tumbar....

    no pain no gain

  2. #4112
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Tengo un pantalón Dockers, de una colección que llamaron "30th Anniversary" que compré hace ya un tiempo, de un carácter un poco mas formal y calidad superior a sus lineas comunes: son unos chinos con raya, 100% algodón. Sin embargo, lo he usado muy poco porque su etiqueta dice "Dry Cleaning Only", lo que no sabía cuando los pedí...

    ¿Qué pasa si los lavo de la misma manera que los chinos corrientes? ¿Realmente es "obligatorio" lavarlos en seco?

  3. #4113
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tengo un pantalón Dockers, de una colección que llamaron "30th Anniversary" que compré hace ya un tiempo, de un carácter un poco mas formal y calidad superior a sus lineas comunes: son unos chinos con raya, 100% algodón. Sin embargo, lo he usado muy poco porque su etiqueta dice "Dry Cleaning Only", lo que no sabía cuando los pedí...

    ¿Qué pasa si los lavo de la misma manera que los chinos corrientes? ¿Realmente es "obligatorio" lavarlos en seco?
    Si el algodón tiene algún tratamiento especial podría ser, pero me parece un poco extraño. Podría ser por los ojos de la costura y que encojan por ser una réplica original, otra justificación no veo. En mi caso les usaría para no tenerlos de florero y les metería algún programa corto de lavado. Me parecería exagerado llevar unos chinos a la tintorería, sin duda. Si salen mal, ya tampoco los usaba así que no se pierde demasiado....

    no pain no gain

  4. #4114
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me encantan los Oxford, pero conseguir meter el pie en uno implica siempre una talla extra, por lo que luego termino con el talón bailando. Esto de tener pies anchos es una historia, aunque como beneficio diría que somos difíciles de tumbar....

    no pain no gain
    Los oxfords que tengo de Tallsem son un sufrimiento cada vez que los llevo, siempre me roza por la costura del cap toe. Miedo me da en septiembre que voy a tener que llevarlos a diario. He visto que Meermin tiene un ancho G, lo habéis probado? Carmina tiene modelos más anchos?

    Respecto a Cheaney, compré un par en Best pero con el invierno de lluvia que ha hecho no los he podido estrenar, por lo que no se si serán cómodos o no.

    Y sí, estoy de acuerdo contigo, tengo muy buen equilibrio.

  5. #4115
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Esos náuticos el tema de la talla cómo está? Yo normalmente soy 8 UK en casi todo...

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #4116
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo también soy del club de los pies anchos, de Palmípedos Anónimos. Entiendo todo lo que dices.
    Un zapato con la horma algo estilizada me hará crear, sí o sí, una arruga en la punta por que se quede muy hueca.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #4117
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Otra buena alternativa en zapatos de calidad para pies anchos creo que es Church's. Aparte de elegir el ancho, sus hormas son redondeadas pero bonitas y equilibradas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #4118
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Otra buena alternativa en zapatos de calidad para pies anchos creo que es Church's. Aparte de elegir el ancho, sus hormas son redondeadas pero bonitas y equilibradas.
    Sin duda Churchs es una de las mejores alternativas . Lottusse también se comporta maravillosamente bien en sus hormas para los pies anchos en su línea básica.

    no pain no gain

  9. #4119
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Merece la pena?
    El precio al cambio son alrededor de 3.300 euros y podria sacar otro 5% mas (creo)
    Es el reloj de la izquierda por si hay alguna duda.

  10. #4120
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Merece la pena?
    El precio al cambio son alrededor de 3.300 euros y podria sacar otro 5% mas (creo)
    Es el reloj de la izquierda por si hay alguna duda.
    Juraría que es la versión anterior sin el nuevo calibre certificación METAS, que tampoco se si te compensa, pero si es el modelo descatalogado es algo caro.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •