Página 370 de 1237 PrimerPrimer ... 270320360368369370371372380420470870 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,700 de 12369
  1. #3691
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Interesante aporte Mercurio. En cuanto a lo estético, ahora que conozco su origen, pues....me siguen pareciendo bastante feas .
    Alguna vez las he visto sobre todo en USA, y siempre pensé, que cosa mas horrible. A ver si algún forero pone unas y las defiende bien...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #3692
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Interesante aporte Mercurio. En cuanto a lo estético, ahora que conozco su origen, pues....me siguen pareciendo bastante feas .
    Alguna vez las he visto sobre todo en USA, y siempre pensé, que cosa mas horrible. A ver si algún forero pone unas y las defiende bien...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Si te contratan en algún film del oeste como indio se podrían defender.

  3. #3693
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Interesante aporte Mercurio. En cuanto a lo estético, ahora que conozco su origen, pues....me siguen pareciendo bastante feas .
    Alguna vez las he visto sobre todo en USA, y siempre pensé, que cosa mas horrible. A ver si algún forero pone unas y las defiende bien...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a su estética: yo no las compraría y no sabría cuando usarlas. Sin embargo, eso no impide que pueda valorarlas dentro de lo que son: una estética que es mas fruto de la función y construcción original como lo es el calzado con brogue, que en su origen eran para expulsar el agua de quienes trabajaban en zonas pantanosas. Una de sus versiones, los Trickers que tanto veneran en el foro, a mi, personalmente, me parecen muy feos por voluminosos, independientemente de lo bien construidos o lo durables que sean, así como hay otros modelos de otras marcas que me encantan. Igual ocurre con el Arte (con mayúscula): hay muchas obras que no me gustan sin que eso les quite méritos, otra cosa es menospreciarlas por desconocimiento.

  4. #3694
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Buenas tardes señores:
    Alguien sabe o ha adquirido alguna prenda de la marca kired?
    Me gustaría saber dónde puedo adquirir prendas de esta marca.
    Muchas gracias de antemano y un saludo!
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  5. #3695
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Buenas tardes señores:
    Alguien sabe o ha adquirido alguna prenda de la marca kired?
    Me gustaría saber dónde puedo adquirir prendas de esta marca.
    Muchas gracias de antemano y un saludo!
    https://www.yoox.com/es/hombre/shoponline/kired_d
    https://www.farfetch.com/co/shopping...red/items.aspx

    Si buscas en la web, hay mas opciones...

  6. #3696
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Si te contratan en algún film del oeste como indio se podrían defender.
    Hazañas bélicas 1, Far West 0.
    La cosa de los submarinos y los pilotos de caza tira más.

  7. #3697
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hazañas bélicas 1, Far West 0.
    La cosa de los submarinos y los pilotos de caza tira más.
    Claro... Nadie quería hacer de indio... Todos queríamos ser vaqueros. Al menos, en mi barrio.

  8. #3698
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Claro... Nadie quería hacer de indio... Todos queríamos ser vaqueros. Al menos, en mi barrio.
    Pues pocas cosas más épicas que la lucha de las naciones indias en defensa de su territorio. Pero se ve que no cuela en el forero medio. ¿Quizá unas botas de piel de foca usadas por Roald Amundsen -hombre rudo donde los haya- en su expedición al Polo Sur? Esto de lo icónico es un lío.

  9. #3699
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Claro... Nadie quería hacer de indio... Todos queríamos ser vaqueros. Al menos, en mi barrio.
    Hasta que se estrenó bailando con lobos, pero ya eramos mayores. A lo mejor los niños de después.... Los de ahora seguro que ven a los vaqueros como símbolos heteropatriarcales de dominio falico/fascista violento.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #3700
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a su estética: yo no las compraría y no sabría cuando usarlas. Sin embargo, eso no impide que pueda valorarlas dentro de lo que son: una estética que es mas fruto de la función y construcción original como lo es el calzado con brogue, que en su origen eran para expulsar el agua de quienes trabajaban en zonas pantanosas. Una de sus versiones, los Trickers que tanto veneran en el foro, a mi, personalmente, me parecen muy feos por voluminosos, independientemente de lo bien construidos o lo durables que sean, así como hay otros modelos de otras marcas que me encantan. Igual ocurre con el Arte (con mayúscula): hay muchas obras que no me gustan sin que eso les quite méritos, otra cosa es menospreciarlas por desconocimiento.
    Mercurio, tu que dominas y tienes mayor acceso a marcas yankies, no sabras como tallas las LL Bean verdad?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •