Página 372 de 1237 PrimerPrimer ... 272322362370371372373374382422472872 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,711 al 3,720 de 12369
  1. #3711
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    ¿Alguien conoce dónde podría adquirir buenos cordones de zapatos planos y engrasados?. Deberían ser marrones oscuros y largos, para seis ojales, en concreto busco unos para sustituir a estas sneakers de new balance que llevan ya mucho trote...
    Gracias!!
    ¡Qué maravilla de zapatillas! No sé si me acabo de enamorar, será que es muy temprano y no llevo el segundo café.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #3712
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Gracias Clint. Descatalogadas ya. Las pillé hace un par de años. De esta gama alta en Horween New Balance hacen tiradas cortísimas, normalmente una cada dos años o algo así, de tal manera que conviene estar atento porque igual no te sacan un modelo igual en un montón de años.

    En 2018 acaban de sacar el modelo 576 en Veg, más claro. No es el 1300 de la foto anterior pero es muy chulo. También es cuero Horween e intuyo que irá cogiendo una pátina más oscura brutal. Si te gusta no lo dudes. Creo que queda alguna talla en End...

    Buttery brown and better than ever,
    New Balance
    give their classic 576 the Horween treatment - courtesy of the celebrated tanner. Luxuriously soft, the entirety of the uppers has been crafted from vegetable tanned leathers; aging beautifully and developing a natural patina over time. A model that first made its debut in 1988, the CAP® technology is still working underfoot for lightweight cushioning, with the signature ‘N’ placed at the side wall for instant style.


  3. #3713
    Camisas oxford con bolsillo en el pecho como las de uniqlo, si o no?

    Tengo que jubilar dos RL que tengo y estoy mirando otras opciones mas baratas (les doy guerra y me las acabo cargando rapido).

  4. #3714
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Camisas oxford con bolsillo en el pecho como las de uniqlo, si o no?

    Tengo que jubilar dos RL que tengo y estoy mirando otras opciones mas baratas (les doy guerra y me las acabo cargando rapido).
    Yo soy muy partidario de un bolsillo en la camisa, sobre todo para las gafas...
    Know who you are and dress accordingly.

  5. #3715
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Camisas oxford con bolsillo en el pecho como las de uniqlo, si o no?

    Tengo que jubilar dos RL que tengo y estoy mirando otras opciones mas baratas (les doy guerra y me las acabo cargando rapido).
    Siempre

  6. #3716
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Gracias Clint. Descatalogadas ya. Las pillé hace un par de años. De esta gama alta en Horween New Balance hacenp tiradas cortísimas, normalmente una cada dos años o algo así, de tal manera que conviene estar atento porque igual no te sacan un modelo igual en un montón de años.

    En 2018 acaban de sacar el modelo 576 en Veg, más claro. No es el 1300 de la foto anterior pero es muy chulo. También es cuero Horween e intuyo que irá cogiendo una pátina más oscura brutal. Si te gusta no lo dudes. Creo que queda alguna talla en End...

    Buttery brown and better than ever,
    New Balance
    give their classic 576 the Horween treatment - courtesy of the celebrated tanner. Luxuriously soft, the entirety of the uppers has been crafted from vegetable tanned leathers; aging beautifully and developing a natural patina over time. A model that first made its debut in 1988, the CAP® technology is still working underfoot for lightweight cushioning, with the signature ‘N’ placed at the side wall for instant style.

    Muchas gracias, Bilbao. También son muy bonitas. Miraré. NB me dijeron que talla como Nike, ¿no?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #3717
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    ¿Alguno conoce o ha volado con Air India?

  8. #3718
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    ¿Alguien que tenga Nudies (concretamente los Grim Tim) sabría decirme si estiran de cintura? Me he comprado una W30 y aunque cierran, bueno... digamos que el gimnasio que están cosntruyendo junto a mi casa lleva unos meses de retraso en la obra

  9. #3719
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Camisas oxford con bolsillo en el pecho como las de uniqlo, si o no?

    Tengo que jubilar dos RL que tengo y estoy mirando otras opciones mas baratas (les doy guerra y me las acabo cargando rapido).
    Buenos días.
    A mí, personalmente, me gustan más cómo quedan sin bolsillos. Otra cosa es cómo las vayas a llevar, si van a ir siempre cubiertas, no me importaría comprarlas con bolsillo.
    Saludos.

  10. #3720
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Apenas uso Nike, no sabría decirte. Si eres del clan Trickers te diré que en la mayoría de los Trickers uso 9 uk (aunque podría entrar en 8,5 dependiendo de la horma) y en NB 10 uk (10,5 usa) aunque también podría ir media más abajo. En cualquier caso, con respecto a Trickers, una talla más puede ser la referencia. Ten en cuenta también que el cuero horween cede bastante, es muy moldeable y agradecido, así que no es un disparate cogerla de saque un pelín ajustada y dejar que el uso la vaya acomodando a la forma del pie.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •