Página 315 de 1237 PrimerPrimer ... 215265305313314315316317325365415815 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,141 al 3,150 de 12369
  1. #3141
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Donde comprar chaleco interior Barbour Beaufort Classic?
    Busca en los clásicos....outdoorandcountry, countryattire, etc...yo acabo de coger uno para la bedale en esta última.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #3142
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Tenemos diferentes largos de pantalón según toque ponerse zapatos o botas? Voy a cogerle el bajo a unos calzones y ahora no sé si tener en cuenta el largo pensando si voy a llevar chukkas o tenis (sneakers)
    Para mí depende del ancho del bajo. Si es estrecho (19 o menos) aplico la misma longitud. Si es más ancho, el uso con calzado bajo demanda algo más de largo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3143
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Para uso con vaqueros y chinos, en general un uso no demasiado formal, que es mejor en clave Tallsem:

    http://www.tallsem.com/zapatos-hombr...vino-calf.html


    o bien un blucher:
    http://www.tallsem.com/zapatos-hombr...andy-calf.html

    creo que mu gustan mucho los segundos pero con el color del primero!! :P

    gracias por el consejo

  4. #3144
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Para uso con vaqueros y chinos, en general un uso no demasiado formal, que es mejor en clave Tallsem:

    http://www.tallsem.com/zapatos-hombr...vino-calf.html


    o bien un blucher:
    http://www.tallsem.com/zapatos-hombr...andy-calf.html

    creo que mu gustan mucho los segundos pero con el color del primero!! :P

    gracias por el consejo
    Para vaqueros y chinos mejor el segundo. El oxford es o más formal o más hipster.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #3145
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Buenos dias,
    Buscando en el armario me he topado con estos pantalones de Cortefiel comprados en verano en FF por 9.99€, la verdad es que no me acordaba de ellos, pero ahora que viene el frío me ha dado por probármelos pero no estoy seguro de si me quedan bien, al principio me ha costado ponérmelos, pero a los pocos minutos ya me los he notado cómodos. Son una talla 38 Slim Fit, no están arreglados ni nada, pero me los veo justos. En el bajo por dentro les sobra como 3 dedos, por si se pudiera hacer un dobladillo (que he visto alguno en pantalón de vestir por aquí y no me desagrada).
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos (fit, largo..), para decidir si me los quedo o me busco otros de este tipo, que me han gustado.



  6. #3146
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Buenos dias,
    Buscando en el armario me he topado con estos pantalones de Cortefiel comprados en verano en FF por 9.99€, la verdad es que no me acordaba de ellos, pero ahora que viene el frío me ha dado por probármelos pero no estoy seguro de si me quedan bien, al principio me ha costado ponérmelos, pero a los pocos minutos ya me los he notado cómodos. Son una talla 38 Slim Fit, no están arreglados ni nada, pero me los veo justos. En el bajo por dentro les sobra como 3 dedos, por si se pudiera hacer un dobladillo (que he visto alguno en pantalón de vestir por aquí y no me desagrada).
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos (fit, largo..), para decidir si me los quedo o me busco otros de este tipo, que me han gustado.


    Yo no te los veo mal...

    Tres dedos es insuficiente para hacerle una vuelta. Necesitas el triple del ancho de la vuelta que le quieras dar. Para darle un par de dedos (mínimo que recomendaría yo para que quede bien), ya necesitarías seis. Para tres nueve...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #3147
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Buenos dias,
    Buscando en el armario me he topado con estos pantalones de Cortefiel comprados en verano en FF por 9.99€, la verdad es que no me acordaba de ellos, pero ahora que viene el frío me ha dado por probármelos pero no estoy seguro de si me quedan bien, al principio me ha costado ponérmelos, pero a los pocos minutos ya me los he notado cómodos. Son una talla 38 Slim Fit, no están arreglados ni nada, pero me los veo justos. En el bajo por dentro les sobra como 3 dedos, por si se pudiera hacer un dobladillo (que he visto alguno en pantalón de vestir por aquí y no me desagrada).
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos (fit, largo..), para decidir si me los quedo o me busco otros de este tipo, que me han gustado.



    Yo no te los veo mal, aunque con 3 cm olvídate de dobladillo, necesitas casi el triple.

  8. #3148
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Coincido con los compañeros, te los veo bien, y tienen un bonito color gris. Pero olvidate de vuelta (que le irían estupendo), no hay tela suficiente. Pero arreglales el largo normal y estupendamente.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #3149
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Coincido con los compañeros, te los veo bien, y tienen un bonito color gris. Pero olvidate de vuelta (que le irían estupendo), no hay tela suficiente. Pero arreglales el largo normal y estupendamente.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Cuando dices arreglarle el largo normal, te refieres a que están demasiado largos? (Perdón por la pregunta tonta, soy un poco ignorante/novato con este tema)

  10. #3150
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Para uso con vaqueros y chinos, en general un uso no demasiado formal, que es mejor en clave Tallsem:

    http://www.tallsem.com/zapatos-hombr...vino-calf.html


    o bien un blucher:
    http://www.tallsem.com/zapatos-hombr...andy-calf.html

    creo que mu gustan mucho los segundos pero con el color del primero!!

    gracias por el consejo
    Segundos con el color del primero.

    Otro aun mejor es el Grenson Archie pero ya sube un poco más.
    Última edición por ajra1307; 01/12/2017 a las 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •