Página 250 de 1239 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300350750 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,500 de 12389
  1. #2491
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Mercurio, Es carísima, pero si te gusta, es el momento... Evidentemente, tratándose de una colección limitada de Baracuta, en piel, y con este nivel de acabados, aún con el descuento, el desembolso es importante. Lo bueno, que una vez hecho el desembolso, creo yo que, atendiendo al diseño y al material, tienes una harrington invernal estupenda y ajena a modas, para toda la vida.

    En cuanto al modelo, es una colección del año pasado, creo, de esas tiradas muy cortas que hacen y el descuento vendrá precisamente por ese motivo. Supongo que este año la reeditaran cambiando alguna cosa. Técnicas de marketing...

    Os dejo aquí info:





    Baracuta introduces the Shearling

    With the official arrival of fall, now is the perfect time to start looking for the next addition to your wardrobe!
    The glory days of fur being in high fashion are here again, and there is nothing that offers the same cosiness, durability, and fashion sense as a fur garment. Whether it be a shearling coat, or a fur vest, using fur in your piece is the perfect way to go.
    Shearling and sheepskin designs have a laid-back allure that’s hard to resist, at once comforting and luxe. This way Baracuta couldn’t do less than present a Shearling Bomber to their autumn/winter offering, preserving the brands cultural heritage and unique DNA.

    The Shearling bomber marries Baracuta’s heritage of craftsmanship with the classic G9 silhouette and Fraser tartan. The return of the 70’s spirit is not a coincidence, but actually the best excuse to get your Shearling G9.
    The insulating properties of the interior coupled with the soft suede exterior make this new style a strong winter investment. The sheepskin has been aged and has been carefully crafted in Italy.
    For this winter, cosiness is the new black.
    Que susto me daría andar apretando tuercas y tornillos con esa chaqueta puesta: algo de grasa o aceite, y hasta ahí llegó... No la veo para andar de mecánico aunque es cierto que en la foto, se ve muy bien.

    Veo que el shearling es solamente en el cuello, el interior sigue siendo el tartan de siempre: pensé que era todo su interior aunque esto le cambiaría bastante la silueta haciéndola mucho mas "gorda" (como lo es mi "Winter Baracuta").

  2. #2492
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    No, Mercurio. El Shearling es en el interior también. Lo que tiene es el ribete del tartán, de tal manera que si la llevas abierta se ve el clásico y reconocible cuadro escocés, pero toda la chaqueta va forrada con borrego. La apariencia es, tal y como dices, robusta y es una prenda que tiene peso y hace que la prenda tenga caída bonita. Digamos que te hace parecer más "cachas". El fit es bonito.

    Estaba a la venta en prestigeboutique a 1/3 de su precio original y aún así había que rascarse el bolsillo, pero veo que ha volado ya.... Afortunado el que lo haya pillado.

  3. #2493
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Alguno sabe que diferencia hay entre el color blanco y el total white 901 de las superga 2750?

    Gracias

  4. #2494
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    ni idea, pero me he comprado unas en amazon y cuando lleguen te lo puedo decir... eso si, no va a ser rápido

  5. #2495
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Gracias Rafa, me la he jugado, a ver que tal son... la única diferencia apreciable parecía el número de ojales, 5 o 6.

    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    ni idea, pero me he comprado unas en amazon y cuando lleguen te lo puedo decir... eso si, no va a ser rápido

  6. #2496
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    ya somos dos... seguimos para bingo!

  7. #2497
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Alguno sabe que diferencia hay entre el color blanco y el total white 901 de las superga 2750?

    Gracias
    La diferencia está en el color de los ojales unas los llevan en color blanco y las otras en color plata
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  8. #2498
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    gracias, no hay nada como saber. ahora miraré cuál he comprado.
    Un saludo

  9. #2499
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    No, Mercurio. El Shearling es en el interior también. Lo que tiene es el ribete del tartán, de tal manera que si la llevas abierta se ve el clásico y reconocible cuadro escocés, pero toda la chaqueta va forrada con borrego. La apariencia es, tal y como dices, robusta y es una prenda que tiene peso y hace que la prenda tenga caída bonita. Digamos que te hace parecer más "cachas". El fit es bonito.

    Estaba a la venta en prestigeboutique a 1/3 de su precio original y aún así había que rascarse el bolsillo, pero veo que ha volado ya.... Afortunado el que lo haya pillado.
    Por pura curiosidad me puse en la tarea de buscar la chaqueta en la tienda que indicaste y, aunque ya no está disponible, pude ver las fotos con mayor detalle. Me sorprendió que esta versión no tiene el "paraguas" de la espalda (detalle muy característico de las Harrington).

    En la última foto se ve el reborde en el tartan de la marca (la verdad, me parece un poco artificioso) y que la imagen fue tomada de una unidad precisamente de mi talla... El acabado de la piel en su exterior me parece fantástico.




  10. #2500
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por pura curiosidad me puse en la tarea de buscar la chaqueta en la tienda que indicaste y, aunque ya no está disponible, pude ver las fotos con mayor detalle. Me sorprendió que esta versión no tiene el "paraguas" de la espalda (detalle muy característico de las Harrington).

    En la última foto se ve el reborde en el tartan de la marca (la verdad, me parece un poco artificioso) y que la imagen fue tomada de una unidad precisamente de mi talla... El acabado de la piel en su exterior me parece fantástico.



    En mi opinión está muy conseguida, el acabado de la piel es muy original y atractivo, pero falla el color de la cremallera, debería de haber sido color latón o bronce y no color acero.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •