Página 269 de 1237 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279319369769 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,690 de 12369
  1. #2681
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Me han llegado las persol que pedi a amazon y me han gustado mucho, pero me quedan torcidas. Eso lo arreglan en cualquier optica o pido el cambio/devolucion?
    En principio deberían ajustártelas en la óptica y listo, comprueba que no sea un defecto de la gafa y listo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2682
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Alguna experiencia con este modelo de Barbour, en cuanto a talla? No encontré mucho en la web, parece ser un modelo no muy común...

    • Me gusta que es corta y sin mucho adorno.
    • No me gusta la falta de cuidado en el ajuste de las líneas del guateado con las del bolsillo: alguna vez dejé de comprar otra Barbour por esta razón.

    Si la marca fuera consistente, escogería la "M", pero ya se que en algunos modelos esta talla me queda muy ajustada...

    Barbour Pod Slim Fit Water Resistant Quilted Jacket

    De las rebajas del Nordstrom Anniversary Sale, de $199 a $132,90
    http://shop.nordstrom.com/s/barbour-...rigin=wishlist



    Veo que nadie conoce este modelo... ¿opiniones?

  3. #2683
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    No me gusta esa Barbour, parece un forro interior.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #2684
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No me gusta esa Barbour, parece un forro interior.

    +1000
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #2685
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No me gusta esa Barbour, parece un forro interior.
    Jeje, me gusta como siempre vas al grano y dices sin ambages lo que piensas...

    PD: Entonces, ¿para descartar?

  6. #2686
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    PD: Entonces, ¿para descartar?
    Hasta ahí no llego, estimado. Eres un hombre de excelente gusto, yo solo puedo darte mi opinión de la prenda a partir de esa foto
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #2687
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    A mi me gusta. Con vaqueros y una camiseta blanca debajo o un polo vas perfecto cuando refresca un poquito.

  8. #2688
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    En principio deberían ajustártelas en la óptica y listo, comprueba que no sea un defecto de la gafa y listo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Al final las he devuelto que en la optica universitaria con el descuento me salian las polarizadas mas baratas que en amazon.

  9. #2689
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Es cierto que parece un forro de una M65 pero también el guateado se esta llevando mucho. En algún atuendo con vaqueros puede funcionar aunque no la veo demasiado versátil y lo más probable que quede relegada a solamente ocupar sitio en el armario. Hoy es mi principal problema a la hora comprar alguna prenda por lo que es el análisis principal que hago a la hora de compra su potencial uso. Lo que veo también como Mercurio es la inconsistencia de mantener el patrón del guateado en los apliques y el ojo siempre se me ira allí; vamos, que siempre le estaré viendo el defecto y no me olvidaré de él.

    no pain no gain

  10. #2690
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es cierto que parece un forro de una M65 pero también el guateado se esta llevando mucho. En algún atuendo con vaqueros puede funcionar aunque no la veo demasiado versátil y lo más probable que quede relegada a solamente ocupar sitio en el armario. Hoy es mi principal problema a la hora comprar alguna prenda por lo que es el análisis principal que hago a la hora de compra su potencial uso. Lo que veo también como Mercurio es la inconsistencia de mantener el patrón del guateado en los apliques y el ojo siempre se me ira allí; vamos, que siempre le estaré viendo el defecto y no me olvidaré de él.

    no pain no gain
    Ya decidí borrarla de la lista, he visto el mismo defecto en todas las Barbour guateadas que he querido comprar, lo que no existe, por ejemplo, en las Ralph Lauren que tengo, que me parecen mejor terminadas y sin las inconsistencias, no solo de patrón sino de tallas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •