Página 447 de 1237 PrimerPrimer ... 347397437445446447448449457497547947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,461 al 4,470 de 12369
  1. #4461
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Muy buenas:

    Aunque andan a la par de precio, dudo entre las siguientes Rayban:

    https://img-es.prvstatic.com/front/g...3_-_templ2.jpg

    https://img-es.prvstatic.com/front/g...1014_-_ab1.jpg

    https://img-es.prvstatic.com/front/g...2_-_templ1.jpg

    Las dos primeras valen 98€ en Privalia. Las primeras son polarizadas, pero el diseño de las otras me gusta (ligeramente) más. las terceras, por su parte, 110€. ¿Hasta qué punto me compensa el polarizado?

    https://img-es.prvstatic.com/front/g...1076_-_ab1.jpg

    Estas, por su parte, valen 144€ y no sé cuál es la diferencia respecto del modelo similar de 98, ¿alguien sabe?

    Salu2
    Hola Floyd, personalmente, prefiero las polarizadas, pues eliminan muchos reflejos. Esto se agradece especialmente si conduces, en la playa, la piscina o la nieve. Desde que las probé, solo llevo polarizadas.
    Además, siempre puedes comprar las dos y devolver la que menos te guste, estéticamente o en cuanto a comodidad para tus ojos. Con PayPal, te reembolsan los gastos de devolución.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  2. #4462
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por JRT Ver mensaje
    Hola Floyd, personalmente, prefiero las polarizadas, pues eliminan muchos reflejos. Esto se agradece especialmente si conduces, en la playa, la piscina o la nieve. Desde que las probé, solo llevo polarizadas.
    Además, siempre puedes comprar las dos y devolver la que menos te guste, estéticamente o en cuanto a comodidad para tus ojos. Con PayPal, te reembolsan los gastos de devolución.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    A mí me pasó igual. Desde que probé las polarizadas no quiero otra cosa. Ahora mismo tengo dos gafas, unas polarizadas y otras no. Casi siempre utilizo las primeras.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #4463
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Del diseño estoy bastante convencido de que me gusta más, aunque sea por poco, las que no son polarizadas. Lo que no entiendo es por qué siendo una polarizada vale lo mismo, cuando suelen subir bastante el precio. Quizá sea la manía ilusoria de pensar que a mayor precio... mayor calidad.
    Floyd, si están en Privalia entiendo que serán restos de stock de alguna marca o tienda, el precio tiene poco sentido y es posible que vaya más en función de la demanda que de las características del producto.

    Hay algunos modelos con lente normal y lente polarizada y algunos que existen solamente con una de estas terminaciones, el polarizado elimina deslumbramientos y reflejos y aumenta el contraste de los colores, por lo que verás mejor con ellas, pero una lente normal no es mala o peor, simplemente tiene menos prestaciones.

  4. #4464
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que os parecen







    100% piel (menos la suela claro)

    Menos de 60 euros

    Luego pongo la marca

    Si alguno la sabe que no diga nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4465
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Me parecen bien bonitas.
    No tenia ni idea que la empresa se dedicara también a este tipo de productos.
    Gracias por el soplo.

  6. #4466
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que os parecen







    100% piel (menos la suela claro)

    Menos de 60 euros

    Luego pongo la marca

    Si alguno la sabe que no diga nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienen muy buena pinta Masca, y el precio es muy económico, habrá que ver acabados, durabilidad, ....

    Pero yo no he identificado la marca, para cuando la solución?

    Gracias Masca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  7. #4467
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Lo más seguro es que las pida pues ya las tengo en la cesta pero tengo que mirar el tema de aduanas

    De mi amada xiaomi o como lo llaman en muchos sitios el apple de los pobres jajajaja

    Ya tengo la aspiradora robot , el purificador de aire , pille un boli en la tienda para ver que tal y pinta de muerte con tinta japonesa de secado rápido ... la bici no la tengo porque cogí otra de otra marca por ser esta inalcanzable ... hay fanboys de apple pues yo soy uno de xiaomi

    Edito , pedidas



    Ya os comentaré que tal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 23/09/2018 a las 09:35

  8. #4468
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Buenos días, casi tardes ya, dos dudillas, a ver si alguien me puede echar una mano, me gustaría hacerme un cinturón en ante marrón, me explico, tengo una hebilla muy chula que compré hace tiempo por internet y mi idea es mandársela a un guarnicionero o zapatero que me haga lo que viene siendo el cinturón con la medida que le dé, ¿Qué opciones tengo: Equus Leather, Enrile...?

    Seguimos, me gustaría comprarme estos Levi’s Vintage Clothing 501 1954 pre-lavados (no shrink-to-fit) en talla W28, en esta web solamente hay a partir de la 30 y no los encuentro en ningún sitio: https://independence-chicago.com/lev...e-mills-denim/

    ¡Muchaa gracias y que paséis un buen domingo!

  9. #4469
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenos días, casi tardes ya, dos dudillas, a ver si alguien me puede echar una mano, me gustaría hacerme un cinturón en ante marrón, me explico, tengo una hebilla muy chula que compré hace tiempo por internet y mi idea es mandársela a un guarnicionero o zapatero que me haga lo que viene siendo el cinturón con la medida que le dé, ¿Qué opciones tengo: Equus Leather, Enrile...?

    Seguimos, me gustaría comprarme estos Levi’s Vintage Clothing 501 1954 pre-lavados (no shrink-to-fit) en talla W28, en esta web solamente hay a partir de la 30 y no los encuentro en ningún sitio: https://independence-chicago.com/lev...e-mills-denim/

    ¡Muchaa gracias y que paséis un buen domingo!
    Yo hablaría con Enrile.Imagino que mandándole la hebilla te lo haga sin problemas con el,tono y acabado que mas se ajuste al estilo de ella. Y tu medidas de cintura claro, con el margen correspondiente. Con una 28 una 85 te va perfecta creo.
    Otras opciones son un zapatero mañoso en tu ciudad o compara un cinturón que se ajuste a tus necesidades de hebillas intercambiables y lo adaptes. una foto ayudaría.....
    De Levis no se decirte pero en los cdos suelo ver tallas pequeñas.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #4470
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenos días, casi tardes ya, dos dudillas, a ver si alguien me puede echar una mano, me gustaría hacerme un cinturón en ante marrón, me explico, tengo una hebilla muy chula que compré hace tiempo por internet y mi idea es mandársela a un guarnicionero o zapatero que me haga lo que viene siendo el cinturón con la medida que le dé, ¿Qué opciones tengo: Equus Leather, Enrile...?

    Seguimos, me gustaría comprarme estos Levi’s Vintage Clothing 501 1954 pre-lavados (no shrink-to-fit) en talla W28, en esta web solamente hay a partir de la 30 y no los encuentro en ningún sitio: https://independence-chicago.com/lev...e-mills-denim/

    ¡Muchaa gracias y que paséis un buen domingo!

    Con Enrile vas sobre seguro.

    Otra opción es Alex Fasoli, en Barcelona.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •