Página 205 de 1239 PrimerPrimer ... 1051551952032042052062072152553057051205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 12389
  1. #2041
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Solo en shorts y en zonas de playa.
    Benévolo...

    En zona de playa se llevan sperrys
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #2042
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Alguien sabe donde pillar alguna americana cruzada para verano, si es de lino o algodón casi que mejor, sería para usarla en la primavera verano de Sevilla, con eso lo digo todo. Todo lo que veo no me termina de convencer, hay una que venden en Scalpers que no está mal pero no sé, la veo un poco informal, aunque la tengo apuntada para verla.
    Puedes pasarte a ver a Ari a la delegación de Sevilla de LA, y preguntar precios en LA por una cruzada MTO.
    Y como ya te han puesto, otra una buena opción es suit supply. Lo bueno es que la gestión de envíos y devoluciones es magnífica, por lo que si no tienes clara la talla puedes pedir dos y devolver sin problema.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Nuevas ofertas de Wolverine, en este caso las 1883 Hensel Chukka Boot en ante y calf. A diferencia de otros modelos de la marca, estas son hechas en Portugal. La siguiente es su descripción en donde no mencionan el tipo de construcción que de seguro no es GYW. Su precio es el equivalente a 120€, puestas en mi casa: incluye fletes, impuesto y aduanas.

    "Showcasing Wolverine’s impeccable craftsmanship, the new Hensel men’s boot is sleek, refined and was handcrafted in Portugal by expert shoemakers to bring you the finest of European fashion. Using the finest and richest suede and leather, the new Hensel is crafted with a premium full grain leather and suede upper, and boasts of a breathable textile lining, as well as a textile and leather footbed. This beautiful work inspired boot, also boasts of a lightweight rubber outsole that will provide you with durability as well as excellent traction control. Fantastic when paired with just about any outfit, the new Wolverine Hensel is the perfect choice for this upcoming season."

    Leo sus opiniones y comentarios, ¿Es un SI o un NO?





    Para mi es un no calro Mercurio, no me convencen nada de nada.

    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    A mí no me gusta mucho mercurio (a lo mejor es la foto o las costuras tan claras) y eso que la tengo al revés, pero es otro concepto de bota.

    Estas son otra cosa, sin apasionarme, me gustan más. Más contundentes...

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que opináis de las sandalias de cuero para verano ?



    Creéis que se pueden llevar en looks con vaqueros ?

    Vi ayer unas de la puri muy bien de precio todas de cuero pero no las pille por no haber usado nunca este tipo de calzado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi no me gustan nada, y no me meto en temas de masculinidad, etc, en cuestiones de ropa. Simplemente descarto el suso de chanclas fuera de ducha en en gimnasio o piscina.

    Saludos caballeros.

  3. #2043
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si me permites un consejo ahora que has cogido el gusto a las zapatillas blancas, si lo que buscas es mucha transpiración Adidas ha sacado una versión de su archiconocida SS en PrimeKnit que es un tejido muy flexible y mucho más fresco que la lona o el cuero para verano.

    http://www.adidas.es/zapatilla-stan-smith-og-primeknit/S75146.html?forceSelSize=46

    Un saludo.
    Gracias Rgonz

    Tengo mirado algo parecido pero en negro , o azul si acaso, en blancas ya tengo las unlined de blackstone que la verdad me las puse el otro dia y son bastante comodas, lo unico que al ser tan planas acabo un poco cansado ya que tienen cero amortiguacion

  4. #2044
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    ¿Qué tal algo así como alternativa a la tradicional mancha blanca fotochopera en la cara para los looks...?

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #2045
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Qué tal algo así como alternativa a la tradicional mancha blanca fotochopera en la cara para los looks...?

    Uno siempre se imagina los rasgos de una persona y en especial su cara cuando la lee y normalmente no sueles acertar una vez que la conoces en persona, pero en tu caso es tal cual me había imaginado .

    Un saludo.

  6. #2046
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Sugiero una un poco mas neutra, que no compita con la corbata o el pañuelo, jejeje


  7. #2047
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sugiero una un poco mas neutra, que no compita con la corbata o el pañuelo, jejeje

    Muy buena idea si Jajajaja más neutra!

  8. #2048
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Hola, hay una venta de Hackett en VP y estoy mirando sus sneakers. Normalmente uso una talla más en New Balance, Adidas, Nike, ...
    Alguien conoce la talla de Las zapatillas Hackett. Debería pedir una talla más como habitualmente o tallan grande. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2049
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A saber quién las hace shooter.. así que imposible

    Sería pedirlasa ciegas

    Supongo que hablas de las blancas no ?

    Por otro lado estoy al 99% seguro que los ptb son los de carmina , los he comparado con los míos y tiene la misma forma


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2050
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Gracias masca. Si son las blancas. Qué significa ptb


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •