Página 466 de 1237 PrimerPrimer ... 366416456464465466467468476516566966 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,660 de 12369
  1. #4651
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Una pregunta que puede ser muy tonta: el nanoprotector de los zapatos de ante... también se lo echáis a una chaqueta de ante? O no merece la pena / no se puede?
    Igual, las chaquetas de ante hay que protegerlas tanto o mas que los zapatos, yo uso el mismo que le aplico al calzado.

  2. #4652
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Yo no se lo pondría pero tampoco tengo razones para para afirmarlo o lo contrario. Entiendo que no sufre lo mismo que un zapatos por su contacto con el suelo y climatologías adversas y roces diversos. un cepillado a favor de pelo y guardarla en funda basta creo. Donde mas sufren es en las zonas del cuello por la grasa del cabello. Las tintorerías de cierto nivel en estos casos puedo decir por experiencia propia que las dejan muy bien aunque hay que tener cuidado pues a mi una me vario el tono.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #4653
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Buenas

    Tengo unos pantalones de made and crafted que probablemente son los que tienen el color más bonito de mi armario ... junto con el tejido que me parece espectacular

    Pero me los puse el otro día y eran excesivamente anchos ... y como son con pinzas y bombachos por arriba quería preguntaros si veis posible el arreglo

    También les voy a quitar la vuelta y bajarles 3 cm de largo



    Se los llevaré a mi sastre para que me de su opinión pero quiero la vuestra también


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4654
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    "Bombachos" por arriba supongo que quieres decir que son más anchos en muslo y disminuyendo hacia abajo, ¿no? Yo creo que eso es un arreglo que es perfectamente factible y fácil, si no es mucho. No sé si también te los ves anchos abajo, a mí no me lo parecen, incluso aunque no se aprecia bien porque se te acumulan al ser, eso sí, un poco largos. Pero vaya, esto de los anchos es subjetivo, que el ancho de unos Levis 501 para algunos es excesivo...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #4655
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Buenas

    Tengo unos pantalones de made and crafted que probablemente son los que tienen el color más bonito de mi armario ... junto con el tejido que me parece espectacular

    Pero me los puse el otro día y eran excesivamente anchos ... y como son con pinzas y bombachos por arriba quería preguntaros si veis posible el arreglo

    También les voy a quitar la vuelta y bajarles 3 cm de largo



    Se los llevaré a mi sastre para que me de su opinión pero quiero la vuestra también


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No te los veo anchos en absoluto... Pero vamos, que, en cualquier caso, es un arreglo fácil.

  6. #4656
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No te los veo anchos en absoluto... Pero vamos, que, en cualquier caso, es un arreglo fácil.
    Pues estuve a disgusto todo el día porque me parecía que podía ir a ver una obra y decir como poner los ladrillos... me parecía look de jubilado total


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4657
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Yo los veo normales

  8. #4658
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Yo los veo enormes

  9. #4659
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo no los veo anchos, pero sí largos.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #4660
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    @Masca, recuerdo que en varias ocasiones has llevado algún cinturón al zapatero. Necesito coser una hebilla. ¿Cuánto te suele costar el arreglo?

    Tengo un cinturón que me gusta (y uso) con una hebilla feísima y descolorida. He encontrado en el cajón otro cinturón que ya no uso y las medidas de la hebilla corresponden. El asunto es descoser yo ambos cinturones, intercambiar las hebillas y que el zapatero me cosa la que necesito. Creo que es una tarea sencilla, pero a bote pronto en un Master minit me han dicho que 14.50 euros.

    Gracias
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •