Página 303 de 1237 PrimerPrimer ... 203253293301302303304305313353403803 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,021 al 3,030 de 12369
  1. #3021
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    @Mercurio, si te sirve mi opinión, me parecen muy feas.
    Todas las opiniones son siempre bienvenidas: de eso se trata.

  2. #3022
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Alguno de ustedes conoce este modelo? ¿Qué opinión les merece?

    Wolverine "Percy" Wingtip Boot





    • Scotch grain leather
    • Lace-up vamp
    • Good Year construction
    • Stacked rubber heel
    • Leather lining
    • Vibram rubber outsole
    • Made in Mexico
    Gustandome varias wolverine, esas nada...pienso como Oliver, feillas la verdad.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #3023
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Mercurio, personalmente me gusta mucho.
    Las suelas comando cada día me van más, aunque soy de bases de suela de cuero estoy apreciando el resultado de "rudeza" que le dan a los looks ese tipo de suela. Al fin y al cabo la bota es necesaria en climas y circunstancias extremas, no para bailar vals.
    Color y apariencia espectacular. La veo coronando más de un atuendo muy safari y también workwear. La procedencia desconozco cuanto afecta su calidad, pero me imagino que será más una deslocalización por mano de obra que por materiales.
    Además, es la que te falta...

    no pain no gain
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Mercurio,
    He leído por ahí alguna referencia buena de tus botas. Por si te sirve de ayuda, te la reproduzco:
    I was in Nordstrom trying on the Wolverine 1000 Miles and the guy helping me pulled out some Wolverine Percy boots just to try. Skeptical of his intentions (they were 40% off clearance), I pulled them on, and damn they fit like a glove and the big lug soles felt amazingly cushiony. I wonder what your guys thoughts of the boots appearance is?
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    @Mercurio, si te sirve mi opinión, me parecen muy feas.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gustandome varias wolverine, esas nada...pienso como Oliver, feillas la verdad.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Gracias a todos por sus comentarios: al final las he dejado pasar. Había una promoción interesante que ya finalizó (esas que duran 24 horas) pero tampoco estaba convencido, además, ya tengo muchas botas por lo que probablemente su rotación no sería muy grande.

    Como nota al margen, aunque me cuesta, estoy en el plan de controlar mi TOC e impulsividad: aunque he dejado pasar cosas, con otras no me he podido abstener, jeje

  4. #3024
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias a todos por sus comentarios: al final las he dejado pasar. Había una promoción interesante que ya finalizó (esas que duran 24 horas) pero tampoco estaba convencido, además, ya tengo muchas botas por lo que probablemente su rotación no sería muy grande.

    Como nota al margen, aunque me cuesta, estoy en el plan de controlar mi TOC e impulsividad: aunque he dejado pasar cosas, con otras no me he podido abstener, jeje
    Ya me cuentas que truco usas....


    no pain no gain

  5. #3025
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ya me cuentas que truco usas....


    no pain no gain
    Trato de aplicar varios trucos: lo primero, me "di de baja" de muchos sitios que me bombardeaban con ofertas y promociones, creo que mientras menos tentaciones existan, mejor (aunque el foro es terrible en este sentido). Lo segundo, no compro nada de inmediato: le doy vueltas, lo "medito", busco argumentos en contra como "ya tengo demasiadas camisas" o "eso no me lo voy a poner mas que dos veces" para evitar caer en la trampa, pero lo fundamental: el propósito. A no ser que realmente lo "necesite" (que poco ocurre), evito comprar. Claro, aparecen nuevas "necesidades" que trato de eludir al decirme que "no tengo espacio", que ya "no me caben las cosas", en fin. No solo ocurre con la ropa, mi casa ya parece un museo...

    Por ejemplo, para el viaje que estoy planeando a Ushuaia voy a usar lo que tengo: nada de nuevas botas que me pondría solo ocho días y después quedarían guardadas "para siempre", ni "super parkas" para el ártico. Tengo suficientes chaquetas, "plumones", jerseys, cuellos vueltos, bufandas, chalecos, gorros que, con el estilo "cebolla" (muchas capas), pueden funcionar. Lo mismo en los pies: con calcetines de invierno, muchas de mis botas son suficientes, al fin de cuentas no voy a caminar hasta el polo...

  6. #3026
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Trato de aplicar varios trucos: lo primero, me "di de baja" de muchos sitios que me bombardeaban con ofertas y promociones, creo que mientras menos tentaciones existan, mejor (aunque el foro es terrible en este sentido). Lo segundo, no compro nada de inmediato: le doy vueltas, lo "medito", busco argumentos en contra como "ya tengo demasiadas camisas" o "eso no me lo voy a poner mas que dos veces" para evitar caer en la trampa, pero lo fundamental: el propósito. A no ser que realmente lo "necesite" (que poco ocurre), evito comprar. Claro, aparecen nuevas "necesidades" que trato de eludir al decirme que "no tengo espacio", que ya "no me caben las cosas", en fin. No solo ocurre con la ropa, mi casa ya parece un museo...

    Por ejemplo, para el viaje que estoy planeando a Ushuaia voy a usar lo que tengo: nada de nuevas botas que me pondría solo ocho días y después quedarían guardadas "para siempre", ni "super parkas" para el ártico. Tengo suficientes chaquetas, "plumones", jerseys, cuellos vueltos, bufandas, chalecos, gorros que, con el estilo "cebolla" (muchas capas), pueden funcionar. Lo mismo en los pies: con calcetines de invierno, muchas de mis botas son suficientes, al fin de cuentas no voy a caminar hasta el polo...
    Mañana comento que me voy a dormir....
    Un abrazo

    no pain no gain

  7. #3027
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Mañana comento que me voy a dormir....
    Un abrazo

    no pain no gain
    Descansa, aquí aún no son las 7:30 pm: las siete horas de diferencia hacen su efecto,

  8. #3028
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Trato de aplicar varios trucos: lo primero, me "di de baja" de muchos sitios que me bombardeaban con ofertas y promociones, creo que mientras menos tentaciones existan, mejor (aunque el foro es terrible en este sentido). Lo segundo, no compro nada de inmediato: le doy vueltas, lo "medito", busco argumentos en contra como "ya tengo demasiadas camisas" o "eso no me lo voy a poner mas que dos veces" para evitar caer en la trampa, pero lo fundamental: el propósito. A no ser que realmente lo "necesite" (que poco ocurre), evito comprar. Claro, aparecen nuevas "necesidades" que trato de eludir al decirme que "no tengo espacio", que ya "no me caben las cosas", en fin. No solo ocurre con la ropa, mi casa ya parece un museo...

    Por ejemplo, para el viaje que estoy planeando a Ushuaia voy a usar lo que tengo: nada de nuevas botas que me pondría solo ocho días y después quedarían guardadas "para siempre", ni "super parkas" para el ártico. Tengo suficientes chaquetas, "plumones", jerseys, cuellos vueltos, bufandas, chalecos, gorros que, con el estilo "cebolla" (muchas capas), pueden funcionar. Lo mismo en los pies: con calcetines de invierno, muchas de mis botas son suficientes, al fin de cuentas no voy a caminar hasta el polo...
    Tremendo viaje el que tienes planeado, ni más ni menos que al fin del mundo, a ver si puedes ver alguna aurora astral, dicen que son todo un espectáculo que pocos tienen la oportunidad de vivir en carne propia.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #3029
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Descansa, aquí aún no son las 7:30 pm: las siete horas de diferencia hacen su efecto,
    Pues comentando sobre el TOC, he pasado por muchas etapas y usado muchos trucos para combatirlo. Mis focos de atención pivotan sobre distintos ejes de mi vida y cuando no está en uno está en otro y cuando no en dos o tres. Hay focos que me han hartado e incluso han dejado de existir en el TOC (armas, relojes, estilográficas como ejemplo) y he vendido o regalado casi todo lo que tenía logrando quedarme únicamente con lo que es eminentemente práctico o lo que yo llamaría "mejor" para mis baremos de valoración, que por cierto son bastante atípicos por condicionamientos personales y profesionales. Otros focos me acompañan desde niño como el EDC (Everyday Carry), afición a la que desde no hace mucho se le ha puesto nombre "oficial".
    Ese autoconcimiento me ha enseñado a que el único camino para vencer un "foco" es llegar a esa inflexión de hartazgo y llego a ella por saturación, o sea dándole rienda suelta en esa carrera desbocada
    El problema es que tras un foco tiende a aparecer otro o incluso rotar y más cuando tienes una inquietud muy general de conocimiento en diversas áreas. Por el momento no me ha llegado a generar más problemas que decidir lo que sale para que entre algo ya que he decidido limitar desde hace tiempo el espacio, porque si tuviera como un buen amigo un chalet de 600 metros de techo y viviera solo, tendría como él, el museo en casa (que por cierto, comparte profesión contigo). El coleccionismo es el mayor síntoma del TOC. Tengo algunas colecciones con ejemplares únicos almacenados desde hace más de 35 años; estas derivaciones mentales se manifiestan desde pequeño. Sin embargo otros "vicios" no tengo, ni fumo, ni bebo ni juego y sencillamente porque no me atraen.
    Un placer mantener esta charla contigo amigo Mercurio, en el reconocimiento está el inicio de la cura (si la queremos).
    Un abrazo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 21/10/2017 a las 09:54

  10. #3030
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Supongo que la respuesta será tirarlo

    Pero esta mañana me he ido a poner uno de mis jerseys favoritos , un drumohr de cashmere azul y tenía estos tés agujeritos



    Es rarísimo pues nunca he tenido polillas y además tengo cedro por todos los armarios ... he mirado todo lo que tengo de lana y está todo perfecto ... así que lo debí enganchar con algo

    No hay arreglo posible verdad ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •