Página 339 de 1240 PrimerPrimer ... 239289329337338339340341349389439839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,381 al 3,390 de 12394
  1. #3381
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    La opción de Carlos es la que más me gusta.

    Cuando me lo ponga pondré la foto. Quería ponérmelo para nochevieja pero quizás elija otra ropa.

    Es que estoy reorganizando cajones y el armario y van apareciendo cosas que sabía que tenía (o no) y no sabía donde.

  2. #3382
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    ¿Camisa por dentro o por fuera? A mí me gusta más por fuera para ciertas combinaciones informales.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3383
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Hola:

    Tengo echado el ojo a algunos zapatos de cara a las rebajas. ¿Cómo veis estos? ¿Créeis que los Berwick bajarán mucho?

    https://www.elcorteingles.es/moda/A8...ombre-berwick/
    https://www.elcorteingles.es/moda/A2...color-granate/

    Si sabéis de zapatos de precio similar en tonos borgoña, vino o marrones claros, bienvenido sean.

    Un saludo y gracias.
    Berwick suele bajar precios en rebajas en la tienda de Jorge Juan , sin ser muy fan de la marca , ese modelo que pones , en vivo gana mucho .
    Última edición por brandon; 29/12/2017 a las 11:18

  4. #3384
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Camisa por dentro o por fuera? A mí me gusta más por fuera para ciertas combinaciones informales.
    Tengo un par que me hice para llevar únicamente por fuera (o sin jersey), una blanca Oxford y una a cuadros azul-blanco.

    Pero las otras casi siempre por dentro.
    Última edición por Monro; 29/12/2017 a las 11:26

  5. #3385
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es que Allen Edmonds actual es desatroso ajra....muy lejos de lo que fue antaño. Parece que por suerte estan tratando de remontar volviendo a sus orígenes, ojalá. Porque tanto sus doble hebilla, como sus tassel son modelos preciosos.
    Esos Lottusse son GYW? Ayer pasé por si flagship en Serrano, vi en el escaparate alguna cosa interesante, aunque la piel en directo no me convenció mucho. Aunque mejor que hace un tiempo.
    Bueno será que remonten.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Estos no son GYW. Tienen una línea superior que si lo es, pero el expuesto no y creo que es un modelo que hacen muy económico para el CI.

    no pain no gain

  6. #3386
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    ¿Cómo combinaríais este jersey algo "preppy"?



    Lo más parecido (y básico) que he encontrado es con uno de RL bastante más grueso



    (la pajarita no cuenta )
    Yo tengo desde hace unos 22 años un polo en el armario, que va de casa en casa en cada mudanza hasta que un dia me lo tire mi mujer, el cual aun no me he puesto y quejamas me pondré, pero en su día me hizo mucho tilin y lo compré. Ahí está, como objeto, no como prenda, no hay por donde cogerlo, pero tampoco pasa nada.
    Know who you are and dress accordingly.

  7. #3387
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Yo tengo desde hace unos 22 años un polo en el armario, que va de casa en casa en cada mudanza hasta que un dia me lo tire mi mujer, el cual aun no me he puesto y quejamas me pondré, pero en su día me hizo mucho tilin y lo compré. Ahí está, como objeto, no como prenda, no hay por donde cogerlo, pero tampoco pasa nada.

    La eterna amenaza. ...


    no pain no gain

  8. #3388
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Cita Iniciado por Minium Ver mensaje
    Esos Lotusse no parecen Goodyear. No me fío nada de los Lotusse que no son Goodyear.
    Si no me equivoco, los únicos Lotusse Goodyear son los de la línea Selection.

  9. #3389
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Si no me equivoco, los únicos Lotusse Goodyear son los de la línea Selection.
    Correcto, en su web exponen dos líneas y la GYW es la Selection.

    no pain no gain

  10. #3390
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Hola:

    Tengo echado el ojo a algunos zapatos de cara a las rebajas. ¿Cómo veis estos? ¿Créeis que los Berwick bajarán mucho?

    https://www.elcorteingles.es/moda/A8...ombre-berwick/
    https://www.elcorteingles.es/moda/A2...color-granate/

    Si sabéis de zapatos de precio similar en tonos borgoña, vino o marrones claros, bienvenido sean.

    Un saludo y gracias.
    En ECI algunos Berwick llegan al 50, otros solo un 10 y otros no tienen rebaja. Estos tienen pinta de ser de los de 0-10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •