Página 347 de 1237 PrimerPrimer ... 247297337345346347348349357397447847 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,461 al 3,470 de 12369
  1. #3461
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Efectivamente, son los primeros Goodyear. La talla me va bien, aunque se me hace raro gastar un 9 (que equivale al 43,5 si no estoy mal informado) en lugar del 44,5~45 que gasto en calzado normalmente. Como no tengo referencias, la comodidad que dan una vez domados, dirías que es suficiente para caminar 6-7 horas diarias sin acabar con los pies molidos?

    Muchas gracias de nuevo
    Floyd, lo dicho, los zapatos con cosido Goodyear se hacen normalmente mas cómodos después de domarlos. Hay excepciones, como dice Ronin que dependen de la horma, la marca y otros factores, pero lo mas probable es que despues de usarlos dos o tres dias, andes cómodo con ellos. Los primeros días no te pases, dales poca caminata, y te harás a ellos.

    Yo tengo muchos pares Goodyear y la mayoría me permiten largos dias de uso sin dolores en los pies.

    Otro tema, si lo comparas con calzado deportivo, evidentemente nunca van a ser igual de comodos que unas buenas zapatillas para andar muchas horas seguidas, eso es lógico.

    Siendo los primeros, yo te animo a que los pruebes y lo intentes.

    Espero ayudarte con mis comentarios y no liarte más.
    Última edición por El Burlador; 16/01/2018 a las 13:36

  2. #3462
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo los Berwick los considero cómodos desde la primera puesta. Para andar todo el día sin problemas. Es más, son mejore para andar que muchas zapatillas cuya estética oculta una suela poco “deportiva”, véase All Star, Adidas Gazelle, etc.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3463
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Buenas tardes,

    Presupuesto minimo para traje a medida PDH?

    300 me da para un dos piezas de entretiempo sencillo?

    Gracias

  4. #3464
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Presupuesto minimo para traje a medida PDH?

    300 me da para un dos piezas de entretiempo sencillo?

    Gracias
    ¿Pedro del Hierro tiene trajes a medida industrial?, sabía de lo de MD pero ni idea de PdH.

    Por cierto en ese rango de precios vete mejor a RTW.

    uN SALUDO.

  5. #3465
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    15
    ¿Es posible verse elegante mientras se practica deporte?

  6. #3466
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por josev10 Ver mensaje
    ¿Es posible verse elegante mientras se practica deporte?
    https://goo.gl/images/ptkqwA


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3467
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Pues de momento me habéis convencido Voy a ver si los pruebo un poco por casa y mañana les doy una primera vuelta. Por si alguien quiere saberlo, son el modelo 3681, horma 184, piel Rois y color burdeos.





    Saludos y gracias
    Son preciosos en ese color. Magníficos para usar con vaqueros.

    no pain no gain

  8. #3468
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Las Panama clásicas son/eran indestructibles. Tuve un par que me duraron toda la carrera con un uso casi diario en Invierno y que acabé tirando porque ya no me las ponía. Si buscas algo menos basto prueba con unas desert de Clarks o similar.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3469
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Otra más, señores:

    Tengo pendiente regalar a mi hermano de 20 años unos zapatos/botín apto para usar a diario y salir los fines de semana de bares y fiesta. Él viste bastante con vaqueros, trucker de Levis y tiene también algun chaquetón tipo peacoat y camisas mayormente de cuadros. Estaba pensando en unas Panama Jack o unas Martens, pero estas últimas me han parecido caras para estar ahora hechas en China y llevarlas tantísima gente. ¿Qué me decís? En resumen, algo casual todoterreno.

    Saludos
    A mi las Panamá me aprietan mucho de empeine, si tu hermano es de empeine generoso, mejor no

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

  10. #3470
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Fue mi calzado de uso diario durante 2 o 3 años, uso intenso diversas condiciones, desde Inglaterra hasta en el desierto. Al año o así tuve que cambiar la suela porque se rajó, y a los 3 años desgraciadamente se rajó la piel por un lateral (entre suela y bota). Una pena, porque de lo contrario seguiría usándolas en el campo.

    Si bien les di un uso muy intenso, tal vez me decepcionó la durabilidad, pero siendo sinceros no me puedo quejar para la mala vida que les di. Me las volvería a comprar, aunque el precio hoy en día para atrás.

    Slds

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •