Página 366 de 1237 PrimerPrimer ... 266316356364365366367368376416466866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,651 al 3,660 de 12369
  1. #3651
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    :beer-toast1: A mí cada vez me gustan más. Y no voy a decir qué líneas de esas botas me parecen la leche porque entonces voy a parecer un tipo raro de verdad.
    Matemale, de verdad??? Esto es el plan Kalenji ese...te han sorbido el seso

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #3652
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Matemale, de verdad??? Esto es el plan Kalenji ese...te han sorbido el seso

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Es Barcelona... Tiene algo que arrasa con todo gen sartorial... Demasiado paseo por el Gótico, me temo...

    Pero sí... Esa bota, que no os podéis imaginar lo fea que me parecía, cuanto más la veo...


  3. #3653
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi me parecía el engendro más cutroide del mundo , es Más me parecía un náutico con caña

    Ahora creo que las necesito ... y lo que pasa es que haré como tú y las dejaré pasar pero probablemente si las tuviera sería algo que me pondría mucho... lo sé soy la hostia de raro ...

    Además de lo cómodas que parecen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3654
    Madre mia... Y yo que ya creo que el que me gusten las LL Bean es ir muy al limite... Me parecen mas bonitas que esas. (metidas en un look preppy claro).

    Edito, para los que no las conozcais, originariamente fueron diseñadas para pescar, su fundador se convirtio en uno de los mayores emprendedores del siglo pasado en USA (le dieron algun premio creo):

    Última edición por Bankster; 11/03/2018 a las 21:33

  5. #3655
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Masca....ahorra como dice Clint y te coges unas Indy, unas Tanker o unas Paraboot en cordovan, unas Viberg, unas Galway, unas Whites, etc, etc, etc....anda no tienes opciones brutales y de muy distintos estilos para añadir a tu zapatero.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ya todo eso me parece igual ... cada vez me aburre más todo eso ... quiero cosas diferentes ... cosas que se escapen de lo normal ...antes veía unas whites y me flipaban ... ahora veo unas botas más ...

    Tampoco es que haya sido nunca muy normal vistiendo ... creo que de aquí soy de los más raritos ... pero ahora iré a por cosas muy distintas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3656
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¿A Matemale le gustaron? Otro que está perdiendo el norte, jajajaja.
    Matemale perdió el norte cuándo se cortó el pelo y se afeitó dejándose esas patillas tan raras... : tongue:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #3657
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Madre mia... Y yo que ya creo que el que me gusten las LL Bean es ir muy al limite... Me parecen mas bonitas que esas. (metidas en un look preppy claro).

    Edito, para los que no las conozcais, originariamente fueron diseñadas para pescar, su fundador se convirtio en uno de los mayores emprendedores del siglo pasado en USA (le dieron algun premio creo):

    Pues éstas, para determinados ambientes, me parecen muy bonitas. Tuve unas del estilo para la nieve que compré en Italia hace la tira de años. No les di uso porque ajustaban mal, pero, bonitas, eran un rato.

  8. #3658
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Voy a dejar de entrar en este hilo , encima tapatalk me la pone de foto principal ... como puede ser que hayan pasado de parecerme una cosa horripida a crearme una necesidad ... hostia la mente humana


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3659
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues éstas, para determinados ambientes, me parecen muy bonitas. Tuve unas del estilo para la nieve que compré en Italia hace la tira de años. No les di uso porque ajustaban mal, pero, bonitas, eran un rato.
    Son la bota preppy por excelencia junto con las derby full brogue.

    Tengo pendiente hacerme con unas, a demas la garantia se ve que es top, las puedes mandar a recauchutar las suelas, etc. Y no son caras (unos $110-130). A ver si las encuentro por Barcelona y me pruebo unas.

  10. #3660
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Para boot es de las pocas marcas que ni he tocado

    Que tal 200 euros para esa bota ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tenia estas fotos que hice en la tienda donde compré 2 modelos. Unas Paraboot valen 400 euros y no hay mucho descuento además de ser difícil encontrar.
    Estoy seguro que si las pruebas, ya no dejarás la marca.



    Aqui estan las RW.





    Yuketen






    El mocasín bota no hice fotos porque en directo todavia es más feo que en foto.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •