Página 367 de 1237 PrimerPrimer ... 267317357365366367368369377417467867 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,670 de 12369
  1. #3661
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Tenia estas fotos que hice en la tienda donde compré 2 modelos. Unas Paraboot valen 400 euros y no hay mucho descuento además de ser difícil encontrar.
    Estoy seguro que si las pruebas, ya no dejarás la marca.



    Aqui estan las RW.





    Yuketen






    El mocasín bota no hice fotos porque en directo todavia es más feo que en foto.
    Saludos.
    Parece que todavía les quedan gabardinas de Mackintosh, ¿no?

  2. #3662
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Parece que todavía les quedan gabardinas de Mackintosh, ¿no?
    Si les quedan cosillas.

  3. #3663
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi me parecía el engendro más cutroide del mundo , es Más me parecía un náutico con caña

    Ahora creo que las necesito ... y lo que pasa es que haré como tú y las dejaré pasar pero probablemente si las tuviera sería algo que me pondría mucho... lo sé soy la hostia de raro ...

    Además de lo cómodas que parecen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No es que seas raro, es que eres diferente, y por ende, auténtico.

    Me gusta mucho seguir el progreso que experimentas. Me recuerda a una entrevista que hicimos a AlGoreVidalSassoon en la que nos contaba como gracias a reddit y trastear mucho consiguió crear su estilo particular con el paso del tiempo.

    Creo que es una lectura interesante e inspiradora.

    https://agreste.es/es/blog/bruce-tan...evidalsassoon/
    Know who you are and dress accordingly.

  4. #3664
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    No es que seas raro, es que eres diferente, y por ende, auténtico.

    Me gusta mucho seguir el progreso que experimentas. Me recuerda a una entrevista que hicimos a AlGoreVidalSassoon en la que nos contaba como gracias a reddit y trastear mucho consiguió crear su estilo particular con el paso del tiempo.

    Creo que es una lectura interesante e inspiradora.

    https://agreste.es/es/blog/bruce-tan...evidalsassoon/
    muy interesante!

    te aseguro que si mucha gente de aqui entrara al SW and denim de styleforum flipaban... esas botas es de lo mas normal que te puedes encontrar...

    yo solo te digo que si estuviera en Barcelona y las pudiera probar ... ya las tenia... porque me conozco...

  5. #3665
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    muy interesante!

    te aseguro que si mucha gente de aqui entrara al SW and denim de styleforum flipaban... esas botas es de lo mas normal que te puedes encontrar...

    yo solo te digo que si estuviera en Barcelona y las pudiera probar ... ya las tenia... porque me conozco...
    Ten en cuenta que este foro, referencia en el vestir masculino de habla española tiene un origen clásico y formal y una vida relativamente corta con una cantidad reducida de usuarios activos comparado con SF o MFA.

    Como llevamos tiempo comentando, está experimentando un cambio a algo más diverso y heterogeneo y eso atrae a otro perfil de lector y participante que a su vez se animará a vestir de otra forma y pesacadilla se muerde la cola haciendo cada vez más rico el ecosistema.

    Animo a la gente a que participe, que no tenga vergüenzas porque siempre se aprende y aprender siempre es bueno.

    Las comunidades las hacemos los usuarios y vamos por buen camino, aunque, como siempre, con cierto retraso con respecto al resto del mundo. Malditos Pirineos!
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #3666
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    muy interesante!

    te aseguro que si mucha gente de aqui entrara al SW and denim de styleforum flipaban... esas botas es de lo mas normal que te puedes encontrar...

    yo solo te digo que si estuviera en Barcelona y las pudiera probar ... ya las tenia... porque me conozco...

    "No pasa nada por hacer el tonto probando ropa diferente", dice Bruce Tang. Pues claro que no pasa nada, ¿qué habría de pasar? ¿que se rían de ti? Las personas curiosas y seguras de sí mismas siempre acaban haciendo lo que quieren. Otra cosa es que pidas la opinión a una docena de amigos que siempre son más o menos las mismos y de los que ya sabes sus gustos de antemano. Ahí podría haber algo de masoquismo.
    Styleforum es gigantesco y por tanto más heterodoxo. Tenga en cuenta que aquí en RdC hay gente que ha devuelto prendas porque no les gustó a tres personas.
    Última edición por Luisbar; 12/03/2018 a las 23:26

  7. #3667
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Tenga en cuenta que aquí en RdC hay gente que ha devuelto prendas porque no les gustó a tres personas.
    Eso, creo yo, es un error de apreciación. Las personas no devuelven nunca nada que les guste.
    Lo mismo que a menudo se busca la aprobación de alguien (a veces con una persona es suficiente; dos o tres son lo habitual) para comprar/quedarse algo, se hace también para desistir/devolverlo.

    La decisión suele estar tomada de antemano; se trata confirmar que no se está completamente solo en una percepción. Eso no tiene que ver con la personalidad o falta de ella; es sólo un método científico para hallar indicios de fallos de juicio, obcecación, impulsividad...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #3668
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Eso, creo yo, es un error de apreciación. Las personas no devuelven nunca nada que les guste.
    Lo mismo que a menudo se busca la aprobación de alguien (a veces con una persona es suficiente; dos o tres son lo habitual) para comprar/quedarse algo, se hace también para desistir/devolverlo.

    La decisión suele estar tomada de antemano; se trata confirmar que no se está completamente solo en una percepción. Eso no tiene que ver con la personalidad o falta de ella; es sólo un método científico para hallar indicios de fallos de juicio, obcecación, impulsividad...
    Yo hace unas semanas estaba en el CDO con un jersey Denim&Supply en el probador y pensé en hacerme unas fotos y postear aquí para pedir valoración pero pare un momento a reflexionar: si no tengo claro si me gusta o no y tengo que pedir opinión, seguramente es que no me gusta suficiente y la maldita etiqueta me está hipnotizando...

    Salí y lo dejé donde lo había cogido.
    Know who you are and dress accordingly.

  9. #3669
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Yo hace unas semanas estaba en el CDO con un jersey Denim&Supply en el probador y pensé en hacerme unas fotos y postear aquí para pedir valoración pero pare un momento a reflexionar: si no tengo claro si me gusta o no y tengo que pedir opinión, seguramente es que no me gusta suficiente y la maldita etiqueta me está hipnotizando...

    Salí y lo dejé donde lo había cogido.
    Pues yo me cogí uno de denim and supply que si lo pongo en el foro lo más bonito que dirian es fuego Jajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3670
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues yo me cogí uno de denim and supply que si lo pongo en el foro lo más bonito que dirian es fuego Jajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Quién sabe.También cabe la posibilidad de que algun forero inédito le de una opinión interesante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •