Página 345 de 1239 PrimerPrimer ... 245295335343344345346347355395445845 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,450 de 12390
  1. #3441
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Me interesa. Donde recomiendas comprar "gayumbeles" de bambú y camisetas de lana merino?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #3442
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hace años que uso únicamente ropa interior de bamboo. Está en un nivel superior al algodón sin más. Es más, fue sobre el bamboo mi primer post en el foro y me tiraron tanta "lava" que decidí dejar el tema ni tomarme el trabajo de que lo consideraran. Me acusaron desde tratar de venderlo (sic) y de otras lindezas, como buenos caballeros. La lana también la uso, pero es muchísimo más delicada de mantenimiento y de que no se deforme con el tiempo. Las camisetas de manga corta de bamboo y las largas de algodón o lana merino.
    Bóxers únicamente bamboo que su capacidad antibacteriana hace que sea ideal para este uso tanto en verano como invierno.

    no pain no gain
    Yo me he comprado dos de soja la última vez que fui al cdo, cada vez que veo zd se vienen conmigo ... creo que no existe un calzoncillo mejor que esa marca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3443
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Me interesa. Donde recomiendas comprar "gayumbeles" de bambú y camisetas de lana merino?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El bamboo se produce en China, así que en cualquier tienda de las clásicas los consigues a un precio mucho mas razonable que en tiendas europeas. Mira bien que el material sea bamboo porque tienden a tratar de estafar poniendo la marca ¨Bamboo¨. Normalmente cuando repongo (poco porque duran muchísimo) compro primero una unidad y luego varias, así minimizo el riesgo. Recomendables también las toallas, son muchísimo mas absorbente y al ser antibacterianas también tienen una cualidad extra. En mi caso uso unas finas que son excepcionales, además de usar también el albornoz de bamboo. En Europa hay tiendas que los comercializan pero a tres veces el valor.
    Las de lana merino si accedes a tiendas de Australia también consigues buenos precios (ahi compré la mayoría, pero donde compraba la tienda cerró), así que la ultima que compre hace un par de meses lo hice en Aliexpress a pesar de ser la lana de origen australiano (lo aclaran en la etiqueta en varios idiomas, por lo que es producto de exportación), pero tejido y confeccionado en China. Con esto pasa lo mismo que los jersey de Mango o MD, lana desde China, así que tampoco tiene mucho misterio. De los 100 € que se pagan por una manga larga en España, pagué 40 y poco de pavos. La calidad está bien, en cuanto a confección y tejido, seguramente serán de las mismas que venden a 100 € que ni se me ocurre probar porque tienen una duración bastante limitada, pero para un par de inviernos te dan servicio perfectamente, a nos ser que no las laves en un mes como muchos recomiendan y que a mi entender, es una auténtica guarrada.
    Prueba y ya me cuentas que te parece el bamboo, espero tengas suerte y no te la cuelen de primeras, aunque últimamente están bastante más serios en estos temas y las garantías del consumidor. No te recomiendo ninguna porque hace tiempo que no compro y no sabría decirte cual es la que merece la pena.
    Un abrazo.

  4. #3444
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo me he comprado dos de soja la última vez que fui al cdo, cada vez que veo zd se vienen conmigo ... creo que no existe un calzoncillo mejor que esa marca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nunca probé la soja como ropa..que cualidades tiene?

    no pain no gain

  5. #3445
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Anti bacteriano también

    En gearbest no hay tallas pequeñas en bamboo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3446
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Anti bacteriano también

    En gearbest no hay tallas pequeñas en bamboo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Prueba en Aliexpress o Bangood.
    Creo que en Ali hay más oferta

    no pain no gain

  7. #3447
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118
    Abro paraguas! Alguien podría indicarme dónde pueden vender cadenas para el bolsillo para ser usada sin reloj, no seáis cachondos y digáis que en ferreterías. Ilustro (no se ven demasiado pero ahí están):





    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3448
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Abro paraguas! Alguien podría indicarme dónde pueden vender cadenas para el bolsillo para ser usada sin reloj, no seáis cachondos y digáis que en ferreterías. Ilustro (no se ven demasiado pero ahí están):





    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo una igual pero algo mas larga, la utilizo para sacar a pasear a mi perro.

    (Lo siento, no he podido evitarlo )
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  9. #3449
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Si te refieres a las que van con la cartera en amazon hay muchas. Yo he puesto Geldtasche Kette y me han salido un montón. Supongo que en el español si pones cartera con cadena también tendrás muchas
    Dress like the man you want to become.

  10. #3450
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    ¿Pero qué sentido le encuentras a esa cadena, hombre? 😂

    A ver, algunos de mis amigos llevaban algo así hace años porque eran bikers y al saltar con las bicicletillas ésas pequeñas corrían el riesgo de perder la cartera o las llaves, que iban enganchadas a un extremo de la cadena, pero, hoy por hoy, es algo que veo poco práctico.

    Puedes preguntar en tiendas de ese estilo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •