Página 394 de 1239 PrimerPrimer ... 294344384392393394395396404444494894 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,940 de 12389
  1. #3931
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Hice un pedido a countryattire el día 15 de Mayo y todavía nada, he hablado con la chavala un par de veces y dices que no es normal y como el importe es menos de 100 libras no va con tracking. Me extraña porque compré una barbour y el servicio fue de 10.
    Alguien me echa un cable?
    No te preocupes. A mí me tardó más de 20 días un pedido. En su momento, hablé con ellos y pusieron una fecha límite, si en esa fecha no me había llegado que les avisara y me lo enviaban otra vez. Creo que contemplaban el plazo de los 40 días desde el envío.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #3932
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No te preocupes. A mí me tardó más de 20 días un pedido. En su momento, hablé con ellos y pusieron una fecha límite, si en esa fecha no me había llegado que les avisara y me lo enviaban otra vez. Creo que contemplaban el plazo de los 40 días desde el envío.
    Es cierto que demoran. Pero mi experiencia es que llegan.

    no pain no gain

  3. #3933
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Pregunta para los que tienen zapatillas Zespa o experiencia con las mismas: en varios sitios he leído que tallan grande, sin embargo @Lando comentó en su presentación que era algo así como 1/4 de talla pero he visto que recomiendan bajar una completa. Mi duda surge con la forma de indicar el número: en una opción que tengo en la mira, la talla disponible es "40" que es la que usualmente uso con MD pero que no corresponde necesariamente con la 7.5 US que es mi talla usual en formato US. Desafortunadamente no indican la talla en otros sistemas (US, UK, JP) por lo que no se si aventurarme...

    Agradecería a los que las tienen me indicaran su talla usual y la que tienen con la Zespa en el sistema francés, que creo es el europeo en general, para poder orientarme...

    Se trata del siguiente modelo:


  4. #3934
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    Buenos días. Ese modelo en concreto, lo tengo yo, y mi recomendación es que talla tts. Yo uso 43 (9)en carmina horma uetam, al igual que estas Zespa, que son estrechas. En otros modelos de Zespa, si bajo media talla, pero como te he dicho, esta es muy estrecha. Saludos y espero haberte ayudado.

  5. #3935
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Boluvara Ver mensaje
    Buenos días. Ese modelo en concreto, lo tengo yo, y mi recomendación es que talla tts. Yo uso 43 (9)en carmina horma uetam, al igual que estas Zespa, que son estrechas. En otros modelos de Zespa, si bajo media talla, pero como te he dicho, esta es muy estrecha. Saludos y espero haberte ayudado.
    Muchas gracias Boluvara, de gran ayuda tu comentario.

    ¿Cuál ha sido tu experiencia con este modelo, además de ser estrecho? ¿Cómo ves la piel con la que ha sido fabricado? ¿Es hecho en Francia como la mayoría de las Zespa?

  6. #3936
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muchas gracias Boluvara, de gran ayuda tu comentario.

    ¿Cuál ha sido tu experiencia con este modelo, además de ser estrecho? ¿Cómo ves la piel con la que ha sido fabricado? ¿Es hecho en Francia como la mayoría de las Zespa?
    Mi opinión es que son unas zapatillas espectaculares, una calidad de la piel muy superior a las marcas generalistas. Requieren un poco de doma, dado que son estrechas y la piel tiene bastante rigidez en las primera se puestas. Tengo 3 pares. Estas de las que hablamos, unas de ante beige y las blancas ZSP4. Cualquiera de ellas top, pero yo las pague sobre 100 y poco euros cada una de ellas. Igualmente por menos de 200 euros considero que son una compra magnífica, en relación a lo que se encuentra en el mercado.

  7. #3937
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Boluvara Ver mensaje
    Mi opinión es que son unas zapatillas espectaculares, una calidad de la piel muy superior a las marcas generalistas. Requieren un poco de doma, dado que son estrechas y la piel tiene bastante rigidez en las primera se puestas. Tengo 3 pares. Estas de las que hablamos, unas de ante beige y las blancas ZSP4. Cualquiera de ellas top, pero yo las pague sobre 100 y poco euros cada una de ellas. Igualmente por menos de 200 euros considero que son una compra magnífica, en relación a lo que se encuentra en el mercado.
    Donde lo conseguiste a ese precio ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3938
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    [QUOTE=jsbath;375648]Donde lo conseguiste a ese precio ?

    Pues hace un tiempo, el otoño pasado compre dos de ellas en la web superdenim.com, creo q lo postee en el hilo de chollos aunque casi no quedaban tallas, a un precio de 90 euros más gastos de envío y las otras en una tienda física de coruña, deportes Bernard, de las mejores de España en Sneakers ediciones especiales, a 160 euros en rebajas.( He mirado los tickets para recordar los precios)

  9. #3939
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por jsbath Ver mensaje
    Donde lo conseguiste a ese precio ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por aquí andan a 150 euros tallas 40 y 43 pero supongo que con los gastos de envío la cosa podría disparatarse.
    https://www.eastdane.com/zsp-leather...1550244240.htm

  10. #3940
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Por aquí andan a 150 euros tallas 40 y 43 pero supongo que con los gastos de envío la cosa podría disparatarse.
    https://www.eastdane.com/zsp-leather...1550244240.htm
    Los acabo de comprar en esa tienda en talla 40: eran exactamente los que tenía en la mira...

    Los gastos de envío están incluidos en el precio como aparece en la parte superior de la página: "Entrega internacional exprés GRATIS + devoluciones FÁCILES". Además en el momento del checkout, EASTDANE estima los costos de aranceles y aduana y los incluye, si así se desea, para que la entrega sea sin pagos adicionales. El valor que calculan es estimado, si los costos son menores, devuelven la diferencia a través de la tarjeta: EASTDANE es una empresa subsidiaria de AMAZON que tiene bastante experiencia en estos asuntos. En mi experiencia, siempre cobran de mas pero nunca he tenido problemas para la devolución de la diferencia.

    El precio que pagué fue de $133.88 al aplicar un código de descuento (25% adicional) que recibí de ellos mismos: SCORE18

    En Zespa aún hay varios modelos disponibles en diversas tallas:
    https://www.eastdane.com/s/products?...ggestion=false
    Última edición por Mercurio; 13/06/2018 a las 04:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •