Página 395 de 1239 PrimerPrimer ... 295345385393394395396397405445495895 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,941 al 3,950 de 12390
  1. #3941
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Los acabo de comprar en esa tienda en talla 40: eran exactamente los que tenía en la mira...

    Los gastos de envío están incluidos en el precio como aparece en la parte superior de la página: "Entrega internacional exprés GRATIS + devoluciones FÁCILES". Además en el momento del checkout, EASTDANE estima los costos de aranceles y aduana y los incluye, si así se desea, para que la entrega sea sin pagos adicionales. El valor que calculan es estimado, si los costos son menores, devuelven la diferencia a través de la tarjeta: EASTDANE es una empresa subsidiaria de AMAZON que tiene bastante experiencia en estos asuntos. En mi experiencia, siempre cobran de mas pero nunca he tenido problemas para la devolución de la diferencia.

    El precio que pagué fue de $133.88 al aplicar un código de descuento (25% adicional) que recibí de ellos mismos: SCORE18

    En Zespa aún hay varios modelos disponibles en diversas tallas:
    https://www.eastdane.com/s/products?...ggestion=false
    Bonitas zapatillas Mercurio. Ya las mostrarás.

    no pain no gain

  2. #3942
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    [QUOTE=Boluvara;375654]
    Cita Iniciado por jsbath Ver mensaje
    Donde lo conseguiste a ese precio ?

    Pues hace un tiempo, el otoño pasado compre dos de ellas en la web superdenim.com, creo q lo postee en el hilo de chollos aunque casi no quedaban tallas, a un precio de 90 euros más gastos de envío y las otras en una tienda física de coruña, deportes Bernard, de las mejores de España en Sneakers ediciones especiales, a 160 euros en rebajas.( He mirado los tickets para recordar los precios)
    ¿Me puedes confirmar si las Zespa son 100% piel en la parte interior? Algunas marcas hacen la lengüeta y la parte trasera en piel pero luego la parte del principio (zona dedos) es sintético o de otro material.

    Gracias!

  3. #3943
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241



    Buenas noches:
    He encontrado esta foto, y la camisa me llama la atención para alguna ocasión. Sin embargo no encuentro referencia alguna sobre ella.
    Si alguien le suena, toda información será bien recibida.
    Un saludo y gracias de antemano!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  4. #3944
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje



    Buenas noches:
    He encontrado esta foto, y la camisa me llama la atención para alguna ocasión. Sin embargo no encuentro referencia alguna sobre ella.
    Si alguien le suena, toda información será bien recibida.
    Un saludo y gracias de antemano!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La foto es de un Instagram de koreano

    https://www.instagram.com/p/BIexSaLhDyK/

    En los comentarios, varias personas preguntan por la camisa, igual les contesta.

  5. #3945
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Los acabo de comprar en esa tienda en talla 40: eran exactamente los que tenía en la mira...

    Los gastos de envío están incluidos en el precio como aparece en la parte superior de la página: "Entrega internacional exprés GRATIS + devoluciones FÁCILES". Además en el momento del checkout, EASTDANE estima los costos de aranceles y aduana y los incluye, si así se desea, para que la entrega sea sin pagos adicionales. El valor que calculan es estimado, si los costos son menores, devuelven la diferencia a través de la tarjeta: EASTDANE es una empresa subsidiaria de AMAZON que tiene bastante experiencia en estos asuntos. En mi experiencia, siempre cobran de mas pero nunca he tenido problemas para la devolución de la diferencia.

    El precio que pagué fue de $133.88 al aplicar un código de descuento (25% adicional) que recibí de ellos mismos: SCORE18

    En Zespa aún hay varios modelos disponibles en diversas tallas:
    https://www.eastdane.com/s/products?...ggestion=false
    Gran aporte Mercurio y una compra excelente son muy bonitas, estoy tentado a comprarlas, pero precisamente este mes acabo de comprar las Adidas Army y estéticamente son muy parecidas no así en la calidad, si no fuera porque me prometí que no entrarían más zapatillas deportivas este año ya que se me fue un poco la mano y compre 4 pares para el verano ya las presentaré en el hilo correspondiente, aún así gracias por compartir la existencia de esta tienda que desconocía y por lo que veo tiene cosas muy interesantes además de que incluye los aranceles en el precio de venta lo que evita sorpresas, gracias

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #3946
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Gran aporte Mercurio y una compra excelente son muy bonitas, estoy tentado a comprarlas, pero precisamente este mes acabo de comprar las Adidas Army y estéticamente son muy parecidas no así en la calidad, si no fuera porque me prometí que no entrarían más zapatillas deportivas este año ya que se me fue un poco la mano y compre 4 pares para el verano ya las presentaré en el hilo correspondiente, aún así gracias por compartir la existencia de esta tienda que desconocía y por lo que veo tiene cosas muy interesantes además de que incluye los aranceles en el precio de venta lo que evita sorpresas, gracias

    Saludos.
    Además de lo que señalas, el envío es realmente eficiente: acabo de recibir un mensaje de DHL en el que me anuncian la entrega de las zapatillas el viernes en la mañana, menos de tres días con trámite de aduana incluido...

  7. #3947
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Buenas tardes, ¿alguien tiene experiencia con los Levi’s Vintage Clothing 501 1954 Rigid, es decir, los que encogen?

    Tengo dos, Moonshine y New Rinse, pre-lavados o sanforizados, que he comprado en el último mes, me van bien en mi talla W28 L32 pero no sé qué talla pedir en los Rigid porque se supone que encogen, ¿debería pedir una 29, 30... de cintura?

    Pregunté en Cultizm, que es donde tenía idea de comprarlos, pero no me han aclarado nada, simplemente me han mandado medidas de los dos.

    ¡Gracias!

  8. #3948
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Tengo una duda sobre diferencia de precios y posibles aduanas, me he acordado por el anterior mensaje. En Cultizm una camisa Momotaro está a 169 euros más porte y en Denimio 119 con porte gratis. Me clavarán en aduanas?

  9. #3949
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes, ¿alguien tiene experiencia con los Levi’s Vintage Clothing 501 1954 Rigid, es decir, los que encogen?

    Tengo dos, Moonshine y New Rinse, pre-lavados o sanforizados, que he comprado en el último mes, me van bien en mi talla W28 L32 pero no sé qué talla pedir en los Rigid porque se supone que encogen, ¿debería pedir una 29, 30... de cintura?

    Pregunté en Cultizm, que es donde tenía idea de comprarlos, pero no me han aclarado nada, simplemente me han mandado medidas de los dos.

    ¡Gracias!
    ¿Por qué dices que los "Rigid" encogen? Yo tengo dos con esa denominación de color (que no significa que sean "rígidos") aunque son Levi's Made & Crafted y no LVC: hasta la fecha no han encogido y espero que no lo hagan... Por lo que entiendo, los que encogen son los STF (Shrink To Fit)

  10. #3950
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Por qué dices que los "Rigid" encogen? Yo tengo dos con esa denominación de color (que no significa que sean "rígidos") aunque son Levi's Made & Crafted y no LVC: hasta la fecha no han encogido y espero que no lo hagan... Por lo que entiendo, los que encogen son los STF (Shrink To Fit)
    En la única review que he encontrado y en esta web pone que se trata de tejido no sanforizado, por lo que puede encoger hasta dos tallas, de ahí mi duda:

    https://www.royalcheese.com/en/levi-...501-1954.html#

    De hecho, Garypalmer ha comentado algo al respecto en el anuncio que ha publicado en El Bazar.

    Voy a preguntarle, pero cualquier ayuda es bienvenida igualmente.
    Última edición por Óliver; 14/06/2018 a las 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •