Página 396 de 1240 PrimerPrimer ... 296346386394395396397398406446496896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,951 al 3,960 de 12393
  1. #3951
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Hola Oliver,

    Tengo varios 54 menos los shrink to fit. He leído varios comentarios sobre ellos pero todavía no me he atrevido probarlos.
    Depende un poco de si quieres hacer el proceso de la bañera o lavarlos en la lavadora.

    Aqui esta la tipica ilustracion de Levis

    Y aquí tienes el correo que me mando Christian de Cultizm en su día.

  2. #3952
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Hola Oliver,

    Tengo varios 54 menos los shrink to fit. He leído varios comentarios sobre ellos pero todavía no me he atrevido probarlos.
    Depende un poco de si quieres hacer el proceso de la bañera o lavarlos en la lavadora.

    Aqui esta la tipica ilustracion de Levis

    Y aquí tienes el correo que me mando Christian de Cultizm en su día.
    Muchas gracias, Mehmet, mi idea es lavarlos en una lavadora, toda esa historia de la bañera no me atrae nada, entiendo que según el chico de Cultizm debería elegir dos tallas más, igual que recomienda el anuncio de Levi’s, por lo tanto debería encargar una talla 30/32.

    Veré si puedo recabar un poco más de información.

    ¡Gracias de nuevo!

  3. #3953
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    En la única review que he encontrado y en esta web pone que se trata de tejido no sanforizado, por lo que puede encoger hasta dos tallas, de ahí mi duda:

    https://www.royalcheese.com/en/levi-...501-1954.html#

    De hecho, Garypalmer ha comentado algo al respecto en el anuncio que ha publicado en El Bazar.

    Voy a preguntarle, pero cualquier ayuda es bienvenida igualmente.
    De acuerdo con el enlace que pones, en efecto ese modelo es STF: "Please note! Unnsanforized denim, buy 2 sizes up your usual size, wash the jeans so that it shrinks to fit", cuya "gracia" es precisamente que se amolden a tu cuerpo tal y como lo hizo @Lando, es decir, pasar por el proceso de la bañera... Si esto no te atrae, te sugiero escoger un modelo que no implique esa "experiencia": en la lavadora no tendrán un patrón al cual ajustarse.

  4. #3954
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Además de lo que señalas, el envío es realmente eficiente: acabo de recibir un mensaje de DHL en el que me anuncian la entrega de las zapatillas el viernes en la mañana, menos de tres días con trámite de aduana incluido...
    Tal y como fue anunciado, acabo de recibir las Zespa por parte de DHL. Lo primero, como siempre, verificar la talla: perfectas. Agradezco mucho a @Boluvara quien, con su comentario al respecto, me ayudó a tomar la decisión...

    Hasta ahora, mi primera impresión concuerda con lo que se ha expuesto acerca de la marca: calidad excelente tanto en materiales como acabados. La horma es precisa para mis pies por ser delgada, ninguna molestia. El empaque a la altura de las zapatillas: caja de calidad y una bolsa bien confeccionada ayudan a una muy buena impresión.

    Algunas fotos rápidas:







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3955
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    [QUOTE=Sureño;375697]
    Cita Iniciado por Boluvara Ver mensaje

    ¿Me puedes confirmar si las Zespa son 100% piel en la parte interior? Algunas marcas hacen la lengüeta y la parte trasera en piel pero luego la parte del principio (zona dedos) es sintético o de otro material.

    Gracias!
    Con base en las zapatillas que acabo de recibir, te puedo confirmar que son 100% piel en todo su interior, de excelente tacto y calidad.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3956
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    [QUOTE=Mercurio;376213]
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje

    Con base en las zapatillas que acabo de recibir, te puedo confirmar que son 100% piel en todo su interior, de excelente tacto y calidad.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por la info!

    La verdad es que son muy bonitas y estoy pensando en pedirlas, estaba a la espera de confirmar el dato sobre la composición interior.

  7. #3957
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje

    Muchas gracias por la info!

    La verdad es que son muy bonitas y estoy pensando en pedirlas, estaba a la espera de confirmar el dato sobre la composición interior.
    Si las vas a pedir a EASTDANE, tienes que apurarte: solo quedan algunas horas para que termine la promoción del 25% adicional (11:59 PT - Pacific Time), realmente valen la pena. Las envían por DHL Express por lo que la entrega es muy ágil.

  8. #3958
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si las vas a pedir a EASTDANE, tienes que apurarte: solo quedan algunas horas para que termine la promoción del 25% adicional (11:59 PT - Pacific Time), realmente valen la pena. Las envían por DHL Express por lo que la entrega es muy ágil.
    Mala suerte, parece que ya se agotó ese modelo.

  9. #3959
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    ¿alguien me puede dar referencias de Filippo de Laurentiis, Brookfield y Gran Sasso en punto? De la última tengo referencias, de Filippo y Brookfield algo me suena pero no recuerdo si positivo o no....

    Cogería estos jerseys. El filippo en lana de yak, lana super 120 y cachemir (siempre quise tener algo en lana de yak, después ya solo me quedaría algo en lana de yeti...)



    El Brookfields en lana y cachemira.

    Última edición por VerdeGabán; 16/06/2018 a las 16:21
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #3960
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    ¿alguien me puede dar referencias de Filippo de Laurentiis, Brookfield y Gran Sasso en punto? De la última tengo referencias, de Filippo y Brookfield algo me suena pero no recuerdo si positivo o no....

    Cogería estos jerseys. El filippo en lana de yak, lana super 120 y cachemir (siempre quise tener algo en lana de yak, después ya solo me quedaría algo en lana de yeti...)



    El laurentiis en lana y cachemira.

    Ni idea de la calidad de las marcas que citas en punto, pero por le que he leído la lana de yak está al nivel o superior incluso que la de vicuña. Si los consigues en buen precio no los dejes escapar, yo voy atrás de algo de yak hace tiempo y nunca se me dio la oportunidad
    Ya contarás la experiencia y si es lo que dicen ser.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •