Página 397 de 1240 PrimerPrimer ... 297347387395396397398399407447497897 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,970 de 12393
  1. #3961
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ni idea de la calidad de las marcas que citas en punto, pero por le que he leído la lana de yak está al nivel o superior incluso que la de vicuña. Si los consigues en buen precio no los dejes escapar, yo voy atrás de algo de yak hace tiempo y nunca se me dio la oportunidad
    Ya contarás la experiencia y si es lo que dicen ser.

    no pain no gain
    gracias, ajra. Pues se me quedan en 37 euros. Y no sé si me cogerán un bono que tengo de un 20 % adicional. Creo que cogeré un par para verlos en directo. Si no es lo esperado, de vuelta a los toriles.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  2. #3962
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Brookfield es buena marca,

    En cuanto al que el yak esta Al nivel de la vicunha, pues no. Ni mucho menos.

    Determinadas calidades son comparables al cachemir.

    N

  3. #3963
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    gracias, ajra. Pues se me quedan en 37 euros. Y no sé si me cogerán un bono que tengo de un 20 % adicional. Creo que cogeré un par para verlos en directo. Si no es lo esperado, de vuelta a los toriles.
    Esta muy bien de precio y si te pillan el vale ya ni hablar.
    De última si no te convencen de vuelta y listo.
    Esas cosas hay que verlas.
    Santos dice que el tal yak no parece ser lo que dicen exceptuando algunas calidades.
    Sea como sea, no me quedaría con las ganas de verlos en vivo, así tomas la decisión con conocimiento ya del material.

    no pain no gain

  4. #3964
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Brookfield es buena marca,

    En cuanto al que el yak esta Al nivel de la vicunha, pues no. Ni mucho menos.

    Determinadas calidades son comparables al cachemir.

    N
    Gracias Santos. Habrá que ver la calidad entonces. Pero para un profano como yo creo que será difícil más allá de tacto y percepción inexperta. No sé si hay algo en lo que me tenga que fijar...
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  5. #3965
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Pues por 37euros no te lo pienses. Yo de los 2 me cogia el filippo. Me gusta mas que el brooksfield.

    Seguro que es muy suave al tacto.
    El yak es la fibra del futuro para competir con el cachemir, pero no es vicunha. Y eso por Varios motivos. El principal: yo tengo un jersey de yak de jack wills de 80euros pero nunca tendre un jerse!y de vicunha de Jack wills.

  6. #3966
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Pues por 37euros no te lo pienses. Yo de los 2 me cogia el filippo. Me gusta mas que el brooksfield.

    Seguro que es muy suave al tacto.
    El yak es la fibra del futuro para competir con el cachemir, pero no es vicunha. Y eso por Varios motivos. El principal: yo tengo un jersey de yak de jack wills de 80euros pero nunca tendre un jerse!y de vicunha de Jack wills.
    El yak parece ser una alternativa para las mezclas lana/cashemere. Tengo un par de MD en mezcla lana/yak que sacaron hace un par de años: son mas gruesos que los primeros, suaves al tacto pero nada extraordinario, aunque tampoco esperaba algo diferente...

  7. #3967
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Un par de punhos. Primero: un yak pesa 1.000 kilos una cabra de cachemir, no se digamos que 50. Eso hace en primer Lugar que la cantidad de producto que cada yak saque sea hasta 50 veces superior. En segundo Lugar y como pasa con el cachemir, no todo la yak tiene la misma calidad. Dependiendo del la parte del animal y de la temporada en que es esquile puedes tener mejores o peores calidades. Vete a cualquier mercado de Nepal y te venden mantas de lana de yak.
    En tercer Lugar la distribucion no esta tan monopolizada, ni el producto tan mercantilizado como puede ser la cachemira o en todavia mayor medida la vicunha.
    Finalmente nadie da duros a 4 pesetas y si un producto se vende a pvp a x es porque debemos entender que la calidad del producto es acorde al precio de tarifa.


    Una mezcla yak/cachemir en principio deberia tener una galga fina en la construccion y seguro

  8. #3968
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Pues por 37euros no te lo pienses. Yo de los 2 me cogia el filippo. Me gusta mas que el brooksfield.

    Seguro que es muy suave al tacto.
    El yak es la fibra del futuro para competir con el cachemir, pero no es vicunha. Y eso por Varios motivos. El principal: yo tengo un jersey de yak de jack wills de 80euros pero nunca tendre un jerse!y de vicunha de Jack wills.
    Gracias Santos. Me he cogido un par a 34 euros. Y el Brookfield a 38, Gran Sasso similar, cuello pico camel a 22. A ver qué tal. Son punto diferente, dos finos como capas intermedias y dos gruesos más sport. Aunque ya he rehecho bastante, después de la bajada de peso yo tengo que empezar un armario casi de cero. Estas rebajas vienen bien para ir completando huecos a buenos precios.

    Un par de punhos. Primero: un yak pesa 1.000 kilos una cabra de cachemir, no se digamos que 50. Eso hace en primer Lugar que la cantidad de producto que cada yak saque sea hasta 50 veces superior. En segundo Lugar y como pasa con el cachemir, no todo la yak tiene la misma calidad. Dependiendo del la parte del animal y de la temporada en que es esquile puedes tener mejores o peores calidades. Vete a cualquier mercado de Nepal y te venden mantas de lana de yak.
    En tercer Lugar la distribucion no esta tan monopolizada, ni el producto tan mercantilizado como puede ser la cachemira o en todavia mayor medida la vicunha.
    Finalmente nadie da duros a 4 pesetas y si un producto se vende a pvp a x es porque debemos entender que la calidad del producto es acorde al precio de tarifa.


    Una mezcla yak/cachemir en principio deberia tener una galga fina en la construccion y seguro
    Entendido. Estos eran de 80 PVP, así que supongo que serán tipo lo que tú tienes de Jack Willis o los MD.
    Última edición por VerdeGabán; 16/06/2018 a las 17:44
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #3969
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje



    Buenas noches:
    He encontrado esta foto, y la camisa me llama la atención para alguna ocasión. Sin embargo no encuentro referencia alguna sobre ella.
    Si alguien le suena, toda información será bien recibida.
    Un saludo y gracias de antemano!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aunque no es la misma, Levi's tiene en oferta una bastante parecida, como la de la foto. En este caso es "oversized" y parece ser de un tejido mas grueso:

    Oversized style. '90s attitude. The same fits -- and then some -- to match the decade that revolutionized the idea of big. This long sleeve shirt has a loose fit and features a verticle stripped pattern.

    En la página de Levis USA está rebajada + 25% adicional con código "SALE25" hasta el próximo 21 de junio. No hacen envíos fuera de USA por lo que tendrías que usar algún servicio con dirección en ese país, lo que no se si se justifica para ti. Allá costaría $ 37.50, si compras mas de $100, el envío es gratis a una dirección en USA.

    https://www.levi.com/US/en_US/clothi...rt/p/526680000

    Todas la prendas rebajadas, con el descuento adicional de la promoción:

    https://www.levi.com/US/en_US/sale/c...ure-gender/men



    Estoy por pedir unos 511 "Selvedge" Made in USA que quedan en $67.48, porque los que compré antes son de 30 X 30, lo que no me permite la vuelta en el bajo: en esta ocasión los pediría 30X32...

    https://www.levi.com/US/en_US/clothi...ns/p/045112303

  10. #3970
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Buenas noches, estoy interesado en este cinturón de Anderson’s:

    https://www.stuartslondon.com/anders...te%5B1%5D=1955

    Hasta donde sé, necesitaría una talla 30 (cintura) u 80 (Largo), pero soy incapaz de encontrarlo en dicha talla, que es la más pequeña que tienen, si alguien lo encontrase o pudiera ayudarme, le estaría agradecido.

    Ya he escrito a Anderson’s y a la tienda del enlace, pero no me han respondido.

    ¡Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •