Página 433 de 1239 PrimerPrimer ... 333383423431432433434435443483533933 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,330 de 12389
  1. #4321
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Alrededor de 100
    Por esos precios puedes encontrar ofertas de RayBan que al menos te darán garantía de protección UV real.
    Ahí tienes una, pero seguro encontrarás más buscando por Google
    https://www.looktic.com/es/search?q=...BoChAAQAvD_BwE

    no pain no gain

  2. #4322
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    He usado el buscador y no he encontrado nada, aunque en su día recuerdo haber visto algo.
    Alguna página de fiar para comprar gafas de sol BBB?
    Prueba en la web de general óptica, tienen algunas al 50 y 70 . Consulta también disponibilidad en tienda. Si tienes tienda física cerca te piden las que quieres aunque estén en otra. No se si venden directamente on line

    Con la tarjeta privilege te salen todas al 30


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Conbata; 05/08/2018 a las 13:08

  3. #4323
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Hola Mandrake te veo por aquí y aprovecho en breve voy para alla que tal andan nuestros queridos cdos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #4324
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Optica Alpedrete es fantástica, acabo de comprar 2 y la explicación por teléfono excelente y el envío muy rápido, un ejemplo para muchas empresas que ni bajan precio y sobre todo el conocimiento del producto que venden es nulo, me pasé por varios Soloptical, varias Sunglass hut, Solvision, Roberto Martín, Clara visión. En el caso de Roberto Martín dependientas de belleza espectacular.
    Otra que no he comprado pero mi hermano sí es Optica Begiristain y muy bien, estas 2 ópticas llevan Oakley y Rayban, y Maui Jim muy poco. Quiero probarme Serengeti que dicen que tiene la mejor óptica.

  5. #4325
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Optica Alpedrete es fantástica, acabo de comprar 2 y la explicación por teléfono excelente y el envío muy rápido, un ejemplo para muchas empresas que ni bajan precio y sobre todo el conocimiento del producto que venden es nulo, me pasé por varios Soloptical, varias Sunglass hut, Solvision, Roberto Martín, Clara visión. En el caso de Roberto Martín dependientas de belleza espectacular.
    Otra que no he comprado pero mi hermano sí es Optica Begiristain y muy bien, estas 2 ópticas llevan Oakley y Rayban, y Maui Jim muy poco. Quiero probarme Serengeti que dicen que tiene la mejor óptica.
    La mejor óptica es de Karl Zeiss, pero ve abriendo la billetera antes de empezar a averiguar.
    Tengo una y son una maravilla, lástima que las tengo aparcadas desde que empecé a usar graduadas.

    no pain no gain

  6. #4326
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    He usado el buscador y no he encontrado nada, aunque en su día recuerdo haber visto algo.
    Alguna página de fiar para comprar gafas de sol BBB?
    Gran Optic es una buena opción para comprar online, hay muchas cadenas que tienen promociones como las que comentan en General Óptica, aunque no todos los modelos que figuran en la web están disponibles en tienda, igualmente hay muchos modelos que están en las tiendas pero no en la web.

    Por alrededor de 100€ puedes optar por unas American Optical, Ray-Ban Aviator, Caravan, Wayfarer... incluso por algunos modelos de Persol rebajados, en El Corte Inglés suelen tener un montón de modelos con rebaja.

  7. #4327
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Alrededor de 100
    En Privalia tienes venta de gafas, incluyendo algunas RayBan. Presta atención a las medidas para no equivocarte si haces pedido online.

    no pain no gain

  8. #4328
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    He usado el buscador y no he encontrado nada, aunque en su día recuerdo haber visto algo.
    Alguna página de fiar para comprar gafas de sol BBB?
    Yo he comprado alguna vez, tanto monturas para graduar como de sol, en GafasOnline.es
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #4329
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 18
    Mensajes
    14
    Hola buenas, siempre e sido de comprarme las cazadoras de "piel" en Zara, ahora busco algo mejor sobre los 100-200, que marcas/webs recomendais? Gracias

  10. #4330
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Carroza Ver mensaje
    Hola buenas, siempre e sido de comprarme las cazadoras de "piel" en Zara, ahora busco algo mejor sobre los 100-200, que marcas/webs recomendais? Gracias
    Ayúdanos publicando los modelos que te gustaría comprar

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •